Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 21 de enero de 2018

Querida Susana y José Luís.






Hermana y hermano consorte, tras conversación telefónica que mantuvimos el viernes, de la que espero mantuvieras al corriente a nuestro querido JL, te informo que ya he cumplido con la misión que hacía más de medio siglo me estaba esperando. Misión que como sabes bien se inició el pasado 28 IV 2017 y que por los "gafes del directo" no se pudo materializar con éxito...

~~~

- Debes gastar una talla 41. (me dijo esa simpática pelirroja que me vendió el primer par)
- ¡Vaya! ¡Me has mirado a los pies! le medio "espeté sonriendo" ...-Necesito untos zapatos para trabajar.
- ¿En qué trabajas? me preguntó para adecuar mi calzado al puesto...
- De trapecista, le dije para ver no solo su reacción sino su profesionalidad para encontrar el calzado adecuado...

En fin, que los de la foto, los primeros (marrones y con dos hebillas) son los que me compré in situ. Yo iba por unos mocasines con antifaz, pero para salir de mi clásica vestimenta, por la comodidad de la prueba y complicidad de la dependienta adquirí un par que pienso estrenar mañana mismo.

Anduve feliz porque no había agotado el presupuesto, feliz y contento dispuesto a buscar más calzado hasta que se "agotaran los euros pactados", incluso en el trayecto me encontré con la mayor de vuestra sobrina (ahora mi hija) que venía de hacer unos recados... buscamos más zapatos, pero tras prueba y error no me dejaron del todo satisfecho.

Al llegar a casa probé con Zacaris.com (funcionan muy bien) y me "agencié" con otro par de pares que también tenéis fotografiados en la imagen. Mocasines negros y otros en plan "casual", me llegan el martes a la oficina, estoy convencido que me irán de fábula, muchas gracias.
Si os fijáis en la foto, y si la ampliáis mejor, veréis que bajo la imagen de cada zapato hay un texto. Si os fijáis detenidamente podréis encontrar el precio de cada par (está algo enmascarado por aquello de la LOPD -o algo así-) pero si sois avispados podréis saber el coste de cada modelo. Y como sois avispados sabréis que sumando los tres importes hallaréis el montante total de las compras. Montante, que según quedamos en la conversación telefónica (y sin salir del presupuesto pactado) espero con ansia transfiráis a mi querido a(*) IBAN.

PD. Susi y JL. Me consta que sois clientes de una entidad que no solo os da satisfacción y felicidad, sino que posee una de las mejores webs transaccionales del mercado, así que si no os importa preferiría una transfer y eso. Respecto al asterisco y cuenta IBAN para culminar con éxito la misión os la paso por watsup por aquello de la publicidad de la marca... ¡Os quiero!, y a vuestras niñas tb. of course.

IBAN: Internacional Bank Account Number, que tras el ES en y de España hay 22 dígitos más, total 24.


2 comentarios:

  1. De siempre me gustan los jeroglíficos, las pelirrojas y los zapatos. Pasa el tiempo y no cambiamos tanto.

    ResponderEliminar
  2. ¡lolo! ...qué alegría.¡Qué alegria! Puede que hayan pasado unos cuatro años que no sales de tu Isla! ¿Bouvet? Por favor ¡sigue estando! y gracias por venir. Bs!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.