Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 8 de febrero de 2013

¡¡He conseguido The Cojonudo's Blog Award!!




Bueno en realidad lo he robado, si, así por el morro, ya estaba un poco cansado de ver blogs premiados por ahí , ella me corroía ¿o no les corroe también a ustedes? En fin, que sea como sea después de casi tres años intensos de blog, y viendo que otros lo obtuvieron antes que yo ... Doña envidia me ha inspirado para perpetuar este ciber-ataque. ¡Que cojoño! si además que se lo cuento a todos ustedes con pelos y señales, me salto los pasos de sospechoso, imputado y culpable... tengo motivos suficientes para quedarme con el premio que yo  he robado para mí. Si quieren dar un veredicto o inculparme pueden hacerlo, pero el premio me lo quedo. Ya es mío.

INTRUCCIONES PARA ROBAR UN PREMIO.

1. Tienen que escoger la víctima a la que le han premiado previamente, y avisarle de que se le  has preparado una sorpresa. Cuando se haya perpetuado el robo también se tiene que avisar.
2.  Avisar a la persona que le otorgó el premio a la victima. Esto se debe hacer con mucha educación y todo el respeto que sea posible.
3.  Avisar a una amiga o un amigo de la víctima para que le consuele. Con la misma educación y respeto que en el punto 2.
4. No se pueden robar premios ya robados. Este tampoco.
5. Todo el mundo puede robar, pero luego lo tiene que anunciar, publicar con la (R) de robado y nunca más podrá ser premiado con el premio que ha sustraído. Con otros tipos de premios si.

6. Y ultimo, además de publicar pruebas del delito, El ladrón tiene que publicar una foto de su oreja, (puede ser la izquierda o la derecha) Se recomienda que si el ladrón es zurdo se fotografíe la oreja derecha, pero que haga lo que quiera.

PRUEBAS DEL DELITO.

1 . Perpetué el robo con nocturnidad y algo de alevosía, localicé la víctima y consecuentemente accedí al blog de la víctima. Me dirigí raudo y sigiloso a  la ubicación exacta de su premio. Que como verán en la figura 1 está un poco más abajo de las imágenes de los seguidores... Si miran la pantalla de frente está a la derecha de la imagen. Si miran la pantalla de espaldas, no verán nada. Si miran la pantalla haciendo el pino, cuidado con el trompazo.

Fig.1


2. Me hice con el "award", no me ven porque llevaba el típico traje mimetizado de ladrones de premios de blog. Utilicé una funda que tengo para guardar planos y otros cuadros que ya había robado. En la funda llevaba una copia exacta del premio -la compre en una tienda esas de chinos- No saben ustedes la cantidad de copias de premios para blog que se encuentran por allí...


Fig .2

3. Volví a colocar la "copia que compré en esa tienda de chinos" (la que cuento en el punto2) en el lugar exacto donde estaba el original (que previamente enrollé para ponerla en la funda y llevarmela) osea, que le hice un cambiazo. Expresamente dejé unas huellas en el falso premio para que la víctima pudiera localizarme, pero si la copia que tiene la victima  en su blog es falsa, las huellas que dejé, también lo son. Eso lo hice para despistar.


Fig.3
Nota marginal del A. Puede que vallan al blog de la víctima a comprobar esas huellas, pero seguramente las habrá borrado, hay quien usa photosop , con tipex también se puede.


Mi oreja.



Entrada dedicada a NURIA, con todos mis respetos.

PD . Fue solo un pequeño ataque cibercleptomático, espero que no te enfades.






27 comentarios:

  1. Me encanta! Me has robado con más gracia que ningún otro ladrón de la historia. Encima me dedicas el post! Gracias!
    Besos!
    Pd: no te di el premio porque no conocía tu blog.
    Pd2: gracias por el corto! Me dejas un regalazo cuando vienes a robar! Molas!
    Pd3: más besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si te esperabas una sorpresa así. Pero se me ocurrió por la corrosión ...ya sabes como corroe ¿no?

      Un beso Nuria, gracias por no enfadarte.

      Eliminar
  2. Cómo está la blogosferaaaaa... Que ahora resulta que se roba con un poco de alevosía y se dice sin apenas sonrojooooos;-))))))))) Luego sigo , pero quería darte la enhorabuena, broder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue sigue ...si quieres que te enseñe a robar con alevosía y pre-meditación ...pre-meditaremos un atraco.

      Seguirás? ¿tienes oreja para foto?

      Besos!!!

      Eliminar
  3. .Pero en este caso muy bien hecho yo hubiera hecho lo mísmo y más si es para una persona tan entrañable como Núria.Eres un buen amigo y eso te honra:))

    Un abrazo feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bertha ...no se si lo has entendido bien o yo te he entendido bien a ti, o bien que también pasa que yo no me he entendido bien a mi (no podría decir si tú te has entendido a ti, porque yo no soy tú, me entiendes no?)

      El caso es que yo, yo culpable y corroído por la envidia le robé a ella (ella es Nuria) ese premio, y me lo quedo yo, mismamente yo.

      De todas formas gracias por el cumplido!!! Besos Bertha...besos y buen finde.

      Eliminar
  4. Querido sobrino nieto TOTATEX:


    Te escribo desde la UCI ( bueno, no te escribo yo, te escribe una enfermera al dictado) tras recibir tu tarjeta de invitación -pensando que era para una representación teatral en tu cole- me puse toda monísima de la muerte, mi postizo modelo ensaimada en la cabeza años 60, mi dentadura postiza más reluciente, me restauré la cara con argamasa y una pinza en el cuello para que se me notara tersa y estirada la piel...en fin, que mis 200 años bien llevados, se redujeron a poco más de 175 con el carmín más rojo que encontré para rematar la obra...le dije a Walter, mi fiel mayordomo ( ya sabes, ese al que tú de pequeño le ponías petardos en los zapatos cuando llegaba con la bandeja del te ¿recuerdas?) que abrillantara mi silla de ruedas con embellecedores carenados y cuando radiante y orgullosísima he llegado aquí esperando verte vestido de arbolito sobre el escenario...

    ¡¡Zaass!! he visto que en lugar de al teatro te dedicas a la delincuencia ¡¡xD bendito!! y encima relatando con todo lujo de detalles tus fechorías...ay, que me ahogo... en fin, que me ha dado un patatús terrible que me ha dejado postrada desde donde te escribo.

    No sabes el disgusto tan horroroso que me has dado querido sobrino, la pobre NURIA, como es un alma preciosa y generosa se lo ha tomado bien, pero es que ella no ha invertido cientos de millones en tu esmerada educación, todas las nurseries and British Colleges por los que has pasado lucirán crespones negros después de esto, que lo sepas...no sé si me recuperaré, pero si mi pobre y maltrecho cuerpo supera esta afrenta al honor familiar, prepárate que te pienso poner el trasero como un tomate, que para eso te bautizamos con su nombre, fruto estrella de nuestras famosas conservas familiares.

    Se despide:
    Tu tiíta que tanto te quería antes de que quisieras terminar con ella.




    PD1
    Dile por favor a NURIA que le devolverás su premio sin rasguño alguno y que si acaso, te arrepientes puede dejártelo los fines de semana para pasearlo... que tu EX no se entere de esto, porque a ella la matas del disgusto seguuuro jajaja


    PD2
    Olvídate de la herencia...deberás expiar tus culpas, durante los años que ya no podré verte, así que toooodo lo de Miami, se lo dejo a mi gato persa Ambrosio:-)






    __________________________________________________

    Muaaaaaksss enoorme!! eres increíble y...
    Feliiiz finde bicho ( esto es de parte de mi misma:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida tía Abuela, sé que te recuperarás de tu último incidente y agradezco de veras que me dediques unas lineas aunque sea a través del dictado a tu enfermera ...¿tienes su teléfono?

      Walter es un buen tipo, fuimos buenos amigos y no sabes la cantidad de birras que nos tomábamos hablando de lo divino y lo humano ...una vez me dijo que me perdonaba por aquellos petardos que le puse, ¿sabes porqué? porque así podías comprarle zapatos nuevos cada temporada, me contaba que no te gastabas un duro en su vestuario, vamos que eras un poco rata. No pasa nada tía, entiendo que tengas que amasar esa gran fortuna de la que estoy convencido habrá algo para mi.

      Precisamente, por la que educación que he recibido y de la que estoy eternamente agradecido, le he robado a NURIA con los parámetros del sigilo, la prudencia y el respeto que me transmitieron esas Nurseries que mencionas, y ahora que recuerdo ¿cómo se llamaba? ....mmmm tenía los ojos verdes ¿no tendrás también su teléfono?

      Pensarás que con tanto teléfono estoy perpetrando un plan ...no tiíta, no te preocupes, es que quiero estrenar esa agenda :)

      Besos tíita !!! cuídate y sonríe ...me encantan las mil arrugas de tu cara cuando sonríes.

      PARA MARÍA : No creo que NURIA se enfade, ni tan solo sé si vendrá de nuevo por aquí ...ya sabes como es esto que coincides por aquí y por allá en la blogosfera y pasamos un buen rato, y aunque seamos unos perfectos desconocidos siempre está bien que en ese rato, por muy pequeño que sea, sonriamos aunque sea un instante.

      Muchos besos María ...!!!

      PD. Si ves a mi tía Abuela, le dices que me encantó cuando vi:

      Este spot

      ¡Es genial!



      Eliminar
  5. Jajajaja, puedes robar .... me un corazón. pero que no esté enamorado eso ya lo haré yo.
    me gusta tu estilo ladronzuelo.
    Un fuerte abrazo y ya sabes el que roba a un ladrón , , , lleva cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco ... lo de robar un corazón enamorado puede ser todo un reto blogosférico, yo diría que es fácil menos cuando está compartido ...y aún así en ese caso es que ... pues que no lo estaba.

      Un Abrazo!

      Eliminar
  6. Sbsbsssbsbsbbssssbsbsbbsssssbbssss........

    Es que es ver una oreja y que me da por cuchichear..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esa onomatopeya no la conocía yo! pero lo dice todo! ...bueno se lo dice todo a ella, que luego yo interprete ¿puede ser libre?

      PD. Creo que es la primera vez que la hago pública, una vez se lo hice a mi nariz, eran otros tiempos.

      Besos prima!!! (veo que vas aumentando la familia)

      Eliminar
  7. Jjajajajajaj pues has hecho bien en robar el premio ¡¡caray!!! si tú te lo tienes bien merecido, así que te aplaudo por ello, y además, te admiro por tu valentía y buen humor jajajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en realidad fue un ataque de envidia y cleptomanía junta, aunque bien pensado, con esos dos ataques tuve una pequeña inspiración ... pensé que arriesgaría un poco el noble propósito de fomentar relaciones de la blogosfera ...pero creo que no. Al menos, no he tenido denuncia alguna.

      Besos!!

      Eliminar
  8. Bien hecho. Veo que cunde mi ejemplo.:) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te entiendo Susana ¿tú también has robado uno de esos? ¿el mismo? Nononono las reglas del robo impiden robar un premio robado ¡nada mas faltaría! ...aunque te admito derecho a réplica.

      Besos!!!

      Eliminar
  9. Así que después de todo,de hacer cábalas sobre tu profesión, descubro que eres ladrón, ladrón de guante blanco. A mí me encanta la pintura y en ocasiones, en algún museo, he sentido un terrible deseo de salir de allí, con naturalidad, con un cuadro bajo el brazo. Al final, la cobardía ha acabado venciéndome.

    Aproveché y visité el blog de mi tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí a mi también me gustaría salir airoso de una escena de esas con Naturalidad ...y no creo que sea el deseo de posesión de lo ajeno lo que mueve a esos profesionales, sino una cierta fascinación por el riesgo y la aventura.

      Besos Zambu. Aprovechando vuestro "tocayismo" si quieres que te robe algo, me lo pides, ya veré si puedo hacer algo.

      Eliminar
  10. Ja ja efectivamente que te roben con esta gracias dá gusto jaja Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! esperaba que alguien se enfadara por haber perpetuado el robo, por aquello de argumentar mi defensa, y veo que no ...me parece bien, así me lo quedo con más conocimiento que causa. Un Beso!!!

      Eliminar
  11. ...te he entendido perfectamente.Que le robaste el premio a Núria.Pero la dedicatoria que le dedicas es tuya o no? y a eso me remito: porque Núria es una persona entrañable.

    Posiblemente la que se ha explicado fatal he sido yo...pero bueno: para eso hablando se entiende la gente jijiji.

    Besos y feliz día Tomae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains! Gracias guapa! Tú eres un cielo!
      Hala, me voy con dosis de cariño. Besos!

      Eliminar
    2. Gracias Bertha por volver al escenario del robo (y a ti también NURIA) ...para mi ha sido un placer robar, charlar y pasar un buen rato. Es decir, que definitivamente ¡me quedo con el objeto robado!

      Besos a las dos!!!

      Eliminar
  12. Flipo en colorcillos ¡¡¡MI EX TIENE OREJAAAAAAAAAA!!!! Y yo con estos pelos. Así no, te lo tengo dicho por activa, por pasiva, por perifrástica y por todo el oro del mundo: ¡QUÉ ME AVISES PARA LOS ROBOSSSSSS!!!

    Tendré que volver a dejarte y serás mi Exex y eso debe dolerrrrrrrrr uffffffffffff

    Si al final te pillan luego no me lloriquees que si tráeme un bocata-lima-limón que si tráeme un esmalte de uñas, que si tráeme quitaesmalte.

    Bueno por esta vez que pase, quédate lo robado y ya daré yo explicaciones a la pasmá. Luego me das una chupadita del premio...no te quejes quejica ¡qué menos!

    Besos de refilón, que me tienes contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te avisé Marina! .... pero como siempre (zzzz ZZzzz) estabas, cual tronco, planchando la tuya ¿o eran las camisas? De todas formas, no te preocupes fue un trabajo limpio (solo una huella) aunque con todos los testigos que permite la blogosfera han presenciado los hechos ... y aunque me presente culpable de los mismos ; estoy convencido que si no es la Pasma, su señoría siempre atenderá a las buenas razones de mi mental enajenación...

      Además, pase lo que pase tenemos aquel fondo fiduciario a medias del que como te dije aquel día, servirá para pagarme la fianza.

      Besos !!! ya verás con el tiempo, la pasta que sacaremos en el mercado negro.

      Eliminar
  13. ¡Por fin me cuadra el tema del Ferrari!
    Analicemos los hechos:
    1 Yo tenía un Ferrari.
    2 Luego encontré a mi hermano Tomae.
    3 Ahora el Ferrari no está a mi lado.
    4 Mi hermano SI tiene un Ferrari nuevo, del mismo modelo que el que yo tenía pero de otro color. Observo escandalizado que el número de serie está borrado.

    Preguntas:
    1 ¿Me lo ha robado y luego lo ha pintado de otro color?
    2 ¿Me lo ha cogido prestado por un tiempo indeterminado?
    3 ¿A coincidido mi desparición y su milagrosa aparición?
    4 Y en cualquiera de los casos posible: ¿esa sonrisa extraña que luce, tiene algo que ver con las anteriores circunstancias?


    Todo es una duda total, osea, un dudotal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Driver, me asombra que me formules estas preguntas, pues me das a entender que no recuerdas el contrato que firmamos ante Notario, para convertir nuestra fraternal unión en mucho más que hermanos ...

      ¿No recuerdas aquello que lo mío es mío y lo tuyo también? Sabes de sobra que te corresponde el usufructo de todos los bienes que te he robado Incluso el Ferrari ... es decir, que eras Tú, y así consta en el apéndice del contrato, que usufructarás el Ferrari poniendo de tu puño y cartera la gasolina ...ese era el trato, y por cierto ahora que vas a llenar el depósito, si no te importa limpia las lunas !!!

      Un Abrazo Hermano, sé que usufructarás bien ...

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.