Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

10 pies calzados, 5 candidatos.

* Pies de foto.

En el periódico local de mi ciudad, corren estos días de campaña electoral distintos artículos donde se presentan candidatos, programas, intenciones de diversas poblaciones de la provincia. Acompaña al artículo una fotografía  (de cuerpo entero) de los distintos candidatos a alcalde con sus nombres, las siglas de los partidos que representan una breve biografía así como una pequeña declaración de los alcaldables.

Les diré que los "fotografiados" corresponden a los pies y zapatos de los candidatos (hay una candidata) de una población de unos 10.000 habitantes, y puede que por importancia o dimensión ocupe el 4º ó 5º  puede que la 6 ó 7 lugar, en la provincia de Lleida. 

El caso, y esto también se lo digo (si quieren como pista) es que los fotógrafos suelen ordenar a los políticos en liza, por colores. Y me he fijado que esto se suele hacer tanto en la política local como en la nacional. De hecho los parlamentos y sus grupos se ordenan también por esos"colores" (políticos)

De todas formas me ha parecido interesante, dar un corte a la foto por si no quieren que les hable de política, de proyectos municipales o de siglas. Tampoco es que quiera hablarles de zapatos, pero he oído que ellos hablan solos...

El Domingo que viene, ya saben... si quieren votar, también tienen la opción de hacerlo descalzos.

* Recortede foto:  Diari SEGRE. 18-05-20015.

14 comentarios:

  1. Me identifico con los pies de la izquierda.
    De la izquierda de la foto.
    Vaqueros raídos con hilitos blancos que cuelgan.
    No se lo que hago, hermano, pero desde que me los compro hasta que se me descuajaringan, no pasa ni un día.
    Existe el verbo descuajaringar en tu país ?
    En el mío me miran raro cuando lo digo.
    Mirada descuajaringada.

    ResponderEliminar
  2. Solo pido que a esos pies vaya pegado un cerebro. Ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo habrá princesaDel ...yo pienso que como mínimo ganas de (que no sé de que)

      Eliminar
  3. De izquierda a derecha te digo los partidos de los que son candidatos esos pies.. PP,CIU, PSC, ERC y el/la quinta puede ser o de PODEMOS o de la candidatura del tipo de Barcelona En Comú de Ada Colau ... ¿ Aprobé? ... jaja ... la verdad es que si ahí pasa como en mi ciudad que el PP y PSOE se han escindido en cuatro o cinco partidos, más los independientes que los conocen en sus casas, no he dado ni una jajaja... otra cosa... o unos cuecen con las botas u otros se hielan con las sandalias :)

    Muchos besos carmelito descalzo.. sea como sea nada de cilicio, ni fustigamientos sea cual sea el resultado de las elecciones ... votes o no, que es malo para el alma carnal de los pies !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena nota María ...aunque en la población esa a que se refiere la foto los de Ada Colau no se presentan; el de las chancletas es el de la CUP ( se les parece pero en muy, muy catalanes)

      Bss!

      Eliminar
  4. Es un punto de vista diferente, original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es manipulable J.L y encima en la política ...ya sabes es cuestión de re cortar. ;)

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. De izda. a derecha: PSC, ERC, CiU, PP, Podemos.

    Pero, como dice Ana, ojalá tengan cerebro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerebro y que no sea hueco.

      La Respuesta es

      PP, CIU, ERC, PSC (la candidata) ...CUP (el más descalzo) .

      Un abrazo, y felicidades de nuevo.

      Eliminar
  6. Hummm... Suficientes dudas tiene uno como para encima ir arrastrando los pies, Tomae.

    Creí que ibas a hacer el juego de adivinar el partido de cada par de pies. El de la derecha es de Podemos o de las CUP, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernando, el juego no lo planteé explícitamente, solo vi la foto y la noticia en el periódico local y la "recorté" a expresamente y el juego venía solo ...y sí el de la derecha es el de las CUP.

      Un abrazo!!!

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.