Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 13 de marzo de 2015

Paquetes: una exposición de huevos.

Feli Pelotas, un inusual fotógrafo de la © Pentax, y que fotografía un poco de todo y a su bola, me ha participado en Tarracoferma de esta serie de 3 (todas ellas a pares) de ilustraciones como prueba de su próxima exposición “Paquetes”.

El tal Pelotas, es un autodidacta fotografiador, y en esta serie compuesta básicamente de caucasianos masculinos, fija su objetivo en la redondez de los protagonistas; en algunos casos esas esféricas formas alcanzan una protuberancia que si bien se insinúa, tanto el fotógrafo como los modelos seleccionados no muestra, pero los muy pelotudos sí que insinúan  y ... ¿lo saben?


1.Trío de pelotas se acomodan al sillín.

Si sé que pensar de este tipo de series que se exponen o bien se exhiben. Y puedo intuir que el autor de estas imágenes  -también los protagonistas- quizá debido a la actividad que desempeñan cada uno, muestran su elástica anatomía sin recato, de forma natural, pero estoy convencido que se saben  “marcones de paquete”.


2.¡No me crujas , Casca nueces!
Puede que solo sea eso, y que se trate visión obtusa del angular con que enfoca Feli Pelotas con su © Pentax y teleobjetivo. Pero esas imágenes del “yo y mis huevos” acaba siendo demasiado cotidiana, y a veces pienso que se podrían disimular según qué formas y redondeces:  - "Cojones o ¡cojones!" 

De todas formas en este post, (que anuncia la exposición “Paquetes”), hay un par de reflexiones que les quiero transmitir: 

-No creo que tuviera huevos de posar en traje de ciclista, torerita o bailarín…Y para la playa… soy de bermudas.

-La industria textil,…la industria textil y diseños de prendas plásticas, artísticas y o deportivas, es un factor a considerar; por la adaptabilidad del traje al cuerpo, la posible movilidad circular del portante y el material usado para el uso que intuyo impermeable. 

Agradecimientos al autor, que si bien realiza una exposición sin pelos pero con señales, invita al espectador bien al disfrute o a la crítica mordaz por este tipo de vestimenta viril y posiblemente machista.

¿Y si Feli P. es una mujer? ¿ Cambiaría la visión del asunto? 


3. El Albero, pasión y sangre a huevos.


5 comentarios:

  1. A estas horas no entiendo del todo bien a donde quieres llegar. Solo se que te ha faltado la foto de Miguel
    Bosé, cantando superman en el programa del Iñigo.
    Por suerte, para mi este mundo de los paquetes se acabó hace tiempo, incluso en traje de baño (como solo voy a playas nudistas, es una prenda que no uso).
    Lo que sí tengo claro es una cosa. NInguna mujer con un mínimo de neuronas circulando en su cerebro perdería el tiempo hablando de estas cosas.
    Un abrazo primo.

    P.S. El sábado 21 los escarabajos en Cochera Cabaret...YUJUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo, yo tampoco madrugo mañana. Si que sé donde quería llegar ...o al menos donde posiblemente podría llegar ese Feli Pelotas...digamos que quería llegar a donde has llegado tú. Sin necesidad de mucho mas que casi una docena de huevos ;)

      Un abrazo primo ... Seguro que habrán escarabajos para todos este verano.

      Eliminar
  2. Yo sí madrugo, tengo tantas cosas por hacer que me faltan horas.
    Iba a hacer un comentario pelotudo, una especie de loa a la libertad testicular, un canto al escroto oprimido que se expande y alcanza su plenitud orgánica.
    Pero no.
    Lo cierto es que los órganos masculinos tienen la simplicidad del mecanismo de un chupete.
    On, off y poco más. Pim, pam, pum.
    ...
    Adoro a las mujeres, ellas sí que tienen un verdadero edificio renacentista, una mezcla sutil de arquitectura clásica griega y un sistema de doce ecuaciones con doce incógnitas.
    Todo empieza en el hipotálamo, ese pequeño ordenador que llevan instalado en la parte posterior del cerebro.
    Se dispara y lanza la orden hormonal primigenia. Luego se produce una avalancha hormonal que inunda el torrente sangíneo de órdenes predestinadas hacia varios centros, que a su vez activan otros ordenadoes situados en otros centros de cálculo eternos.
    De todo ese complejo organigrama ovular, y tras el tiempo adecuado, llegas tú a este loco mundo, envuelto en una manta de tejido hecho con los hilos de un sueño.
    ...
    Pero hombre de Dios !
    Imposible de los imposibles comparar una escopeta de feria que dispara balines de plomo con el Gran Cañón del Colorado en primavera, lleno de flores, abejas y luz eterna.
    ...
    Envidio y envidiaré a las mujeres por su capacidad de engendrar vida.
    Creo que los hombres, en señal de humilde respeto y consideración, sólo podemos hacer una cosa para compensar la desproporción existente entre ellas y nosotros : amarlas de verdad.
    ...
    Y ya podemos andar listos para medio hacerlo regulín.
    ...
    Y cuidado con el simple y básico mecanismo del pim, pam, pum.
    Falla más que una escopeta de feria.
    De hecho, la carga el mismísimo diablo en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo por muy inusual que parezca, manito. De todas formas que el asunto colgante sea totalmente dirigible y direccionable facilita la función micción en cualquiér lugar y posición; me ha encantado tu exposición sin más que añadir a lo que yo digo y perfecciono.

      Un beso hermano mariquita, mariquita y te jodes ...gallito madrugador de pelotillas.

      Eliminar
  3. Mariquita yo ?
    A que te pego un zurriagazo con mi nuevo bolso de C. D. en sálvese qué partes !
    ...
    C. D. es Cristian Dior. Lo especifico porque un machote como tú, nunca lo adivinaría.
    Mosetón, que eres un mosetón !

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.