Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 3 de julio de 2010

Post fácil, un efecto frutópico.

Frutopía: Bebida refrescante, marca registrada, de Trinaranjus. Acción o reacción o nosequé derivado de la fruta. De cualquier fruta.
Efecto Mariposa: Acción repentina que causa el aleteo de una mariposa que vuela en un prado del hemisferio sur del planeta, sobre un inhóspito acontecimiento en el hemisferio norte del mismo planeta, o alrevés (lo de los hemisferios)
Paraguay: País del continente americano.
Paraguayo: Natural de Paraguay.
Paraguayo "Garriguenc": Fruta dulce y jugosa, mas chata que el melocotón ( prunus, perisca), Garriguenc, de Les Garrigues, comarca Léridana de la que el otro día A. nos obsequió con una caja de esos paraguayos...

Frutopía mariposal del Paraguayo garriguenc con piel, (variación tarracofermística del efecto mariposa)

Extraño efecto frutópico mariposal por el que al mismo tiempo que un servidor mordisqueaba un paraguayo  garriguenc (me los como con piel) y hallándome yo en el hemisferio Norte de este planeta. Justo en ese momento, y si no lo creen...allá ustedes con este efecto frutópico; un objeto esférico identificado como balón futbolístico, atravesaba el portal de un cancervero (también conocido como portero) de nacionalidad paraguaya, en un campo de hierba recién cortada, verde como la piel de un guisante (también conocido como campo de fútbol), sito éste campo en un recóndito país sudafricano del Hemisferio sur de este planeta.


...pues eso, estaba yo mismo cenando en casa y viendo el fútbol - los mundiales, ya saben -con mi Reina, y un amigo,  al final de la cena decidí como postre, comerme un paraguayo de esos, y al mismo tiempo ... primer mordisco, chuta Pedro y le da al palo de la portería paraguaya, segundo mordisco, chuta Villa, y gooool de la roja, que iba de azul, como mi plato marca Ikea de postre....¿lo ven que fácil? ¡jopeta con el efecto frutópico mariposal!. (España 1 - Paraguay 0) No sé que fruta comeré mañana... ¿Alguna recomendación?

Película Recomendada: Poltergeist.


10 comentarios:

  1. Puedes comenzar a probar los limones germanos, son ácidos pero si uno les coge el gusto ...

    ResponderEliminar
  2. Amigo futbolero, gracias por el consejo...los buscaré en las huertas del Rin.

    ResponderEliminar
  3. Ingenioso post, con tu juego de palabras. Seguro que disfrutaste de lo lindo con el partido!
    Yo, que estaba por otros menesteres, sin embargo celebré también la victoria como algo sorpresivo, no? Qué pasará con los limones que dice Modestino?
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  4. Makedonien!!! a trocitos, un poco de cada fruta para acertar seguro!!! macerada con el zumo ácido de los limones germanos de Modestino y un toque de trébol de 4 hojas. Poción mágica infalible. A tu salud!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Tiene que ser fruta, Tomae? Más fácil...¡¡¡cerveza alemana!!! Por ejemplo una Rauchbier mientras te comes unas Cebollas de Bamberg. Están riquísimas; rellenas con picadillo de salchicha. O si no... directamente un frankfurt.
    Pero por si acaso... los limones de Modestino exprimidos y lo mezclas con la cervecita...
    El trébol de cuatro hojas para adornar la bebida también tiene su cosa.

    ¿Te imaginas que sigues estos consejos y a la que das el primer sorbo ¡¡¡gol de Españaaaaa!!! Gooooooooooooool. Quién sab. Igual eres de los que tienen esa buena estrella...

    A ver qué tal, Tomae. Un saludo esférico.

    ResponderEliminar
  6. ...Melón...galo!
    de camino germano,limones traigo...¡me encanta el limón!

    iré, blogearé, buscaré tus otros menesteres...
    gracias amiga ¡viva San Fermin!

    ResponderEliminar
  7. mmm mmm Mart2apies!

    y donde encuentro ahora un trebol de 4 hojas... en el pajar? ...y me pincho con la aguja?

    lo intentaré y si lo encuentro te aviso, ¿sirvelapocióndeldruidaPanoramix?

    me encanta tu alemán Marta2pies!

    ResponderEliminar
  8. ...recojo ese saludo esférico Sunsi!

    lo paro, lo retengo, y a cual balón...¡lo beso!
    le acariciaré, lo exprimiré...lo botaré...y si le doy cual patada...inentaré que se cuele por tu ventana...sin romper ningún cristal, no se asuste tu capitán de campo...pero que atraviese esa línea fina, blanca línea fina que separa de tu ventana del portero alemán...pasaremos Sunsi pasaremos a la final, y si no...(psssst no soy muy futbolero)...igualmente lo pasaremos bien!

    un beso a tarraco y otro a tí Sunsi!

    ResponderEliminar
  9. En ese mismo instante estaba echando una partida de bolos con mi Pequi de 6 años, colmada toda mi misantropía en una bolera desierta por ahora leo qué partido. Hice strike no sé en cuál de tus mordiscos, pero da igual porque acabó ganando él... (¿o porqué estabamos en tu mismo hemisferio?)

    ResponderEliminar
  10. Jaimer... eres el auténtico rey de la afición!
    Genio y figura! como siempre...ni Manolo te supera con su bombo!

    Genio y figura, bonito strike! con tu niña, mándale un beso...y un abrazo para tí, amigo mío...

    Genio y figura amigo, bendita afición la tuya...el aútentico número 13!

    13...impar y primo! Gracias por venir...y sí lo estaba.

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.