Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 20 de agosto de 2020

Sed en la pandemia. Cinco por cuatro ..."vente".


  1. Escribiste peligro, leí adiós. 
  2. No creo que deba arrodillarme.
  3. Ni jalear tus cuidados ni pedir perdón.
  4. Solo pedía consejo, algo de conversación. 
  1. Tengo sed, será que siento.
  2. No tengo ni guitarra ni partitura.
  3. Ni canto con, ni a viva voz.
  4. Siento y escribo, será que tengo sed.  
  1. Camino, brilla el Sol y contemplo.
  2. Polvo en los zapatos, una oración.
  3. Chinitas que se cuelan en los pies.
  4. Emérito amor que fue un día de ayer.
  1. Exhalo aliento y le protejo, primero usted.
  2. Debe ser la sed que siento, hace calor.
  3. Gotitas de sudor y de miel que fabrican amor.
  4. Andemos de la mano, que se cure la sed 

                 --- 

  1. Delirio.
  2. Usted está encima, yo la sostengo.
  3. Casi mejor, que…
  4. arañe las cuerdas de esa guitarra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.