Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 16 de mayo de 2013

...algo así como el "sueño americano"



Verán, es cierto, llevo unos días que necesitaba un cierto descanso, por  eso tenía el blog en modo “pause”…

Pero vi la cara de Celia y leí esa frase:

«Me llamo Celia, tengo nueve meses y solo he estado en casa con mis cuatro hermanos y mis papás tres meses y un par de semanas suelta …».

Vi la cara de Celia y vi la iniciativa de mi hermano y me dije …
¡qué  cojoño!  …

… y como dijo mi amigo Rojo Boro Merlin “… déjate de mariconerías y vuelve al trabajo”
…vi la cara de Celia, la iniciativa en el blog de Driver, el comentario de Boro y pensé…

Estaría bien llenar la blogosfera con la cara de Celia, aunque solo fuera por unos días…
Así que abandoné mi “pause” particular y cedí este espacio  para que vieran la cara de Celia, pensando que ustedes también harían algo parecido…

Al parecer Celia necesita ser operada al otro lado del Atlántico… en los mismos Estados Unidos de la USA esa americana…

…pensaba en estas cosas y tuve un pequeño sueño; algo así como el “sueño americano”…

La cara de Celia repartida por blogosfera ... 
La cuenta corriente para los donativos publicada en en los rincones de la red ...



Cuenta en el Banco Popular a su nombre con el fin 

de facilitar los donativos: 

Celia de Llano Varela 0075 1555 20 0600079650 






5 comentarios:

  1. Sin comentarios, Tú lo has dicho todo...
    Un fuerte abrazo a todos y un besico para Celia.

    ResponderEliminar
  2. Tomae. Mi granito de arena para llenar la blogosfera con la cara de Celia. Hecho. Gracias por el ejemplo, broder.

    ResponderEliminar
  3. Una vez hecha la transferencia, te comunico que me he mirado al espejo y..., me siento mucho más guapo que tú.
    Hermano.

    ResponderEliminar
  4. Nos acaba de llegar un mensaje de Montse, donde nos ha informado a través de WhatApp lo siguiente hace unas horas,
    “Acaba de salir!!!!! La estamos viendo, tiene muchas vías, drenajes, intubada.... pero tiene buen aspecto LE HAN PODIDO REPARAR LA VÁLVULA TRICÚSPIDE!!!!!! Y el aneurisma y cambiado el conducto por otro tipo con menos riesgo de infección y limpiado las lesiones de endocarditis, que lo... malo es que tenían aspecto de seguir infectada, las cultivan y ya lo están tratando. Las siguientes horas y 3 días son muy muy críticos, rezad mucho. Está en bloqueo pero esperan que recupere su ritmo al mejorar y no haya que hacer una nueva cirugía para marcapasos. GRACIAS DIOS MÍO por permitirme ver a mi niña de nuevo, gracia a cada hijo que me has regalado y por todos los que nos ayudan aquí, en España, en muchos sitios. El sacerdote y el matrimonio de Boston han estado todo el tiempo con nosotros, aquí son las 3 de la madrugada y prácticamente se acaban de ir.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlo, Tomae, aunque hayas tenido que abandonar tu descanso.

    Un beso.

    PD.- Te invito a que cuando puedas te pases por mi blog para que veas el resultado de los micro, y respondas a una pregunta que os he hecho, además de que allí te espera tu DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.