Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2022

UKRAINE

Busco Ucrania, el mapa y alguien ha clavado una chincheta de esas en el «tablero» de los países de Europa justo en la capital de ese país... me miro el tablero de países y como veo la chincheta ¿quién la habrá clavado allí? intuyo que esos paises lejos de flotar entre mares, si la chincheta se sostiene es por el corcho donde se enmarca ese mapa...

Mares, corchos y una chincheta roja que buscando donde se ubica Ucrania (y cuales son sus fronteras) Hoy un camionero leridano me comenta que cargando en el puerto de Tarragona, el barco que suministraba cereales navega con bandera rusa... inocente de mi, se me ha ocurrido preguntar si esos cereales que cargaba se habían cosechado en Ucrania ...ese grano transformado en pienso acabará alimentando una piara de cerdos que engordan en una granja local,

Si escribo sobre el conflicto,quien lo lea seguro que me dice que no sé ni de lejos lo que ocurre, porqué ocurre y adonde vamos a llegar ... y sobre todo, qué fácil es sentarse en el ordenador de mi casa y ponerme a ... reflejar una realidad, que si escribo de barcos, mares y banderas solo espero que ese corcho que sustenta esa imgen que les muestro, no solo amortigue la punta de esa chincheta sino que sea capaz de flotar en los mares por muy Negro que sea uno de ellos ...

Solo se me ocurre rezar  ...


2 comentarios:

  1. Recemos. Allí sólo estan ellos y estan solos y la Iglesia que nunca se va cuando hay problemas. Abrazos

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.