Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Autorretratos

Puede ocurrir que estas imágenes hirieran su sensibilidad, y si es así les pido disculpas por mi atrevimento, pero a estas alturas del blogg tenía ganas de mostrarles algo de mi, y tanto cameo posteado, de alguna forma pensé que ahora tocaba mi momento...

Conocedor de la última de Guerín e intuyendo que habrá una segunda parte de "GUESTrin", permitan que muestre una serie de mi "careto" a fin de eso, intentar colarme como artista invitado, vetado en la que a bien seguro romperá la regla de segundas partes no fueron buenas. Estoooo, ¿Marta2pies, tu crees que podrías hacer algo? vaaaa porfa.



1. Autorretrato de tomae, en plan momia y buceador. Ya sé, no tengo remedio, pero quería mostrarles mi traje de buceo por las pirámides de Egipto, con él he podido descifrar los mejores blogs y pasar desapercibido. Las gafas esas me sirven para ver con un "puntito" de vista algo diferente sus comentarios...y la pajita tiene doble utilidad, ya que me permite respirar cuando me "zambullo" (parece que ha vuelto) en la red, y sorber de algún que otro Mojito. ¿A que estoy gracioso?




2.Con el traje de antes de bloggear : Allí me tienen (imperdonable, lo sé) con la expresa, esa que tapa mi jeta, las ideas se cuecen calentitas calentitas para todos ustedes, y antes de ponerme al teclado,  justo antes de mi salida de olla, mando la espumadera esa a freir huevos y por supuesto me quito ese guante estúpido por lo incómodo que es el tecleo con él.  ¿Me reconocen?





3.Tomae secuestrado por bloggero. Estoy convencido que mi Reina ha organizado mi secuestro ( "déjame tu cámara cariño, son para hacer fotos a las niñas", le dije)  y se ha servido de alguno de ustedes...me cachis!, de todas formas me han dejado pistas para que sigan mi rastro...así como detalles de la fecha en que inició mi cautiverio ¿Ustedes saben algo?





Película Recomendada : Los caballeros de la mesa cuadrada.

27 comentarios:

  1. Ahora vas a hacer lo que yo te diga: te vas a ir al botiquín, vas a abrir la cajita de esas pastillas que te dejan tranquilico, y te vas a tomar una, con un gran vaso de leche, y luego, te metes en la cama un rato, hasta que se te pase... Tas fatal, hijo...

    ResponderEliminar
  2. Sin remedio... hay cosas que ya no tienen remedio. La pastillica no servirá... quizá si lo llevamos a La Larga y lo zambullimos... "asíndegolpe".

    Quizá... quizá...

    ResponderEliminar
  3. Tomae... ¿Tú te das cuen de que habrá un antes y un después tras este post? ¿Quién te va a tomar en serio? ¿eh? Si resulta que escribes cuando se te va la olla, que ha quedado bien clarito en la segunda fotico... y tu propia mujer te secuestra "pensando de oficio", que he reconocido mi blog, ¿oyes?... ¡Ah! el secuestro, para ser exactos ...ayer, miércoles día 15 del presente mes a las 15:09. Sigues en tu casa. Que lo veo en la fotico. Igual te ha dado algunas vuelta en coche para acabar en el mismo sitio. Esto se hace pa despistar. Concluyo que necesitas volver a Tarraco, como dice anadelhilo...que los aires de la Terraferma no acaban de sentarte bien. O la pastillita directamnente; de ésas que te dejan KO durante unos días... los justos que precisa tu santa para recomponerse.

    Recuerdos de Chus, que te ha visto y aún se ríe y conste que está comiendo... Prefiero no mirar.

    Broder, broder... Lástima que Sarracena esté sin ordenador...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ja,ja,ja! Las fotos son geniales y los textos desternillantes. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Querido hermano broder:
    ¡Por fin veo tu rostro con claridad!
    ¡Ya era hora de que tu auténtica personalidad fluyera cual lava caliente del volcán!
    ¡Pelillos a la mar, cacerolas en su sitio, momias corectamente vendadas y secuestros legales!
    ¿Quién dice que mi hermano está loco?
    A ver..., a ver..., que lo diga.
    ...
    Los locos de verdad on los que entran por la mañana al banco a pedir un préstamo personal.
    ¡A esos habría que encerrar!
    ¡Esos son los que no saben lo que hacen!
    Que mi broder lo sabe muy bien.

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no puedo, no puedo, me estoy tronxandu... Tomae, estás faTAaaaaaAAAlllll. La olla, la olla, la olla quien ha perdido la olla..... taslocuuu.

    ResponderEliminar
  7. Dejen de mandarle pastillitas al niño, con lo que nos ha hecho reír, mira que eres salao! :D

    Yo sigo queriendo un viaje al interior de tu mente, aquí sigo esperando el sorteo de los billetes, porque me parece que me va a salir caro abrirte la cabeza y mirar dentro :)

    Besos tan locos como tú :)

    ResponderEliminar
  8. A través de la inoxidable, puede parecer que no vea sus comentarios, pero los intuyo...e intuyo como la "sensibilidad" de unos y de otros está dividida entre los aparentemente "cuerdos"...y los otros... ;) Les seguiré observando...

    (y comentando, un@ a un@)

    ResponderEliminar
  9. Sigo troxuollada, las fotos inolxidables, nos ves, no ves! Bien, bien, tu nuevo perfil fairyado. Mañana encierraLOCUS, Tomae! Vecino teLOCUeroconlocura y a la que te ha hecho la foto más!

    ResponderEliminar
  10. Me recuerdas tanto a alguien... :)
    Lo de la ida de olla es genial!! Y todo el atrezzo que has utilizado, me hace pensar: qué debieron decir tus hijas cuando te vieron de esa guisa?
    Sigue maquinando entradas de estas, pero sobre todo no desveles tu identidad! No podemos responder de lo que las autoridades quieran hacer contigo.
    Cuídate,

    ResponderEliminar
  11. Princesa Del, ya sabes lo que tengo en ese botiquín...(fresquita, fresquita) ¿también sirve?

    ¿en serio lo que dices?...tanto??? ;) besos!

    ResponderEliminar
  12. Anadeloshiloscualmarmotadespertó!!!!!

    ¿pero no sabes que me bautizaron en la Larga?
    ¡vamos vamos todos a la Larga! ¡que verano Ana! ¡ha sido genial! volver a mis orígenes, luego ni con eso...pero me encantará esa zambullida.

    Un beso, me alegra que pases...y que escribasssss!!!

    ResponderEliminar
  13. OK! tu lo has dicho Sunseta, necesito unos días de asueto en Tarraagona, mmm mmm ¿cenita? ¿comidita? ¿playa con paella? playa y baño, claro a ver si me aclaro con esto del tiempo, ¿antes es antes de algo o antes de después de qué?

    Dale un abrazote a chus, cuando pueda le llamo, me alegra que lo haya pasado bien...

    Petons!

    ResponderEliminar
  14. Driver Broter, gracias por compartir estos duros momentos de incomprensión, tu claridad fraterna, me ha dado lumbre a la oscuridad de la razón...
    ¿tu crees que es probable que lo razonable tenga posibilidades de darnos luz?
    ¿piensas que es posible que lo más probable es que lo razonable sea como la lumbre?
    ¿tu has visto algo más probable que lo razonable dando a luz? ¿es posible?
    ......

    Apago la luz, y observo, pienso en ella nuestra Maestra con oficio de pensar, y no hallo solución a esas preguntas...sigo con la luz apagada ¿la enciendo? ¿llamamos a Sunsi para que nos ayude en este embrollo de luz y ernagas?


    Gracias broter, sabía que podía contar contigo...lo sabía.

    ResponderEliminar
  15. Monty, pues tan feo no salgo...¿seguro que miras bien?...estoooo...¿no lo habrán visto en tu casa?, sabes que hoy no era el día. Espero verte tu cara, cuando nos veamos, seguro que te reirás...¡lo sé! ¡si te oigo desde casa!

    Uns petonets! M'encanta el teu 2n comentari!

    Petó: Beso en Catalan Nets: Limpios en Catalán.
    Petonet: Besito en catalán.
    Petonets: Besitos en catalán.
    Petonets nets: Besitos limpios en catalan....

    ResponderEliminar
  16. Zambullida, Gracias por tu visita, ¡casi te salto! perdona, estoooo...para ser tu primer día en Tarracoferma, mmm mmm ¿será el último? ya sabes aquello de la primera impresión ...¿lo sabes?

    Bueno Zambu ¿me permites?, me alegra que te hayas...desternillado, y no hayas cogido el recetario ese de las pastillas...

    ...y si no es el último, esta es tu casa.

    ResponderEliminar
  17. Lisset, Bueno Bueno Bueno, no sólo eres generosa en tu comentario, que se agradece dicho sea de paso, si no que demuestras tener una mente abierta, y despejada para cualquier aterrizaje, amerizaje o ALUNIzaje de cualquier tipo de ideas...

    ...de los boletos esos, la rifa, seguro que irán saliendo es cuestión de cogerlos, yo encantado de repartir...Gracias Lisset! Besos!

    ResponderEliminar
  18. Melón...Galo!, siento curiosidad por tu memoria llena de recuerdos...te agradezco que te preocupes sobre mi integridad legal¿? esa, pero aunque lo tengo todo controlado (eso creo)...así como las imágenes que pueden ver mis hijas en la pantalla...(últimamente se ve cada cosa)

    ¿maquinar? maquinar es como jugar, ¡me encanta! además lo paso bien, aunque no siempre se me entiende...bueno ... no todos maquinan igual...Gracias Melón...Galo. Besos maquinados!

    ResponderEliminar
  19. Pero que mal está usted de lo suyo, que mal .......... mppppffffffffffff

    ResponderEliminar
  20. ¡Tranquilas chicas!
    Mi hermano no está loco, de hecho es un doble visionario, es decir, un BIS-Y-ONARIO.
    Y su mente no está enferma, sino que es una máquina de campo invisible, está TRACTOR-NADA.
    Y si le faltaba algo, tiene tres princesas en una buena vida, es decir un TRI-UN-VIDAZO.
    Y no sigo que estoy superando mi cojera mientras que sigo andando, es decir,
    DES-COJO-NANDO

    ResponderEliminar
  21. La garrta, reconozco ese gemido...¿no estabas tu en la república de sunseta? bah! mpf!

    ...¿¿¿y no es peor estar arrinconado como un bolso en el estante del cortinglé...y que pasen las rebajas,las liquidaciones...y no le compren ni a precio de saldo???...eh? eh? eh?...

    Aún así, y sin que mi comentario sobre ese Stock en el almacén le ofusque o confunda...se agradece su visita LaGarrrrta!

    ResponderEliminar
  22. Marta2!!...¿eso es un sí? ...¿le enseñaste a Guerin mi ilustración? ¿invitado, inventado o vetado? vaaaa porfaaaa!!!

    ResponderEliminar
  23. ...gracias Broter!...te reconozco que a estas alturas de post..se me nubla un poco la vista, y se me escapan las palabras esas que corren en la república de sunseta!
    ¿mi TRI-UN-VIDAZO? ¿dices? ¿qué me dices del tuyo?
    ...¿te las imaginas? ¿qué acaben como estas jambas que no saben apreciar la belleza, la proeza ni la cerveza?...que le vamos hacer si son las más bellas...¿ahora estás cojo?...te haces mayor hermano...se nota que saliste el primero de la barriga de Madre...

    Driber, mejor nos vayamos a tomar unas birras, pago yo, que ya me han contratado para esa película, nos gastaremos el adelanto...

    ResponderEliminar
  24. ¡Vamos hermano!
    Conozco un sitio que sólo ponen la cerveza esa australiana, que es de color azul la botella.
    ...
    Sí, de barril.
    ...
    ¡Canguros!. No, en el local no hay canguros, pero hay varias cocodrilas.
    ...
    ¿Cerca?. Sí.
    ...
    ¿Foster?, sí Foster.
    ...
    ¿Que si tengo dos mil quinientos pavos para ir de cañas?
    Normalmente no, pero hoy sí.
    ...
    Esto es Baraja, tío.
    ¿Dónde me llevas?
    ...
    Cachondo, si esta chica es una azafata, y eso es un avión, ¿dónde carajo me llevas?
    ...
    ¡Que dices de Australia, estás loco, yo el lunes curro!
    ...
    Bien, nos tomaremos la primera nada más despegar.
    Apaga el móvil.
    Voy a contarte una historia.
    ...
    "Hubo un tiempo en el que los hermanos eran capaces de dar la vuelta al mundo por una buena cerveza.
    Una época, donde las mejores cosas se obtenían en los mejores lugares; y ..."
    ...
    Abróchate el cinturón.
    Se han encendido las luces de despegue.

    ResponderEliminar
  25. Olvida el curro, Broter! yo ya lo he olvidado...jugaremos a la lotería australiana esa, y como aquí nunca nos toca...en las antípodas, nos forraremos...¡seguro!

    ya tengo trazado el plan, tengo las torres de control de todas las rutas aéreas controladas desde Madrid hasta Camberra...y ...a la llegada, nos esperan esas cododirlas camberras...
    La familia Foster al completo para nosotros...un par de semanitas a sorbos pagados, pero como nos forraremos dejaremos buenas propinas...y a la vuelta a finales de Septiembre...Feria Leridana De San Miguel, el arcángel y su fabrica de agua de cebada, un par de días para calentar los motores...del avión ( tengo los controladores apañaos, recuerda que estamos forrados)...pues eso finales de septiembre...un par de días más y LA OKTOBERFEST, recuerda las teutonas...broter, me prometiste saborear a la espumosa germana...

    ...yo ya he puesto a las mías a dormir (a las 3)
    ...y a los del curro, que les den!

    ResponderEliminar
  26. ¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MÍO!!!!!!! ME ACABO DE ENAMORARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ME PIDO EL DE LA CACEROLA.

    MMMMMMMMMMMMM ME VOY CORRIENDO A COMPRARME UNAS NANAS

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.