Seguro que en muchos lugares se clasificarán y emplatarán muchas de esas uvas por docenas. Y si siguen con la tradición, esta noche mientras el reloj suene a son de "dong" se llevarán una a una cada una de ellas intentando seguir el ritmo, las cuentas y si quieren, saborear la fortuna que representa acabar acabar con todas.
En Tarracoferma, nos reuniremos unos amigos con nuestros niños para celebrar la entrada de este año de que al parecer no dan muy buenos auguiros. Despediremos el año con una buena cena, la regaremos con un buen vino, buena charla y algún que otro juego. Y en el momento del reloj estaremos atentos a las instrucciones, seguiremos las indicaciones de aquel o aquella presentadora sea en ese o en aquel canal... ¿eran 4 los cuartos antes de las campanadas?
Puede que esa uva 12 se haga la juguetona, caiga del plato, o nos cueste un poco más acabar... De todas formas sea como sea que acabemos este año, seguiremos como siempre desando lo mejor a nuestros seres más queridos, brindaremos con un buen espumoso y nos felicitaremos el año con un beso y con un fuerte abrazo.
...sí esa uva se hace la "caprichosa" nos la comeremos, aunque sea con patatas.
¡Feliz 2012¡ amigas y amigos, que Dios les bendiga a todos y cada uno de ustedes.
FELIZ AÑO 2012, Tomae.
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarEsperemos acabar con esa y con todas las otras uvas dentro del tiempo regalmentario :)
A ver si el 12 nos trae más tiempo para aprovecharlo o desperdiciarlo como más queramos, y que una de esas cosas siga mantener el contacto con los blogafines!
Un besazo bien fuerte, Tomae,
eres un ser entrañable... feliz año a todas tus princesas, tus tesoros... a todos los que tu quieres
ResponderEliminarun besote
Feliz año!
ResponderEliminar¡Feliz año nuevo, Tomae!
ResponderEliminarPS Oh, me has "quitado" la escena que quería poner en mi post de hoy ... ;-)
Feliz año 2012, Tomae. Que no pierdas nunca la chispa¡¡¡¡
ResponderEliminarQuerido Tomae, aunque uno acabe o no se acabe las uvas, el año será igual... También me pongo ropa interior roja. Yo pido siempre lo mismo. Y lo hago mirando a mis hijos y a mi marido. Y cuando los beso tras las campanadas siempre siento la misma felicidad.
ResponderEliminarEsa felicidad es la que te deseo a ti y a los tuyos y todos los que te comentan entrada tras entrada. Besos miles y feliz 2012
Feliz Año 2.012, hermano.
ResponderEliminarDeseo ardientemente que nos podamos ver más a menudo y que alquilemos un patín en la Larga para montar en él a la totalidad de nuestras familias.
Y navegar contigo, hermano.
Y navegar contigo, hermano.
Siempre faltan un par de uvas para acabar, pero no importa. Un beso. Feliz año.
ResponderEliminarO te pasa que llegas DOS min. tarde y te comes las uvas porque si, sin cuartos ni campanadas.
ResponderEliminarMmmmmmpppffffffffffff
zzzz feliz año!!!
ResponderEliminarPara variar, este año no comí uvas. Feliz 2012, tomae.
ResponderEliminarPara variar, este año no comí uvas. Feliz 2012, tomae.
ResponderEliminarGracias a todos por pasaros. Tuvimos una buena cena, primero comieron los niños y después nosotros. Cuando llegaba la hora no habíamos acabado pero acudimos en la 1 convocatoria a unos con "lacasitos" y otros con las uvas tradicionales... Aguantamos hasta bien entrada la noche aunque como dice monty (estuvimos genial!) algunos acabaron zzzz...
ResponderEliminarNo creo que sea importante aquello de las uvas, pero si empezar el año junto a nuestros seres queridos, que no se pierda, ni la chispa, ni la mirada, ni el contacto ni la amistad. Hoy mismo tarareaba el "Auld Lang Syne" en recuerdo de mis seres queridos y de tantos amigos...
(alguno-a de ellos me envió el sms hasta con un os quiero!!!)
PD. Pater siento anticiparme con esa BSO, pero hace años que no ponen esa peli por Navidades, y le tocaba un trozo en el post...
un placer compartir ese zzz!! yo también os Q.
ResponderEliminar