Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 11 de julio de 2010

LaBebida de LA FINAL, con cariño A Marta2Pies!

Viene del post anterior... ( a petición y en agradecimiento a Marta2pies, también conocida como la chica que pierde gafas, llaves y otros enseres...Dejen que les prepare Brebaje secreto idóneo para ver la final...

1.Los ingredientes, Los básicos del Gintonic, tan conocido y solicitado en las Fiestas de la Playa Larga de Tarragona, aunque con el toque especial sugerido por Marta2pies que me dio la idea del Chupito de Tulipan, a saber...
Ginebra, Tónica Nordic ( shweppes es más difícil de escribir), Hielo, Azúcar, Tang NARANJA, Tulipan, y Hierbas de la Huerta Amsterdamnesa...(*) Luego explicare con nota marginal...

2.Pocedimiento Inicial, Combinación y Medidas.
Utilicen para tal efecto un recipiente de cristal...
  • Pongan bastantes cubitos de hielo, para que el combinado quede fresquito, fresquito.
  • Vacíen el contenido de La Ginebra, y de la Tónica a su gusto, ya saben tanto de ginebra y menos tanto de tónica...alegría, alegría ¡Es la final!
  • Unas cucharaditas de azúcar, otras de Tang Naranja (el efecto neerlandes), y para dar más efecto un poco de Tulipan...
  • Las medidas de esos ingredientes, es cuestión de ir probando, ¡a uno le ponen de un contento!

3.Truco final, Mezclado Del combinado,
¡Marta2pies no podía ser de otra forma!
Lo más seguro, que para tan futbolistico acontecimiento tengan invitados en casa, ¡No Hace falta explicar todos los detalles del combinado! De todas formas, siempre es conveniente, guardar las formas, ya saben, cortar bien las uñas, lavar, lavar -si precisan piedra pómez- eso ...bien lavados los pies; como el mío el de la foto (mi pie derecho). Pues aquí está el truco esencial del combinado a petición de mi buena amiga Marta... y en aprecio a ella y su detalle (gracias por la camiseta) ... sirva esta artesanal muestra de mezclado para nuestra explosiva bebida de la final del Mundial. ( además el Fútbol se juega con los pies , ¿lo pillan?)

4. Servir bien frío y beber a la hora del partido.


... como les he dicho en un principio, quería agradecer esta y mi anterior entrada a la chica de los pies, para mí siempre será Marta2pies, Hoy MARTA simpática amiga, amable, cordial y convencido estoy de que es Estupenda madre y Señora de su Capitán, al que le pido permiso para darle un par de Besotes bien ruidosos, echar un bailoteo e invitarle a una copa...

(*) Nota marginal de las hierbas de la huerta Amsterdamnesa, Tenía que ser un chupito de tulipán, (aunque no era un requisito) , pensé en los Tulipanes, se lo aseguro, incluso fui a Amsterdam a por ellos, aunque las hierbas que encontré en Amsterdam...(mucha hierba sí) pero para esta bebida, también sirve el Tulipan ese de la foto, y para hierbas, pongale un poco de menta, o un poco de canela, o incluso una Col Belga, (También sirve, y un poquito de Tulipán)...Yo lo he pasado genial, con esta preparación...Servirá? funcionará? será una ilusión, y una alegría... y sino mantendré el recuerdo y el cariño de las buenas Amigas...Pero piensen una cosa...la Bandera!...Roja y Gualda...Rojo y Amarillo...¡ Naranja !

Película Recomendada: ... ForPavor, A esas horas!...¡ Toca fútbol ! ¿no creen?



12 comentarios:

  1. Caray, Tomae...La imaginación al poderrrrrrrrrrr. Menos mal que esta mañana el Eroski de Altafulla está abierto. Si no... siempre queda el recurso del Opencor. Excepto el hielo, no tengo ninguno de los ingredientes que has mencionado. Tendré que ir a comprar y convencer a mi cuñadísimo y a mi marío que se lo beban. No les enseñaré la foto de los pies porque aunque me los haya lavado "a fondo" juégate algo a que no lo prueban ¿Le has pegado un sorbito? ¿Seguro que está bueno con "Tulipan"?

    Yo sólo añadiría una cosita más. Una botellita de cava muy frío para celebrarlo. Tanto si ganan como si pierden (que no van a perder...) Los catalinos, cava catalán con una pegatina de la bandera de España...

    Si ganan, vas a tener que patentar el combinado. Chec, que la pela és la pela...

    Saludos con respiración contenida...
    Eres la bomba, Tomae

    ResponderEliminar
  2. joé, k ajko lo del pie!!!
    Cualquiera se fia ahora de ir a comer a tu casa???
    Peli recomendada... Pues días de Fútbol, no??
    Hoy voy con toda tu family a comer bocatas a la playuki... pensaremos en vosotros.
    hala, un besote gordo.

    A POR ELLOS!!!

    ResponderEliminar
  3. T!

    O!

    M!

    A!

    E!

    JA, JA, JA !!!!!!!!!!

    ¡Qué magnífico pie griego digno de la más bella escultura clásica!!!!!! qué arte de zapateau has armau en la coctelera!
    Has destronado a Dionisio y Baco y a patir de hoy las mitologías se van a reescribir con tu nombre!...... Tomae, dios de la cepa y los combinaus de "a pie"!

    Me has alegrado el domingo con este feliz despertar, toma tomae un enorme abrazo con sabor a victoria y brebaje mágico, el primer sorbo a tu salud!

    Voy ya mismo a la pedicura....y a recopilar ingredientes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Sunsi,

    eso eso, si se puede ¡que pueda! jajaja..Ideas de Americano, como siempre decía mi padre...jajaja...

    BorgesBlanques, donde trabaja mi Reina...buen aceite, bueno! bueno ! ¡a ver si coincidimos contigo y tu hermana! ¡sería genial!

    Me uno a tí en ese brindis!...y si caen pelas, para el terrenito ese..ya sabes!

    Un beso de Campeonato, AmigaMía!

    ResponderEliminar
  5. MartaO!...

    siempre has sido tan finita, tan delicadita, tantikismikismarteta jajajajaja como me a río...ya sabes con tus primitos a comer!...jajajaja si en el fondo te gusta!

    besotesMil!

    ResponderEliminar
  6. Marta2pies?

    ¿te ha gustado? siiiii!!!!, no veas la cara que puso mi Reina cuando me hice esa foto...jajajajaja...recuerdas! esa esa la de la "toalla" o yo...

    Oye, se me ocurre una cosa...para patentar el invento y forrarnos...un poco de publicidad y eso...tucreesquesillamoafedeytuacova...jajaja!

    eso los chicos deCefbleu, no publicarían el invento?...eso si con arreglos, arreglos...y si hace falta más piedrapomez para mi pie!!!!

    Gracias por tu piropo en Vertical, mehaencatao!

    Un Beso Marta2! Ganaremos!

    ResponderEliminar
  7. Tu reina, por lo menos, un pedestal!!!! Supongo que luego ordenarías tú el fregau!
    Yo creo que casa Chef no admitiría tu pie entre hielos y tang, ja,ja...quién sabe, quizá si lo prueban...sucumben extasiados!

    Falta poco!!! Otro brindis de combinau, crucemos los dedos,
    E S P AAAAAAAAAAA Ñ A!
    T O M AAAAAAAAA E!
    E S T OOOOOOO M A!
    T O M AAAAAAA Ñ A!

    hace efecto, hace....
    A disfrutar!!!!

    ResponderEliminar
  8. Marta2pieeees!!!!

    ¿tienes alcatsetser de esssseeee?

    esses essses essses

    grrr grrr

    ResponderEliminar
  9. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tú brebaje!!!!!!!!! viva iniesta y tomae!

    ResponderEliminar
  10. efectooo chupitoo, hip, hip...
    con pies y tulipán hip, hip, está bueníssimo..

    ResponderEliminar
  11. Un inciso: dos fotos para el perfil? y en función de qué utilizas una o la otra?
    simple curisoidad.

    ResponderEliminar
  12. mmm melon...galo, chica observadora,

    jajaja ¿no te gusta mi pie?

    ...te contestaré

    un saludo amiga, gracias por venir...

    ...te contestaré

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.