Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

Un nuevo sentimiento.


Tras este último año del blog (tan sólo llevo 1 año recién cumplido) me he dado cuenta, de que ha nacido un nuevo sentimiento, fruto de las relaciones -vamos ha llamarlas virtuales- que intuyo que ha nacido en mí...Y pienso que le puede haber pasado también a muchos de ustedes. No me importa añadir que este nuevo brote sentimental lo expongo a raíz de las espléndidas manifestaciones surgidas en un blogg vecino (con permiso Sunseta, con permiso Broter) con lo que ..."broto".

Todos tenemos claro que detrás de nuestras plasmáticas pantallas, existen personas y que las conexiones intrenáuticas nos llevan a los unos con los otros; con lo que se establecen relaciones, digamos que ADeSLíacas o CABLestantes incluso WIFIformes (según el camino que usamos para relacionarnos)...Pero el medio que nos conecta no es lo importante, sino que nos conectamos y nos relacionamos.

No sabría decir si es un sentimiento reciente, puede que me encuentre en una pubertad emocional, puede que haya nacido una nueva primavera blogueril, pero presiento que tan cerca del clásico aprecio, cariño que puedo sentir, haya nacido en mi un nuevo sentimiento a prueba de virus, troyanos y todo tipo de "elementos" que merodean al amor... se trata del Amercio.

Amerciar (el acto de practicar el Amercio) es parecido a amar, pero diferente... bien bien no sé como le amerciaría a alguno de ustedes, y no se ruboricen por que les declare mi Amercio porque si lo hago, si lo digo, es porque intuyo que les he amerciado en algún momento y no me había dado cuenta hasta ahora.



17 comentarios:

  1. Y ahora el otro con Elton John, amerciado, mineralizado y vitaminado; hoy, sólo te falta el borgoncillo y la madre superiora para que la fiesta sea completa.

    O sea, que lo tuyo progresa ...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu toque tierno y chalao. Un abrazo Tomae (de parte de la que es inmune a la criptonita, ejjeje)

    ResponderEliminar
  3. Yo también te amercio, Sr. de la Olla. Amar y apreciar, ¿Cómo no hacerlo contigo? Me gusta que también inventes palabros como hago yo. La lengua está viva, sobre todo, la nuestra :)))) Besos. :***

    ResponderEliminar
  4. Viva el sentimiento y felicidades por tu aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Vaya tela, Tomae. Tiene que haber sido hermoso descubrir que nos amercias... desde esa pubertad emocional. Bien, me parece bien. Pero yo diría que hace más de un año de lo tuyo, no? Es como de toda la vida, tu blog. Enhorabuena y a seguir. Eres un buen compañero de juegos, Tomás.

    ResponderEliminar
  6. Suena bien amerciar, aunque no estoy segura de que lo virtual y lo real vayan de la mano. Te habla alguien con buenas experiencias, puesto que he tenido ocasión de conocer personalmente a algunos de mis lectores.

    ¿Seguirás aquí otro añito más?

    ResponderEliminar
  7. Eso es...Claaaaaro, Tomae. Pensaba y hace tiempo que lo pensaba... ¿Qué te pasa con este personal tan... (palabra que debes inventar, por favor) tan...? Pues que los amercio, oye. Mira por dónde, este bloguero chiquitín ha dado con el vocablo.

    Discrepo, Sarri (con tu permiso, Tomasín). La canción viene ni que pintada para expresar el amerciamiento. Preciosa. Me voy a poner azucarada pero no pasa nada, ¿verdad? La vieja bloguera te agradece que exista tu blog... te agradece tus locas bloguerías que siempre me hacen reír... te agradece que seas una persona que sabe amerciar y aglutinar... y que rompas pantallas en pro del amercio.

    Felicidades por el año, por este post... y por todo, broder.

    Un saludo amerciante.

    (No se te olvide patentar la palabra...que luego voy yo y te la robo...)

    ResponderEliminar
  8. Me uno a tus amercios, con la novedosa serie de palabras derivadas.

    Amercipimental:

    Dícese del sentimiento que se percibe, sólo de forma accidental.

    Amerci lor eal.

    Dícese del sentimiento anterior, acompañado de cantidades industriales de laca para los cabellos.

    Amer silo de Güelgues.

    Dícese del sentimiento causado al libro prestado y no devuelto.

    Amer Sinos Vemos.

    Sentimiento expresado por el monje hermitaño Amer Sinos, quien tras veinte años en una cueva tenía ganas de quedar, el hombre.

    Amer Sinos Llam-Amos.

    Mismo sentimiento expresa por el hermano de Amer Sinos, pero habitante en su caso de una gran urbe moderna.

    Amerla Gar Tá.

    Sentimiento contradictorio, no exento de fuerte atracativo de carácter animal, regado con unas gotas de ChateauBriand del 47, con un giro de sabores afrutados y un final feliz en el paladar, de toque ácido y exótico.

    ResponderEliminar
  9. Lo de jugar con las palabras -recuerdo alguna otra entrada antigua...- me encanta, me divierte y considero que es un signo de inteligencia. Como dicen por ahí: paténtala!
    Pero aun y todo me ha recordado un poco a comerciar/comercio y me ha enturbiado un poco ese significado en principio más bucólico, cierta transacción económica de por medio.
    Un saludo, porque te puedo dar un amercio?

    ResponderEliminar
  10. LA GARRRTA....¿bailas?, yo tambien te amercio, corazón.

    DAMA, quizá haya algo de tenura en eso de amerciar, digamos que soy nuevo en ello. (también de lo otro, superwoman)

    LISEEEEET! ...me sonrojo! como un tomae tomatoe!!!
    vamos a cambiar el mundo! gracias hermosa. :***

    (...)

    sigo más tarde...

    ResponderEliminar
  11. Estamos conectados. Afortunadamente hay ALGUIEN al otro lado. Ha sido tan divertido!!!!!

    ResponderEliminar
  12. (...)
    LOLO, sabia compañera de juegos...supongo que el blog estuvo ahí, latente.

    ZAMBU, no tengo ni idea de cuanto dura la vida de un blog...(ni de éste) prefiero que no se pierda el amercio.

    DRIVER Bienvenido al club de los Amerlagartanos, nos falta presidenta de honor...ya tienes cuento."Los amerlagartanos en búsqueda de su presidenta de honor..." diría que da para toda una serie...y con reposiciones.

    ResponderEliminar
  13. SUNSETA! (que se colaba el broter)ese personal tiene tanto de amerciados y un poco de marcianos...la sarri estaé en otra escala en cuestiones musicales, pero nos ayuda para seguir con el compás...

    el palabro, te lo regalo! ;)

    ANA, conexiones wififormes, de eso se trata...ni mejores ni peores que las imposibles, estoy convencido que a muchos nos encantaría una disertación tuya sobre el AMERCIO (al menos a mí, con banda sonora incluida)

    ResponderEliminar
  14. ...por supuesto, Gracias MODESTINO

    ResponderEliminar
  15. Vale, entendido pues. Te dejo cuarto y mitad de americio, amorcicio y amerianto y además tres cuartos de amor puro y duro. Mezcla, agita, ponle azúcar y haz lo que puedas con todo esto.

    Por cierto por favor, por favor vuelve a mi blgo. Ha visto sólo media entrada. jajajajaja, el blog me ha jugado una mala pasada.

    Por cierto dos. Felicidades por tu año de blog.

    Besos americiados

    ResponderEliminar
  16. MARINA, gracias por ese cóctel...¿puedo conducir? ¿a menos de 110?

    Por cierto tres. Ya.

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.