Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 21 de junio de 2010

Bodas Reales, bodas virtuales.



Viktoria för hennes påtagligt höga ambitioner. Hon menar allvar och gör sitt allra bästa. Förmodligen blir hon en utmärkt regerande drottning.

Ändå är jag republikan, men jag skulle kunna tänka mig att bli monarkist.


Hace un tiempo un "servidor" escandinavo... Se llamaba Goog, era un buscador de princesas y encontró a Wiki. Goog era un apuesto joven atlético y deportista, encantador de personas, todo el mundo consultaba con él ... Wiki era la princesa heredera, le gustaban los libros, la poesía, sabía de todo e incluso hablaba varias lenguas. Goog se dió cuenta que en su arte de encontrar las maravillas del mundo, le faltaba algo algo con esencia es entonces cuando se acercó a Wiki para conocerla. Wiki había pasado una mala época, sus amigos europeos casi todos se habían casado, empezó a adelgazar a engordar ( ¡estaba algo rechoncha!) ... pasó el tiempo y coincidió con Goog... Entonces Goog aprovechó el momento y entrenó a Wiki en el arte de caminar, correr y disfrutar ambos vieron que la cosa cuajaba, que nacía una amistad una complementariedad y quizá un amor. Fue entonces cuando Goog se decidió

G.- ¿te quieres casar conmigo princesa?

W.- ¿porqué había de casarme con alguien como tú? ...

...Tú eres atlético, fuerte, rápido y deportista, me puedes hacer bien pero no entiendo como dos mundos tan diferentes podrían construir algo que pudiera sostener mi futuro Reino.

G. -Wiki, yo he llevado una vida muy ajetreada, he sido un buscador de oportunidades, de princesas, y de taléntos,tengo mucha experiencia, y todo el mundo me pide consejos como si fuera un auténtico entrenador de personas... pero me he dado cuenta de una cosa...

W.- Bien, pero cuidado con lo que dices, piensa que si hacemos algo yo seré la Reina, y eso que me cuentes me ha de convencer a mí por lo que soy y no por el reino que te puedo ofrecer...

G. -Wiki, he entrenado a mucha gente, sé que la gente me pregunta, encuentra en mí el buscador de consejos, ideas, referencias... pero al final todos llegan a Ti, mi Wikipedia.

***

¡ Vivan los Novios !

¡ Viva la república de la Casa Real Sueca!


Mientras tanto en las sedes coorporativas de Wikipedia y Google, altos mandatarios de las dos servidores informáticos conscientes que a unos le faltan los recursos del otro buscan el camino empresarial con que pueda acabar en una una amable Fusión sin "hostilidades". Google es el buscador más utilizado, genera suficientes ingresos financieros por los que Wiquipedia suspira para continuar tan noble labor de regalar conocimiento a la humanidad...¿con independencia?


Canción Recomendada:El Avemaría de Schubert.


15 comentarios:

  1. Están festejando el Sr. Google y la Sra. Wiki? vaya, vaya...
    Los wikipedistas deben ser unos tipos curiosos, crean conocimiento, confío que de la manera más múltiple y variada que puedan, pero lo de independientes yo me lo cuestiono un poco... Ya contarás cómo acaba este noviazgo.

    ResponderEliminar
  2. Dejémonos sorprender por las apariencias, tantas veces engañosas...
    ... nunca se sabe.

    He visto caer torres de forma inesperada, eran hermosas y parecían tan sólidas... Así que... si le damos vuelta a la tortilla. Pudiera ser... pudiera ser...

    ResponderEliminar
  3. El clásico refrán... "Por el interés de quiero Andrés". ¿Régimen separación de bienes? Si, noo?

    ResponderEliminar
  4. Melón..galo!

    ..que lo festejen y se coman todas las påtagligt que quieran.

    Lo de Google y Wikipedia, lo pienso en serio, es una sugerencia... acabará con eso...con más "megas"

    Gracias por venir.

    ResponderEliminar
  5. Marta2pies,

    Que duren como las pilas, o que se las recarguen si se gastan, la verdad es que no me quitan el sueño...pase lo que pase lo veremos en "Hola"

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  6. Anatiradora,

    ¿Tú no usas Google y acabas en Wiquipedia?

    Me puede interesar hasta la "grafología" sueca, aunque ser grafólogo en sueco debe ser complicado...(daría para mucho)
    Me encanta preguntar, investigar, buscar...y luego detenerme, conocer, aprender...

    También me gusta la tortilla de patatas con y sin cebolla...

    Un Abrazo Ana besos a Diminuta!

    ResponderEliminar
  7. Monty,

    No conozco a tu tío Andrés, pero le puedes decir que este verano nos apunte para el crucero al que vaís me encantará que nos invite.

    ¿Separacion de Bienes o Gananciales?
    Ni si ni no : SO o NI

    No veas el lío que tienen los Larsön o los Larsôn por el 4 libro de la serie Milenium...tan Suecos ellos, y no saben separar los bienes...ó los euros!

    Nos Vemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Tommy, toy en italia pasándo unos diiiiiitas.
    Tot bé?
    ya sé q no te gustará, a mi me parece genial lo q dice Woody Allen, y le va a tu post como anillo al dedo...+ o - es así,"Existen dos clases de matrimonio, los q acaban bien y los q duran toda la vida."
    un besote a tí y a la family
    MO

    ResponderEliminar
  9. ¡cousina! me gusta que vengas,
    ...si tío Woody siempre dijo cosas curiosas, ya verás si enviuda su mujer "adoptiva", acabará con su matrimonio y nosotros sin la Herencia!

    ciao ciao
    nos vemos pronto???

    ResponderEliminar
  10. ¿Y quedarme sin palabras en esta entrada, me lo va a explicarla Wiki o Google? Que no Tomae, que la vida no es un cuento, bien lo sabes.
    Gracias por venir (viceversa, o lo que sea)

    Y una pregunta: ¿cuando tú pones la palabra de verificación en tus comentarios cuál copias, la del borrador o la definitiva que se publica? ¿o te aprendes de memoria, o copias y pegas la del borrador... o cómo lo haces? Dímelo que me interesa mucho.

    ResponderEliminar
  11. lolo te "copio-pego" algo que te he dejado en Verbos en Juego:


    Intento utilizar el captcha original, no el de la entrada editada, no me digas cuando ni porqué
    ...me fijé un dia en ellos y me gustaron, por eso lo de la historia esa de los Kaptchianos, que ¡insisto son galeses y no Australianos!

    ...esas palabras misteriosas, ¿quién sabe? igual nos dicen algo...si nos pueden proteger, de intrusos de comentarios repetitivos indesables, pero ¿a que tienen magia?

    Gracias por interesarte por ello, te confieso que son difíciles de memorizar,pero lo intento, y siempre con la original, la de editar no sirve. Creo y justo ayer lo pensaba (no lo creerás) el administrador del blog puede decidir que si con el primer capcha basta, o cada vez que edites te envía uno...hay blogs, que no envian capchas.

    Gracias por tu interés, aunque me debes el ¿porqué? eso si que interesa...¿y tu lees este mensaje, lo esperas, o cuando envías un comentario, no miras la respuesta? Eso si que interesa,

    Lolo no es un cuento, era una predicción de un futuro empresarial, y de una situación humana, unos se pasan la vida buscando, y no saben que la Esencia la tienen ¡tan cerca!

    Un abrazo, lolo gracias por venir...¡que rollooooo!

    ResponderEliminar
  12. Cómo no voy a leer las respuestas, hombre.
    Lo de la palabras australiana es pura curiosidad; hoy al añadir algo al comentario he visto que cambiaba si lo editaba y se me ha ocurrido pensar si te los aprendías. Pero no me extraña, la gente hace cosas aún más raras y nadie les dice nada.
    Creo que está bien seguir buscando.
    Buen verano, Tomae. Y GRACIAS.

    ResponderEliminar
  13. Harzogaya a tí lolo,

    ¡muchas harzogayas!

    "la gente hace cosas aún más raras"

    aún : adverbio de la verdad, como también y tampoco.

    ¿esto también lo has leído?

    ResponderEliminar
  14. Uncle Andrew is coming next week, te trae 4 billetes to THe SeaCruZerie.

    Timing día x.i.¡'

    00:00 Llega NorteSurAsiático
    24:24 Recepción-Kctail con los Harzagallas
    42:42 Partido Harzogaya-Los4CaSo

    Vestir de riguroso negro (no a lo hijas Sr.delaceja, ehh)

    Are you ready?

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.