Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 25 de febrero de 2011

Contestación...


:)

Tarracoferma,  25 de Febrero 2011.

Apreciados His y Miss:


Acuso de recibo, vuestra amable invitación a vuestro enlace, y como acusado a la presente me es grato no sólo felicitar vuestro dichoso festejo, sino que además comunicaros cuan sorpresa ha sido recibir de vuestra The, tan simpática invitación Por cierto, ¡con que precisión hace esos graciosos puntitos suspensivos! ¡no me la puedo imaginar! (...) todos tan juntitos, uno a uno, ¡sin dejarse ninguno! no me puedo creer que lo haya  repetido tantas veces con tal asombrosa exactitud !!! ... estoy convencido que tío Chambi le ha ayudado un poquito, ya contaréis.

De todas formas, no entiendo como os habéis empeñado en casaros, el 29  pues como sabéis es justo después de mi cumple... y suelo estar  como en Cuba (no el país,sino el barril ) ... la noche esa la acostumbro a pasar con mi hermano broter y unas colegas del blog ... y la verdad que se nos hace difícil estar puntualmente decentes en At.

Mira His, podemos hacer lo siguiente, creo que sería lo más justo, nos pones un Jet, y si no llegamos a las 11 podemos quedar para la comida, no te preocupes que ya iré a Misa por la tarde o al día siguiente... Bueno ya me dirás algo, vengo con unos amigos y la familia..¿ Harry bien? ...besotes a Miss!!




Plebeyamente vuestro,  Tomae.

18 comentarios:

  1. La verdad, Tomae, estas bodas tienen que ser un peñazo impresionante. Ni paquito el chocolatero, ni el tío Manuel inentando sacar a bailar a las jovenes tímidas sentadas en fila en un rincón. Ni cuñadas despellejándose entre sí, ni hay que ver qué guapa te has puesto con lo delgadita que estabas, que de flaca se te marcaban los huesos.

    Quita, que por la tele se verá mucho mejor.
    Buen fin de

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, sintiéndolo mucho estaremos de resaca (mi querido sufidor esposo también tuvo el capricho de nacer un 28 de Abril). Pero qué se le va a hacer!!!
    Además, coincido con la Princesa, esas bodas tienen que ser un peñazo, y, seguro que dan poco de comer. Y la Princesa de eso sabe muucho, que por algo es de la realeza del guisante.

    Bicos Tomae, y si te ponen el Jet, pásate por Galicia y nos tomamos unos alvariños pa ir entonando.

    ResponderEliminar
  3. Ay, Doloretes, que no se me había ocurrido.... ¿¿¿¿y si me invitan a mí???? ¡qué me pongo! Socorro

    ResponderEliminar
  4. Eres un tipo listo! tú pide el Jet y luego aterriza bien lejos de Westminster que será un peñazo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Ya me parecía que tenías un algo...un no sé qué que delata tu sangre azul, Tomae. Anda. Busca en el árbol genealógico... no vaya a ser que te dehereden. Total...Un ratito de paripé, te pones esas gafas tan oscuras que tienes para que no se note que estuviste en Cuba y ese traje que te confeccionó tu papi cuando despellejaste a La Garrrrta ... Y das el campanazo. Y tacha lo de plebeyamente...que no es verdad. Que Tarraco es un poble y todo se sabe...;-))))

    ResponderEliminar
  6. Tampoco yo podré asistir a la boda; cumplo años el mismo día que tú, ¿recuerdas?

    ResponderEliminar
  7. Cachis ¿a qué tu cumple nos fastidia el bodorrio?

    Pues apañados vamos, oye .... yo que tenía en canesú preparado.

    En fin, lo que cuesta ser buena (a)miga, leñe.

    ResponderEliminar
  8. Has pensao algo pa tu cumple? 29 cae en viernes...vendrás a Tarragona??? Si haces fiestuki, yo no podré acudir...tamos en las tierras del norte. Anda va cámbialo de finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por cierto ayer vi la del Discurso del rey. Genial!

    ResponderEliminar
  9. Yo voy a pasar de ir, seguro que no encuentro nada decente que ponerme para esas fiestas tan pijas :) Me parece que mejor te veré por la televisión...Vale, no veo la tele. Envíame el divx después :** prefiero ir a tu cumple sin duda alguna. Espero que hagas fiesta, incluso aunque me quede lejos, la disfrutaré hasta en los olores que dejes por este blog y los comentarios de los afortunados que puedan ir. Besos y buen fin de semana, tomae.

    ResponderEliminar
  10. ¡Me resultará imposible estar en dos sitios a la vez!
    Por un lado, tengo contrato de chófer para llevar a la novia en el Rolls Real.
    ¡Pedazo de carro!, ¡Pedazo de factura!, ¡Pedazo de nivel!
    ...
    Por otra, prefiero estar con mi hermano.
    ...
    Decidido.
    No sirvo para conducir por la izquierda, igual los estampo contra la catedral.

    Escusaré mi ausencia en la boda y en la conducción, por motivos de seguridad vial.

    Nadie se lo va a creer, pero queda fisna la escusa.

    ResponderEliminar
  11. A mi me estan insistiendo todo el dia desde "bakinjan palas",sino vienes no hay boda,claro realzo el evento.
    Lo pensare,pero no lo puedo asegurar,les he dicho.

    ResponderEliminar
  12. Princesa Del no te niego lo de las cuñadas, si lo ves en la tele, grábalo, me gustara verme,
    ¡si salgo!

    ...y no me digas, que no te podrías hacer cualquier vestidito tú...;)

    leles al parecer todos los "consuertes" de por aquí son unos sufridores...Descuida, si me ponen el Jet, lo entonaremos un poco entre todos...bics!

    Marta ¿no te vendrías? ...No habías estado en una boda recientemente en Escocia?? sabrás de que va... ;)

    ResponderEliminar
  13. Sunsi ...no creo que sea azul, aunque si es por la herencia igual me la pinto...es roja, roja como la de los chicos del paraninfo...si acaso algo verdosa, verde lagartil...;) Envié un telefonazo a Jerónimo...imposible dar con vos...

    Zambu ... ¡igual cambian la fecha!

    Lagarrrta ¡no lo fastidia! ¡¡podemos iniciar los festejos en el Jet!! ...si es que...tendré que contarlo todo, cachis!!!

    ResponderEliminar
  14. MO...la verdad es que no he pensado nada, por cierto como queda lo de la calçotada??

    Lisset le he comentado a Princesa, si lo puede grabar, podría colgarlo en llutub, así salimos todos colgaos...pijos pero colgaos ¡menudo cuelgue!

    Broter Hagamos lo que hagamos, seguro que eso que hagamos, nos quita unos cuantos puntos, ¿te quedan a tí? ... sino los pillaremos por aqui....

    ... .... .... ... .... ...

    mira! aquí te dejo unos cuantos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo aquí realzan todos, gracias por tu visita, seas quien seas...¡nos honras! a más ver...

    ResponderEliminar
  16. Tomae sin remedio! si, en Escocia...y nos sirvieron un cocktail de tulipanes que me dejó atolondrada y volé hasta estrellarme en la playa larga. Dice Billy que le ronda una mosquita! raid, mucho raid. Besos a la olla a presión!

    ResponderEliminar
  17. Tomae...Jerónimo escuchó mensaje. Mil gracias...

    ResponderEliminar
  18. Marta...a mi el tulipán que me atolondró, jejeje, fue la camiseta del mundial de fútbol y la bebida aquella ¿recuerdas?

    Sunseta Jerónimo es un buen jefe, quizá no tan indio como nosotros...pero en la próxima le pintamos la cara a rayas ¿vale? pssst...no digas nada!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.