Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

martes, 22 de julio de 2014

Cuatro aPrimillos Castos.


No vean en ésta una entrada de cine, y piensen que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Además, si les digo la verdad no sé quién fue quien dijo que cuando "qué" era realizar una entrada de mis primos. Alguno de ustedes estará al corriente de esta familiaridad que tenemos Rojo, Driver, Money y un servidor (el de la barba). Si no es así , les puedo contar algo que pueden intuir si practican la bloguería, el compadreo virtual y esas cosas de la que muchos de ustedes tendrán poca o sobrada experiencia. En nuestro caso y sin que conste en ningún registro, creo que la cronología hizo que primero Driver y yo nos adoptáramos mutuamente como hermanos, y que Money y Rojo nos adoptaran a los dos como primos... No me consta que mis padres sepan nada de todo esto. 

Sin conocernos, (algún día nos desbloguearemos) sabemos de nuestras cosas y familia, nuestros gustos musicales, la ciudad donde vivimos, aficiones, trabajo  y de algún escarabajo más (Aclaración de escarabajos: tenemos pendiente ir a un concierto de Los Escarabajos, para más información pregunten a Rojo) 

La realidad virtual, es eso, una realidad pero virtual y en nuestro caso creo que todos somos conscientes de ello, de todas formas les puedo asegurar (al menos por mi parte) que nos llevamos muy bien, tenemos nuestras risas y también pequeños "desahogos" y bla,bla,bla. Es un nosequé que realmente une y comporta cariño. El día de la realidad que nos rompa con la virtualidad, será eso: una entrada de CINE Sin necesidad de apellidos, descubriendo nuestras narices y celebrando una buena fiesta. Si se apuntan, ya saben : "pongan un primo en sus vidas" 

Lo de castos, es por la rima. :) ...y por la evidencia de la virtualidad de nuestra relación.

Con cariño ,"Also dedicated" to :





11 comentarios:

  1. jajaj Doy fé de que las familias virtuales molan mucho, pero mucho, mucho.
    El día que os desvirtualiceis y encima de fiesta sí que va a ser una entrada de cine, pero del bueno. :P
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo será, Doli aunque hay un serio problema con la herencia y mi hermano (unos pozos de petróleo en Alaska, La Cadena de Hoteles de Miami, y los derechos de copyraigt de cientos de películas de jolivú ... el reparto de puñetazos será la mejor prueba de esa desvirtuación.

      Bresazo! (que es como beso y abrazo)

      Eliminar
  2. Querido hermano: dire en mi defensa que yo no soy feo, y aunque me has robado todas las novias, esposas, amigas, sobrinas, primas y hermanas que han caido en tus garras, deberian ser ellas y no las que deberian opinar al respecto.
    Estoy haciendo memoria, y resulta que tu y yo fuimos presentados en el mundo real, tambien hemos hecho algunos viajes juntos y otros separados, he intentado en varias ocasiones ser tu cuñado, con resultados catastroficos pero divertidos, a todo esto mi mujer te adora y mis hijas se rien mucho cuando hablan de ti, tambien he conocido a nuestros padres y he salido con ellos, visite con devocion la garita donde realizaste el servicio militar, he navegado en un patinete con tu familia y la mia, asistido a fiestas normales, a cumpleaños sorpresas, hemos rezado juntos, nos hemos peleado, roto las narices, discutido por dinero y por deudas, amado a nuestras esposas e hijas, chantajeado a conocidos, vacilado a miembros destacados de nuestras respectivas localidades, charlado con camareras, fiscales, abogadas, amas de casa casadas, amas de casa solteras, asaltado un monasterio del Pirineo y proyectado algunos de los mejores viajes que nadie imagino.
    Tambien hemos formado una familia con primos de diferentes ciudades, caminado por el campo, dormido en albegues a los que nunca podremos volver; tambien hemos pasado dificultades y hemos vivido dias tristes. Y otros que nos hemos reido hasta caernos de culo.
    Asi que me pregunto en voz alta:
    Tu y yo que tenemos de virtuales ?
    ...
    Creo que nada.
    Asi que ahora toca tocar a nuestros primos, tocarlos por la derecha y por la izquierda, por arriba y por abajo, de un lado y del otro.
    Porque en verdad te digo, que me lo he pasado tan bien contigo, que si fueras una chica, pediria tu mano a nuestros propios padres.
    Pero el taco que se iba a organizar, seria de tal calibre, que mejor lo dejamos como esta.

    Que no esta nada mal.

    Muy atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Déjate de manos y de leches hermano, mis padres no saben nada de lo nuestro (la verdad que no puedo entender que no lo sepan si somos hermanos) y respecto a mi mano piensa que la tengo ahora sobre el teclado -la izquierda- pues con la derecha la estoy cerrando fuerte fuerte, y toda ella hecha un puño -tengo los nudilos emblanquecidos-no hace más que dirigir con fuerza hacia tus narices; eso sí con mucho cariño y respeto.

      :)

      Eliminar
  3. Oohhhhhhh :D

    Qué es virtual y qué es real??

    Un abrazo primos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto lo sabrás. Algún día prima, algún día. Temblará Madrid, Bilbao, Tarragona (o Lleida) y el mismísimo mar de Alborán (me suena que baña la costa del Sol)

      :) :) :) :)

      Eliminar
  4. Me gusta eso de virtual. Me recuerda a virtuoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, por aquí tenemos algún que otro truco de magia, puede que en la realidad no seamos tan maravillosos (mira a mi hermano) o mira mi nariz roja , por cierto cuando te he nombrado (con enlace a tu blog) siento haberte puesto verde Rojo.

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. Pues a mi lo de virtual no me gusta na.
    Asi que he decidido,
    Adoptaros a los tres,
    De manera muy legal.
    ...
    Ya se que somos adultos,
    Quel abogao, alucinara,
    Que no cumplimos los requisitos,
    Necesarios pa doptar.

    Pues sabeis lo que os digo ?
    Que solo se vive una vez,
    Y yo con mis primos pienso,
    La vida toa de un trago,
    Bebermela de una vez.
    Hala !

    ResponderEliminar
  6. El sur tb esiXte y quizá tb eXiste una pobre y pequeñita eX....bueno no me quiero comparar con un primo ni mucho menos con un hermano..pero..pero...¿Qué tal poner una o/y un eX en tu vida?

    ;) besitoX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) :) usted también existe, mi querida ex y algo me dice que siempre está vigilante aunque sea a altas horas de la madrugada; y claro, seguro que le ocasiona enormes ganas de hacer delicias con su prima Siesta con la que me imagino que estará todas las tardes.

      Besos Marina!!!

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.