Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 10 de septiembre de 2015

Post ... - Venta



Apreciados Sres.

Con el fin de dar cumplimiento a las especificaciones, se ofrece a los usuarios/lectores/clientes de tarracoferma.blogspot.com un  servicio de post-venta. Comentaristas habituales o no pueden dirigirse aquí en el  caso de que el blog que frecuentan haya surtido defectuoso, no satisfaga sus expectativas o bien quieran realizar una objeción sobre el producto a fin de que este les sea todo lo satisfactorio posible.

Pueden realizar a modo de comentario, cualquier queja que quieran exponer, sugerencia, o simple afirmación que consideren. Si el comentario lo quieren hacer de forma anónima, también pueden realizarlo.

La dirección de tarracoferma.blogspot.com ha puesto en marcha otro canal de comunicación para aquellas personas que quieran expresar su opinión, reclamación, sugerencia etc. etc. sin ser vistos por otros usuarios de la red. En ese caso pueden dirigir sus comentarios al email abierto al efecto:


En cualquier caso desde nuestro departamento post y venta nos comprometemos a dar una pronta solución ante cualquier consideración que nos llegue a través de los canales mencionados.

Reciban un cordial saludo.


Departamento de Post-Ventas y Atención al Cliente.


11 comentarios:

  1. Estimado Departamento de Atención al Cliente :

    El motivo de la presente es elevar una queja y dispuesto estoy a hacerlo al más alto nivel (claro, se trata de elevarla, subirla, ganar cota, ascenderla, coronar cima y/o vencer la fuerza gravitatoria que suele hacer que las quejas caigan hacia Tierra ).
    Iré al grano, pues ya estoy cansado de que se me tilde de coma repetitiva, de D. In Sistón, de brasa o eco, sin ninguna base científica, prueba, estudio estadístico y/o máster comparativo.
    ¿ Para cuando otro concurso de micro cuentos ?
    Acaso, ustedes los del Departamento del Post venta, no son capaces de comprender que el mejor Post, el que más venta ha tenido en esta bitácora, ha sido aquel en el que los comentaristas se lanzan a la piscina ( ¿tiene agua la susodicha?) del micro cuento, sin más equipo que unas gafas de bucear y un de minuto ( o diminuto, en caso de cuerpos serranos ) traje de baño.
    Los usuarios de este blog exigimos que de formas inmediatas ( que son las formas que aparecen ante nosotros en un pis pas ), se cumplan las siguientes reivindicaciones:
    1 Que se formalice un concurso de micro cuentos.
    2 que dicha formalización se desarrolle en un tiempo comprendido entre un plis plas y una breve alocución.
    3 Que no se favorezca como siempre la participación femenina, prostando en el lecho del olvido a la más culina ( me refiero a los escritores que tienen un trasero de proporciones intensas ).
    ...
    En espera de una respuesta coherente a éstas, mis más que justas y razonadas quejas, quedo en es pera,
    ( ¿ tal vez plátano ? ) de una cumplida satisfacción al respecto.
    ...
    Atentamente ( adverbio sincópico surgido de la expresión " atenta la mente ").
    ... ( se recuerda al gestor de esta bitácora, que los tres puntitos con los que suelo separar mis parrafadas han sido inscritos de forma legal en la Real Academia de la Lengua y El Paladar, como propiedad privada y de uso exclusivo mío, así que deje de usarlos, ¡ kopiota ! ).

    ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Driver su petición queda recogida y más que posiblemente aceptada. Lo que le aseguro que el formato será más participativo que no concursal .. En breves posts, esté atento a su pantalla. Espero su colaboración.

      Eliminar
  2. Uy, qué organizado.

    Yo no tengo ninguna reclamación. Me gusta cómo es el blog. Supongo que si no me gustara me habría ido a otra tienda, digo a otro blog.

    Ya nos contarás si ha habido muchas reclamaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No más de las que puedes ver ...éste podría ser un post de sugerencias, y como ves hay alguna que se repite, intentaré dar cumplimiento a esa expectativa.

      Un Saludo.

      Eliminar
  3. ¿Dónde está el libro de no quejas? Quiero dejar asentada mi satisfacción con el blog. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Verónica ... ¡no sabía nada de Andrea! ;)

      Eliminar
  4. Lamento llegar tarde, pero como si de un misterio pseudo-telepático-mental se tratara, ya estaba a punto de reclamar con todo el ansia del mundo un concurso de micro-cuentos, tal y como reclama nuestro amado, querido, adorado, y a veces vilipendiado, el gran Driver.
    Por cierto, acabo de llegar del traslado de la virgen del Rocío de Málaga a la Catedral, para ser Coronada mañana a las doce horas, con su correspondiente misa solemne del obispo, y demás protocolos, y su procesión correspondiente, por la tarde, saliendo a las seis, pero sin hora prevista para el encierro.
    Si alguien sabe de lo que estoy hablando, está previsto, que a las tres de la mañana, le canten los Cantores de Híspalis desde el balcón de la cofradía de Jesús el Rico, entre otros actos que tendrán lugar a lo largo del recorrido.
    También estará presente la Hermandad Matriz de Huelva, que vendrán ataviados para este evento con el traje bolero...(vestimenta de terciopelo y demás aderezos).
    Pobrecillos, jajajaja, van a pasar más calor que un pollo en un yacuzy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te remito al mismo comentario que le he hecho al y cito "nuestro amado, querido, adorado, y a veces vilipendiado, el gran Driver." Lo más seguro que durante este mes plantee hacer lo de los micro cuentos, pero no creo que tenga el mismo formato de un concurso tradicional

      Un Abrazo Primo, me alegra que seas un ateo tan buen practicante!

      Eliminar
  5. Yo, querido bloguero, mejor no digo nada, que he estado demasiado tiempo sin pasar del escaparate. Igual no tengo derecho a reclamar;)Pero si se admiten sugerencias, me apunto al carro de Driver y Rojo. Una gran idea que supongo te dará una pereza inmensa... Fue bonito, divertido. Anímate, Tomae...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que sigues siendo mi Mánager ...e igual te pido colaboración para dar mayor difusión al los "microrelatos participativos"

      Un Beso Sunseta!

      Eliminar
  6. Que yo no tengo reclamación alguna y entonces no sé si puedo dejar un comentario... si usted ve que no procede pues..........

    ............... pues se aguanta y no me pone pegas, que ya que lo he escrito aquí se queda.

    BeXitoX

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.