Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 22 de octubre de 2010

Llamada con premio!!!


¿Saben de esas llamadas que te anuncian que te ha tocado el premio?  ¿Saben de esas llamadas que te dicen que eres partícipe de un viaje? ... Pues no, ustedes no lo saben, porque ese premio me ha tocado a mi... y es personal e intransferible, porque el número de teléfono seleccionado ha sido el mío, bueno no se si en ese sorteo ante Notario, se seleccionaba un número de teléfono, una dirección de IP, o el nombre de un blog... Lo único que sé es que poco después de llegar a casa mi princesa mayor, ha reconocido quien era el hada buena que me anunciaba el premio, y cuando he visto su carita sonriente, mirándome de frente, sujetando el auricular del típico modelo "Domo" que Telefónica proporciona a los abonados, diciéndome ... Es para ti! bueno, bueno pues entre verla a ella y planchar la oreja en la parte superior de ese auricular de mi "Domo", he empezado empezado a descubrir el premio que hoy les traigo, y no me importa compartir.

...Parece ser que en ese lugar de los sorteos, donde puede que canten los huérfanos de San Ildefonso, donde los números bailan esa canción del azar, donde los duendes cibernéticos atraviesan saltando troyanos y esquivando spames todos los rincones de la red bloggera, Parece ser, y es, ( y eso lo sé yo que he recibido el premio) pues que se encuentra la voz amiga que te anuncia y describe las condiciones del premio... 

Vale, Vale ¿ y en que consiste el premio ? se deben preguntar, pues perdonen la trama del cuento, o perdonen que no sea explicito en viajes, tesoros, o apartamentos de la costa. El premio consistía simplemente en recibir esa llamada, en saber que en la sala de los sorteos, en la voz que anuncia el viaje soñado, existe alguien que conoce los tropiezos, los lugares comunes donde viajas, las voces amigas con quién cantas, y los seres queridos que te acompañan. Pues allí esta el premio y ese es el regalo... el saber que esa varita mágica hoy me ha dado un guiño, que esa amiga ha marcado tanto el prefijo como el sufijo de mi número, con su dedo índice de su mano derecha, marcando esos nueve dígitos, me ha acariciado las orejas, el alma y el corazón, y ciertamente me he sentido muy acompañado, y aunque nos falte algún que otro tornillo, como comentábamos en esa conversación de amigos, me he sentido muy acompañado... Me importa un bledo, que  vean algodón de ese en esta entrada, que vean sueños surrealistas, películas raras, o mal recomendadas, me importa poco; porque de nuevo, ahora, vuelvo ha saber que no estoy sólo, y que te recuerden eso, es premio y es regalo.

Película Recomendada, ( me la ha regalado ella ) : El Sexto Sentido.

18 comentarios:

  1. Qué bien sientan estos regalos!
    No necesitan ningún tipo de envoltorio, yo también me los prefiero llevar puestos :)
    A mí no me parece que sea una entrada "algodón"; me gustan las entradas con sentimiento, y a veces son sentimientos positivos, dulces y cálidos.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Nada de algodón, uno siempre agradece encontrar post que rebosan humanidad. Feliz fin de semana ... los padres de princesas, ¿son reyes, no?;)

    ResponderEliminar
  3. mmmmggggffffgggggpuffff!!!!
    algodón!!!!!!

    Que no, que nooooooo!

    Bromitaaaaaaa... me gustan esas llamadas... jajajaja. Son como toques, toques, toques... o no, muuuuuucho más que toques.

    Un abrazo... y que conste que si no llamo, es porque todavía no he comprado la película que te quiero regalar... ;)

    No, no... que no, es mentira... no llamo por timidez... ainnssss...

    ResponderEliminar
  4. Ei, Tomae. ¡De algodón nada! Me alegro que te tocara premio. O que te sintieras premiado... ¿Puede ser que la amistad , la compañía, saberse presente ...sea mejor que te toque un viaje relámpago de ésos que vas como un borrego a todas partes y en mogollón? Me parece que sí. O, al menos, yo lo prefiero. Y observo tú también. Pues bienvenido a la tropa de los "tornillos aflojaos";))))))

    Que pases un feliz día, broder jr.

    ResponderEliminar
  5. Perdón... me he comido una letra. "Observo que tú también" Tú no...Que tú no te comes letras.

    ResponderEliminar
  6. Me has tenido con el alma en vilo. Creí que habías sigo agraciado con un apartamento en Torrevieja, pero no: has sido mucho más afortunado. Esas llamadas inesperadas son indescriptiblemente maravillosas; te insuflan aliento y te hacen sentir, como tú dices, mucho menos solo.

    Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. - ¡Rinnnng!
    - Estoy aquí. broder.
    - Si, ya se que estás ahí.
    - No, no estoy ahí, estoy aquí.
    - Pues eso es lo que te digo, que estoy por aquí.
    - ¿Por aquí, o por allí?
    - Concretamente por allí.
    - ¿Ahora dónde estás, por aquí o por allí?
    - Depende.
    - ¿Depende de qué?
    - Para responderte debo saber antes si tú estás por aquí, por allí o por allá.
    - De allá no habíamos hablado nada.
    - Ya pero a partir de hoy vamos a hablar de allá.
    - ¿De allá desde aquí, o de allá desde allí?
    - ¿Broder?
    - ¿Sí?
    - Mañana te llamo desde aquí.
    - Vale, mañana te escucharé desde allí.
    ...

    ResponderEliminar
  8. Yo esta semana he recibido un PREMIO... es el único premio que me han dado en tooooda mi vida, y me lo han dado en un blog, pero a lo que voy, repartian títulos... yo pese a llegar un poco tarde he sido nombrada Virreina de las Perlas del Caribe, ufff y estoy... en fin... y el premio viene con la prerrogativa de poder regalar las perlas que desee... asi que para que no tengas un único premio ésta semana; te regalo una perla.
    Que felicidad cuando somos premiados!!!

    ResponderEliminar
  9. # Melón...Galo, por eso quería enmarcarlo con este post...para que quede como un dulce recuerdo. Gracias! ;)

    # Gracias Juriconsulto, bueno, la madre es Reina, seguro, el padre hace lo que puede ...

    # jajaja Ana! pensaba que con ese "mmggggffffgggggpufff" era "La sarri garrta" con su mmmpppfff ... ¿Producirás una peli? Biennnnn!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sunseta!, gracias por jugar en el mundo de las cifras y las letras, gracias por ese sudoku, y las sopas de letras...;) ¡eres un solete!

    ResponderEliminar
  11. # Zambu! no estado en Torrevieja, me recuerda al 123! también habían buenos premios, este de hoy es el mejor...

    # Si monty, ¡siempre toca! genial "el finde" cada jueves los adoro más...

    # Broter! te llamo pronto! hemos de comenzar a organizar, el planeo de gaviotos en la villa!

    # mujeres! ¡Felicidades! feliz virreinato! y gracias por la perla...¿podemos venir unos días de asueto unos cuantos a tu virreinato? ¿hay juegos, bailes, fiestas? llamanos!

    ResponderEliminar
  12. Me alegro, Tomae, me alegro. Aunque me quedo con ganas de saber quién llamó, la verdad.
    Tu domo parece que traer suerte; los inalámbricos acaban todos por estropearse. Tal vez sea eso; nada como un cable directo para acercarte a alguien.

    Gracias por la idea, Tomae.

    ResponderEliminar
  13. Eso si es un premio, me alegro!...no como el mio que volvió a ser como la pegatina del Bony!

    ResponderEliminar
  14. Querido tomae, siempre me repito diciéndote que quiero ir a morar a tu olla, digo cabeza... y hoy me has vuelto a demostrar que tiene que ser un lugar maravilloso al que ir. Eres de los míos, sin duda, de los que un amigo realmente vale más que un tesoro, de los que aprecia que la gente se gaste más detalles con unos que los que trae el seat panda...de los que enmarca los recuerdos buenos en la memoria y además en foto por si acaso la memoria falla y ya sabes, a nuestra edad empieza a no haber repuestos :))) Enhorabuena por ese premio. El mío lo recibes cuando tú quieras y te animes a pasar el umbral de los 9 dígitos, ya te dejo yo los míos y haces tú lo mismo cuando quieras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. # lolo, te envío eso "domo" cuando quieras, espero que abras el paquete si ves mi remite eh? eh? también tengo ganas de la historia esa de las gafas suecas...un abrazo! ;)

    # Marta! voy ha hablar a alguien de la casa Bimbo, y le voy ha decir un par de cosas bien dichas sobre esos cromos...¡que morro!...pues Sí, Martacalcetinescolorines, recibir esa llamada, fue todo un detalazo! Gracias!

    # ...y Gracias a tí Lisset! Yo no me cansaré de repetirte en lo generoso qe es tu corazón, con esas canciones dedicadas, esos toques, tus estupendos comentarios en todos los blogs, y ese ofrecimiento de amiga virtual que se está convirtiendo en una amistad real...Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Pues yo ayer tuve premio gordo!!El premio de DOMO .... era el anuncio del gordo! Una cena EN MUY BUENA COMPAÑÍA...Qué bien sienta! Merci!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ma! Que sorpresa! bienvenida a Tarracoferma...celebro lo de tu premio, y lo de la compañía! seguro que ellos también la tienen...Seguro!

    Petonets!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.