Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 22 de febrero de 2015

¡¡¡ Soy de plástico !!!




En un intento de liftear mi cuerpo y tras conversaciones previas con mi cirujano... (Plástico).  ¡¡¡ Ya soy de plástico!!! , soy de plástico y mi transmutación antropomórfica y biológica ha sido todo un rebote. Han substituido cada una de mis moléculas de carbono por polímeros de última generación. Y siendo de plástico me siento fantástico, elástico y  ¡plasmático! plasmático y hecto-plasmático según sea el caso.

Bienvenida mi plasticidad, mi elasticidad, y mi nueva agilidad, bienvenidos sean mis retorcimientos, mis movimientos, mis adaptables e múltiples posturas que me permiten introducirme en lugares antes inaccesibles. Ahora soy más flexible, también soy más moldeable y más arrugable; y no solo por mi aleatorio movimiento plastificante sino que en contacto con las más rígidas, imposibles y duras superficies y situaciones; mi nuevo y tuneado cuerpo consigue lo que antes la postura cerril no me permitía empatizar.

Puede que mi plástica situación me convierta en un ser deforme y el polímero instalado en mi gen al ser experimento sea tanto hombre plástico como hombre goma y hombre plastilina según circunstancias situaciones o guiones que marca la vida. Cuando soy de plástico el calor me derrite y el frío me endurece, pero tanto en uno y otro estado permito ser un envase aliado y recipiente para todo tipo de corrientes con un hermético cierre. Si soy de goma, boto como una pelota, boto reboto y doy juego a futbolistas, malabaristas y paracaidistas; si quieres mascar me puedes mascar y si quieres que la goma sea espuma también me puedes moldar. Plástico o plastilina, se me puede estirar, extremidades, huesos, músculos y falanges hasta límites insospechables. Pruébame y sabrás.



Soy de plástico, multiusos variable y variante. Soy de plástico, me puedes tener enganchado a tu lado como lapa o tapa blanda. Y si no te gusto soy retornable y reciclable.



He estado muchas veces aquí, reposo, viajo en la cadena de la materia y vuelvo. 

10 comentarios:

  1. Hola: una reflexión muy interesante y que también comparto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡vaya! no me lo había tomado como una refliexión, Martamás...; si acaso como una locución inicial que "plastificara" me llevaría a una cierta postura personal; de agradezco esa visión ...y la tengo en cuenta.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Como es domingo, me invade la pereza.
    Me limito a copiar y pegar el comentario anterior, no se que más puedo añadir.
    Hola: una reflexión muy interesante y que también comparto.
    Un abrazo, primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, primo Rojo , pues te digo lo mismo que a Martamás..., y añado que según el nivel de plásticidad o no que tenga uno el post puede salir en unos derroteros u otros. Si quieres haz la prueba con cualquier otro material o elemento.

      Siento lo de la invasión, pues siempre me gustan tus comentarios llenos de sabiduría y humor. No te preocupes, este también me ha gustado.

      Un abrazo, también.

      Doy el lunes por invadido! ;)

      Eliminar
  3. Pues nunca me he imaginado yo ser de plástico ... ¿qué hago?, ¿seguirte la corriente? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estaría mal, lo de la corriente, pero siempre que te apetezca Pater, yo me lo tomé como un "ejercicio de escritura plástica" - tenía el título que me invadía desde hace unos días- y ha salido lo que ha salido. Hoy pensaba en que si querías seguir con tal corriente que lo hicieras con ¡¡¡"Soy de cera" !!! , por aquello de cambiar el elemento, y por aquello también (si te apetece) de que te pongan en ese Museo.

      ¿Corcho? ¿agua? ¿estatua de sal? -suena muy bibilico- ¿Iron-man? (a Agripina de gustará)

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ahora lo entiendo todo, por fin !
    Han sido muchos años de golpearte, sacudirte, canearte y darte piñazos de todo tipo.
    Impacté mi puño allí donde veía hueco, en tu rostro, mejillas, cocorota, espalda y pecho, espinillas, hijares y costillares, sin resultado tangible ni inmediato.
    Te dí las de Caín.
    ...
    Tu careto imperturbable aguantaba todo lo que mis esfuerzos denodados se esforzaban en transformar.
    Un imposible de los imposibles.
    Absorbías la energía descargada sobre tus huesines, sin desaliento ni descanso alguno.
    ...
    Ahora lo entiendo.
    Eres de plástico.
    Tu capacidad de absorción se denomina RESILIENCIA.
    Oh !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día, y se acerca ese día ...seré el hombre de acero hermano. Ya puedes empezar a temblar...
      ...me gustará saber como se denomina tu capacidad de golpearme la mejilla y/o la barriga.

      Empieza ha temblar hermano ...tic-tac tic-tac tic-tac.

      Eliminar
  5. Ya sabes, hedbanno, la materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Ergo,por definición, todos somos reciclables, seamos o no de plástico. En todo caso, no me presuma, se le ve tan carnal........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...ergo también somos energía, dinamita y explosiva usted ...y aunque no se deje, tierna.

      Sí, carnal y mamífero ...y ese día con ganas de presumir porque me da la gana.

      con Dios!

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.