Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 28 de mayo de 2011

Serie de Breves...Facilidades.



Vale, voy el Viernes pasado a nadar, por primera vez en esa piscina ... A cambio de dejar el DNI me ofrecen la llave de una taquilla; accedo... Nado, me ducho, vuelvo, devuelvo la llave y recupero el carnet que guardo (no en la cartera) sí en el bolsillo de mi chaqueta.

Antes de hacer un viaje este Domingo electorlal, vamos a lo del sufragio, no encuentro mi identificación y regreso al coche donde acostumbro a guardar el carnet de conducir (pienso que servirá). Caigo en la cuenta que esa chaqueta está en el coche, recupero el DNI y voto.

Miércoles de piscina, (si dejo un DNI me dejan llave de taquilla)... No encuentro el DNI, ofrezco en prenda la tarjeta sanitaria y ella accede, obtengo la llave de la taquilla. Nado, me ducho y vuelvo. Intercambio llave por tarjeta sanitaria y regreso al coche. Intento abrir el coche, y al coger la llave imagino que lo que intercambié con la tarjeta sanitaria fue la llave del coche y no la llave de la taquilla, me ayuda a comprender el error el ver que mi coche no tiene aspecto de taquilla. Regreso a la recepcionista de la piscina, con razón me había mirado con cara de circustancias. Intercambio llave de la taquilla por llave del coche, lo que había imaginado. Regreso a él, el coche estaba, y el DNI también, en la guantera. Hoy vuelvo a esa piscina, estoy algo nervioso, pero voy.


...o me tatúo un codigodebarrrasparatodoenelreversodelantebrazoderecho no! el izquierdo hay que pensar en los peajes,o que me injertenunchipdeesosubcutaneamenteparahacerlotodomásfácil.

11 comentarios:

  1. Tu caso es digno de estudio, hermano.
    Tras una larga reflexión y media docena de llamadas a la policía (me costó trabajo que me tomás haran en serio)he dado con la solución:

    Debes tatuarte el DNI en la frente.

    Va a ser la única manera de no perderlo.

    En serio.

    ResponderEliminar
  2. Broder jr... mejor que en la frente, que se ve demasiado, qué te parece en la planta del pie derecho? De paso estiras la musculatura. Es una idea... Otra podría ser en el sobaquillo...;-)))
    Sunsi

    ResponderEliminar
  3. Como a los animales en cuatro días no ponen un crotal en la oreja con su código de barras y a correr!

    ResponderEliminar
  4. tomae, tomae...¡qué despiste!
    Claro que la recepcionista ya te podía haber avisado de que le habías entregado la llave del coche...¡una cadena de fallos!

    ¡Hoy, pon más atención!...¿vale?
    O haz "footing" que no hace falta identificarse...
    Un besote
    Asun

    ResponderEliminar
  5. Yo propongo que nos sean abiertas todas las puertas identificándonos con la pupila! Suena muy de película? Pero pienso que esa segura que no te la dejas en casa :)
    Por cierto, muy buena la serie de breves. El agradecimiento a los suegros/papis lo mejor; NY sin palabras, soy una enamorada más! :)
    Oye, y cómo es que en las últimas entradas el número de comentarios es igual a 13? En todas igual... suena a alguna superstición o conjuro de los tuyos. Explicación alguna? Vuestros genes gamberros?

    ResponderEliminar
  6. Me has puesto nerviosa, tomae. El jueves estuve también yo en la piscina, pero sin tanto trajín. Hoy tenía pensado ir, pero, me temo, que voy a tener que quedarme en casa; estoy malita, he cogido frío.

    ResponderEliminar
  7. ¿En serio que vas a la piscina?

    ResponderEliminar
  8. DRIVER, Concreta, pero qué tatúo el anverso o el reverso?... yo tampoco he encontrado la manera de toma earme en serio.

    SUNSI, profiero la planta, a el sobaquillo...es por el tema del depilaje..¿sabías que en la planta del pie es de las pocas zonas donde los mamíferos carecemos de pelos?

    SOCIA, pues correríamos libres, sin tener que llevar la cartera a todas partes. Crotal? es el pendiente ese?

    ResponderEliminar
  9. ASUNBALONGA, veo que has caído en la cuenta en el despiste de la recepcionista, se lo comenté y me dijo que hay quien les deja las llaves del coche...pero también fue un despiste, supongo porque vio mi careto con el gorro y gafas de baño puestas...

    Uys MELON...GALO, pues si un día te veo y te miro a los ojos, ¿yo suelo mirar asín? ¿podré saber en todos los lugares que has estado?...13, impar y primo!

    ZAMBU, sabes que no era mi intención ponerte nerviosa aunque recordé tu afición a Nadar...y sí...allí fui.

    ANÓNIMO tengo que recuperarme de aquella rotura del hombro. Saludos, pero agradecería que te presentaras.

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que puedes hacerte un llavero con el DNI y que ese llavero sea en el que metes la llave del coche... así del tirón irá todo junto: llave, DNI y tu cuerpo sandunguero.
    Veo que te proponen que te tatúes el DNI en la frente: creo que se perdería importante trozo de tu piel y si lo presentan al sonreír, el chip daría ERROR>409>NIC
    Besos miles... ¡¡eres genial!!
    ;) Besos miles, ah, y no encontré a Clint en ningún centro de salud. ¡Lo curó otra! :P

    ResponderEliminar
  11. Lola, gracias por tus recomendaciones, lo más sandenguro es que en ese caso lo perdería todo al mismo tiempo, y acabaría yendo a la ferretería a hacer un duplicado del DNI... A Clint te lo traigo y si es necesario yo le hago un rasguño, tú lo curas. Bss!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.