Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 30 de junio de 2013

Carta a mi madre ...

Querida Madre:

Hoy ha sido un día de perros, no sabes cómo los “japos” nos asedian en la batalla, con sus ametralletas, sus bazokas y sus malditas granadas de explosivas… Ahora, que la noche trae un poco de calma, aprovecho para escribirte esta carta que espero que tengas en tus manos. Hablando de manos ¿te llegó el frasco de Fairy con Aloe Vera que te envié? (aquí en la compañía llegó un cargamento por equivocación y el Brigada de cocina nos repartió de esos indicándonos que tienen un efecto suavizante)  ya me contarás.

Gracias por esos tapones para las orejas que me pusiste en la mochila, con tanto tiro y explosiones todos lados, tenemos mucha jaqueca de esa, y en la farmacia, el Gelocatil se está acabando …

Hay veces que pienso que esta II Guerra Mundial nos va a matar a todos, no te asustes mami por suerte tuve una buena instrucción y estoy bien preparado.  Aún recuerdo cuando siguiendo tus consejos, decidí alistarme y me presenté en la base de los Rangers…  ¿recuerdas que me acompañaste? No te lo dije nunca, pero el sargento siempre decía que aparecí con las camisas mejor planchadas de la compañía… y eso te lo debo a ti mami.

He hecho buenos amigos, ¿sabes?  Un tal Johnny (…el de “Johnny cogió su fusil”) me dice que cuando todo esto acabe, me  invitará una temporada a su Granja de Jonesboro, Arkansas; allí dice que nos levantaremos pronto por la mañana e iremos a ordeñar las vacas, me cuenta que notar una ubre en las manos es una sensación muy suave ¡qué cosas tiene! …también me habla de su hermana, que es muy guapa y risueña,  piensa que haríamos muy buenas migas (aunque no me dice nada de sus ubres) ¡menudo es!

Esta tarde hemos capturado unos cuantos prisioneros de guerra, los tenemos en unas mazmorras especiales para prisioneros (están algo sucias y desordenadas pero para esos tipos parece que resultan encantadoras porque siempre están sonriendo) Estamos esperando que llegue el intérprete para interrogarles y sonsacarles donde custodian los mapas del terreno con las estratagemas de sus próximas incursiones bélicas ¡a ver si les sacamos algo de ventaja! Si me entero de algo te lo cuento… por cierto ¿tú sabes que quiere decir “ヤンキー野郎   “?

No te puedo dar la localización exacta de donde estamos, ya me entiendes, es por cuestiones de seguridad nacional, solo faltaría que te apresaran a ti y te torturaran para sacarte esa información …jó! Mami no lo soportaría, además si algo te pasara ... ¿quién me haría esos macarrones tan buenos que haces tú? Bueno, te daré una pista, cerca de por aquí hay un río “el Kwai” (unos tipos de jolivú se han interesado en la zona para localizar unos exteriores para un peli)

Te quiero mucho mami !!!  tengo que dejarte  ...un japo de esos me acaba de disparar una bala en el ojo y ...
¡no veo ni torta!

Besitos!!!



14 comentarios:

  1. Lo que se pierde el mundo de la farándula, Tomae. Cuando lo lea tu madre se desmaya... Ríete de Gila y sus famosos scketch... y los monologuistas que se han puesto de moda. ¡Qué bueno, qué bueno!

    Orgullo de sister. I tant!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afirmativo Sunsi, madre ha leído (al parecer no se ha desmayado) ...he comunicado con ella, su respuesta más que satisfactoria " ...siempre nos quedarán los macarrones" :)

      Bresos!

      Eliminar
  2. Pero..... Pero.... ¿No era yo quien mejor te quemaba, digo, te planchaba las camisas?????
    Porque bueno lo se los macarrones pasen, lo mío son las patatas rebozadas, pero lo de las camisasssss vamos homvrw va usté a compararne!!!!

    SUPERESTUPENDONAGNIFICOGENIAL

    Orgullo de Ex

    Besotes bien planchaos :)

    ResponderEliminar
  3. Las faltorras son culpa del P.... Móvil k tiene las teclas mu chicas... Joer

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITO ESCRIBE MI EX

    :) :) :) :) :) :) :) ;) :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marina (1,2,3)

      1. jejejeje iba a poner lo de "coser un botón", pero el sargento de la compañía de reclutamiento no se hubiera dado cuenta :)
      2. Pues a mi me cuesta recordar si "ortogr..." va con h!
      3. :) :) :) Gracias ex !!

      Eliminar
  5. Gracias por tu visita MaríaA ...espero que te haya gustado ( a la destinataria le gustó)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ---

    Madre: si lees esto, recuerda darle de comer a las tortugas (ya me entiendes) bss!!

    ---

    ResponderEliminar
  7. Un monumento a tu madre y envidia cochina....nunca me han escrito tan bonito!!!!
    bueno sí, pero no plancho bien!
    Besos Tomae, qué tal por la laaaaarga????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta ...me llegó un cablegrama al frente, y al parecer a la destinataria le llegó la carta y le gustó, al parecer también cuando le llegó ningún espía interceptó mis letras, con lo que está libre de torturas y la receta de macarrones a salvo :)

      Bss!!! La Larrrga está en perfectas condiciones para el bbb ...baño, bronceado y birras!!!

      Eliminar
  8. Tres preguntas y un ruego.

    ¿ Mami puedo ir a casa para probar tus macarrones ?
    ¿ Te puedes encargar tambien de dar de comer a mis tortugas?
    ¿ Te podria dar un beso este verano, mami guapa?
    ...
    Hermano, ponte el casco reglamentario.
    Me debes 500 pavos todavia, y no quisiera que te lastimaran los japos.
    Y quitate la bala del ojo, me da repelus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermano ...

      Te voy a partir las narices cuando nos veamos ...y como siempre iremos a medias; ya sabes yo me como un plato de 500 macarrones y tú las tortugas (puedes si quieres hacer una sopa y le añades una lagartija para endulzar...)

      Eliminar
  9. Tomae, me gusta cómo escribe el muchacho. Se le ve contento en la guerra y seguro que su madre espera impaciente nuevos tarros de aloe vera.
    Está muy bien así. De hecho, seguro que la carta es verídica. Quizás de algún antepasado tuyo...
    Lo de las camisas...un puntazo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luisa, transmitiré tus letras tanto a mi antepasado como a la destinataria de la carta, y si esta guerra dura demasiado le pediré al Brigada de cocina que me proporcione mas frascos de ...Fairy con efecto Aloe Vera, en ese caso estás invitada a nuestra para fregar todos los platos del regimiento ...ya verás que manos mas suaves que te quedan :)

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.