Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

martes, 20 de julio de 2010

Lip Dub.

A raíz de la magistral conferencia sobre educación y creatividad
publicada en diverso blogs que ustedes seguro que han visto:

El otro día, Sunsi Pensadora.
También la magistral Ana de los Hilos
y el mismísimo barullero con sus heridas

..y justo en esos días, un sabio amigo, D. me envíaba esta misma recomendación via e.mail...


Antes de esto, mi amigo Chus, (amigo rescatado en FB y con el que compartí grandes momentos de infancia y adolescencia) me pasó este vídeo con el siguiente comentario:

"No me canso de ver este vídeo, en el que un grupo de estudiantes, del Colegio Huerta Santa Ana de Gines de Sevilla, realizan un lip dub , o lo que es lo mismo, un"doblaje de labios" de un vídeo musical, mostrando el ambiente de una institución determinada: universidad, empresa, colegio"...

Me pareció genial, buena música buen ambiente...todos colaboran, todos participan...el marchoso de clase, el empollón, el deportista, el pelota, la chica más buena, el más macarra, el niño bien,la tía que esta más buena, el pelota, el niño que aún no ha crecido, la chica más desarrollada,el orejas de soplillo... en todos los colegios los hubo ¿no? jajajaja...¡que recuerdo más bueno! he disfrutado con ese "Lip Dub" . Y junto a ellos, Educadores, con imaginación y talento.

No me importaría que como recuerdo final de curso, las mías conservaran algo tan guay, creativo, imaginativo, fuera de de lo habitual, de las funciones convencionales de fin de curso. Me gustó ese recuerdo de los chicos del colegio sevillano, pienso que lo hicieron con gusto, estilo y cariño...






Canción Recomendada, ( esa misma, la version original)
* Gracias Chus, viejo amigo, quedaremos hecharemos unas birras... ¡y unas risas!

4 comentarios:

  1. Parece que se ha puesto de moda este tipo de vídeos. Si ha sido idea de un profe, me parece muy buena, tomae. Todos colaboran, todos salen, nadie queda excluido. Todos con la finalidad de montar algo divertido juntos, también profes y que quede en el recuerdo. Mucho mejor que la clásica orla, aunque ya sé que no es sustituible.

    Bonito, bonito, Tomae. Un "caluroso" saludo.

    ResponderEliminar
  2. Sunsi, ¡es verdad!

    ...nadie queda excluído. Me pareció una idea genial, una muy bonita manera de inmortalizar al grupo, ¡es que se les ve muy contentos!; allí todos explorando su vena artística. Por ello también la múltiple alusión del vídeo ese sobre educación y creatividad, tan bien recomendado.

    jejejeje estoy pensando en una presentación en el colegio de mis niñas (risa cariñosa con ideas de tomae)

    Feliz Calor Sunseta!...se acerca la brisa marina de primeros de Agosto! ;)

    ResponderEliminar
  3. Tomae, te puede interesar http://educasoleseducan.blogspot.com/2010/03/nuestros-hijos-se-enfrentan-los-mismos.html.
    Un beso veraniego pro ganchillo y PUNTO DE CRUZ.

    ResponderEliminar
  4. Monty,

    Gracias por la aportación, no sabes como me interesa...mucho más como el ganchillo y el punto de cruz...

    ah! y te puede interesar: tengo planes, planes educativos, planes ingeniosos, planeo en planes para el "cole" de nuestras princesas...jajajaja.

    Besotes a mil! oeoeoeoeeo!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.