Querídisimo Rick:
Ya hemos despegado rumbo a Portugal, me acabo de acomodar en mi asiento, y aprovechando que Victor se ha encontrado con un antiguo compañero te escribo unas líneas porque no me esperaba este final ...
Rick, agradezco enormemente tu generosidad, estoy asombrada con la hombría que has resuelto el triángulo que formábamos los tres. Sabes de sobra que no era mi intención qué todo esto hubiera ocurrido pero los acontecimientos que han surgido entre nosotros nunca los podríamos haber imaginado y si el destino decía que tendríamos que acabar así será por algún motivo que todavía desconozco.
Estoy encantada con la compañía de aviones que has elegido para nuestro embarque. ¿Sábes? al principio teníamos un problema con los pasajes y salvoconductos que nos proporcionaste ( ¡Jo! ¡casi me pongo de los nervios!) pero las azafatas de estas aerolíneas son muy eficientes y por fin se han dado cuenta que nuestros nombres encajaban en la lista del pasaje, no se como lo habrás hecho, pero por un momento he pensado ¡qué el avión iba ha dar la vuelta!
¡Oye! ¡qué nos han dado asientos de primera! ¡jope tío! ¡son de categoría superior! además, dicen que a mitad de vuelo (cuando pasemos por las azores) nos servirán un aperitivo con cacahuetes y cubatas; yo creo que me tomaré un par o tres, ya sabes que Víctor no bebe y a mí cuando voy entonada soy capaz ...de (bueno ya sabes de que soy capaz)
Nada más cariño, que te quería escribir esta carta porque además en estos asientos tienen unas mesitas reclinables muy cómodas y aprovechaba para decirte lo contenta que estoy. Ahora tengo que dejarte porque dicen que nos ponen una película ...una tal "Aterriza como puedas" ¿la has visto? ¿sabes de que va?
Nunca te olvidaré Rick
Besos, Ilsa.
PD . Me han contado que en París van a abrir un parque de atracciones de Disney, si te apetece podemos quedar para ir todos ... a los niños les encantará.
Creo que voy a tocarla otra vez, si..
ResponderEliminarTocare y tocare una y otra vez esa vieja melodia que tan nervioso pone a mi jefe.
¿no volarían con Ryanair? No, seguro que no.....ja ja Besos
ResponderEliminarQuerida Ilsa, dos puntos:
ResponderEliminarHay algo que no te he dicho y es que además de que todo esto lo hago por tu bien… Víctor no solo es un agente doble, es gay! Sí, lo sé, lo sé, es duro pero es así. Ha estado liado con Strasser, todo era una farsa para quitarte a ti de en medio y escapar ellos dos en un avión de la Luftwaffe. Pensé que te habrías dado cuenta, pero veo que no, has sido muy ingenua todo este tiempo.
No te preocupes, todo esto es una estrategia, Spilberg está preparando la segunda parte del film. Disimula y di que vas al aseo. Llevo todo el viaje encerrado en el lavabo, Louis me ha facilitado un salvoconducto a mí también. ¿De verdad te habías creído ese cuento? ¿De verdad pensaste que iba a dejarte sola con ese lechugino pusilánime que tienes por marido?
Amor, cuando lleguemos a París, le encerraremos a él aquí dentro, lo ataremos a la cisterna y escaparemos juntos. Ve emborrachándole por el camino, que se tome 15 cubatas y cuando esté bolinga, le acercas hasta aquí que yo me encargo del resto.
París es nuestro cariño.
Tuyo
Rick
P.D me han informado de que el avión despegará hacia Melilla en el siguiente vuelo. Cuando se de cuenta, ya será tarde. Le darán pasaporte español y le harán Legionario, de ahí ya no escapa, te lo aseguro.
Acabo de recibir un telegrama que dice así:
ResponderEliminar"No quiero ver Víctor ni en pintura. Stop. Como aparezca por aquí no garantizamos su integridad. Stop. Mejor que pruebe en la Policía Local de Cerdanyola del Vallès. Stop."
Lo firma la cabra de la Legión
Buen final. Un beso.
ResponderEliminarSi es que nos gustan los malotes y no hay vuelta de hoja....ni de avión....
ResponderEliminarBesos
Pues no sé si me gusta este final. Poco glamour ¿no?
ResponderEliminar