Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

¡Manzanita!




Naciste en el año de los mundiales. Recuerdo a un amigo que decía que si niño naranjito, que si niña clementina, pero tú, mi querida herm ana siempre serás mi manzanita, mi manzanita querida. Naciste en el año de los mundiales, y  este año que la Roja ganó, roja como esa manzana, aquí estoy dedicándote este post... echen ustedes las cuentas si quieren...pero si la encuentran tal día como hoy, que está publicada esta entrada, canten la canción del Japiberdei!!!

¿Saben? cuando anunciaron en casa que la fabricaron mis padres, no se pudo contener la emoción, el menor de mis hermanos lloró, su tata mucho se alegró, y un servidor con unos 12 años de pre adolescente, en medio de clase, el día después, interrumpió al profesor, y tan campante, con mi sonrisa boba, el alumbramiento de la que iba a ser su hermana, anunció en medio de la lección.

Recuerdo perfectamente el día que naciste; empezaban mis tardes de discoteca, y a una rubia de verano, para empezar el arte del ligoteo, le dije...¡Guapa!, te dejo ahora, porqué está a punto de nacer, la que va ha ser mi hermana, guapa y mona...jajaja no sé si eso te he contado hermana, te aseguro que conquiste a esa rubia con tan fresca noticia.

Recuerdo cuando eras pequeña, un día te puse a dormir tendrías tus 5 ó 6 añitos, para que el sueño de Morfeo te abrazara, jugamos a los animalitos, yo decía ¡guau! y tú ¡perro!; que si "miau", tú gato; que si "muuu" tú vaca... Te tocó a tí y susurraste "psssst_tilín tilín".... "psssst_tilín tilín".... ¡la serpiente cascabel! me dijiste, no lo adiviné, pero me enamoraste y me emocionaste, no sabes como en mi corazón suena ese susurro tuyo hermana.

Sabes que recuerdo aquel cachete, hermana, y sabes cuanto siento aquel estúpido momento, te aseguro, que ahora mismo, cuando me llega tal fatal momento, pues eso cogería mi mano, y la cortaría con un machete...te lo dije siempre y ahora te lo escribo, querida hermana.

Si fuera tu madre, que tal especial señora, también es es la mía...jajaja mi madre es única, es mi única madre y la tuya hermana, ¡madre solo hay una!...pues eso que si buena estudiante, que si aplicada y ordenada, que si guapa y alta de pasarela, que si ingeniero o ingeniera , que si si que si con idiomas, que con coche mono y novio estupendo...jajaja ya conoces a Madre. ¿Oye? que todo esto me agrada lozana hermana, pero soy tu hermano, no tu madre!!!

Pueden ser muchos los recuerdos, las conversaciones, y las cosas pendientes, que como hermana mereces y no supe ofrecerte, pienso que te he dado buenos consejos, y que sepas que me tienes, aunque aveces te parezca que me hago el sueco; ya sabes que no soy sueco, que parezco que estoy en una nube, pero en realidad te digo hermana, que desde la nube , desde Suecia y si quieres con Amor, confío en tí, confío en tu criterio y en tu buen corazón.

Venga pequeñaja, anímate a comentar, yo te regalo esta entrada, te envío recuerdos a tu novio, a tu joven tío Ernesto,  y este sábado, con la paella, espera a recibir, besos de hermano, cuñada y sobrinas; por cierto hablando de sobrinas...jajaja ¡¡¡ regalarle unos primitos pronto !!!  Besotes y feliz cumpleaños manzanita. Manzanita, que ese mordisquito, te recuerde a tu hermano, al que le tienes robado el corazón.

¿A quién no le gusta esta canción?


Película Recomendada ( tiene truco)  : El padrino

23 comentarios:

  1. Qué bonito ! Cómo me gusta lo que dice de ti , Susi... No llores mucho, ehhhhh??? Besos.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir que eres naranjito+12, es decir, un porrón de viejo jajaja
    Ah, y también kilo y cuarto de buen hermano. Felicidades a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el post, sí señor¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a tu hermana. Felicidades a los dos. A ti también te toca, Tomae. A ver si adivino. ¿Fuiste tú su padrino de Bautismo?
    Muy tierno. Eres un pedazo de pan.
    Abraçades

    ResponderEliminar
  5. Hola tete!!!
    Que hermanito tengo!muchas gracis por tu escrito, como siempre scribes sobre tus princesas, m cogieron celitos!! antes yo tb fui tu princesita!y con este post m lo has vuelto a recordar/demostrar!! ;)
    Muchas gracias tete!sigue escribiendo con tu carinyo, ingenio y humor!!
    Besitos
    susi

    ResponderEliminar
  6. Si es que el colega es más tierno que el día de la madre, Señor, Señor .......

    ResponderEliminar
  7. Anónimo de las 00:17, tú me haces reir...

    ResponderEliminar
  8. jajaja Casi Princesa...Del!

    ...unas pistas:
    -la gestación del ser humano
    -impar y primo

    Un beso, gracias...jejeje llevo bien la edad..el peso es otra cosa.

    ResponderEliminar
  9. ...las hermanas pequeñas, siempre serán las peques, Gracias Modestino.

    ResponderEliminar
  10. Herrrm...ana,

    ¿te guchtó el regalito?, un bechito manzanita...no sigo...¡que me llamarán panadero!

    ResponderEliminar
  11. ...jajaja Lagarta!
    sigues arrastrándote por aqui?
    que diantre! me encanta,
    ...
    ella susurró... "psssst_tilín tilín".... "psssst_tilín tilín".... ¡la serpiente cascabel!

    vaaaa susurrame algo al oído vaaaa...

    ResponderEliminar
  12. que nono teteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
    Sí, las pequeñas siempre serán las pequeñas, q me lo digan a mi....pffffff.

    Cuídate y nos vemos el domingo.

    ResponderEliminar
  13. ¿La serpiente me engañó? Ni de coña, colega ....

    Y de susurrar nada: alto y claro, en plan bocinazo .............

    ResponderEliminar
  14. Tomae. Dile de mi parte a Moni:¡¡FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  15. NO! nonísmo...jajaja la paella mañana!

    ResponderEliminar
  16. ...mientras sea al oído, lo que quieras lagarta...mmm mmm

    ResponderEliminar
  17. Gracias Sunseta ;)

    ...mi Santa felicitada...jajaja alguien astutamente me contó que es patrona de las viudas...

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Broder!
    Ya va siendo hora que le comuniques a tus hermanos de sangre, que ahora tiene un hermano de tinta.
    ¡Ya sé!, ¡ya sé!, tu árbol genealógico lo tenías terminado en alabastro y lapizlápizu.
    Y ahora conmigo de descojona ese trabajo tan fino.

    ¡Lo tengo!, me pones a mí en el nuevo árbol, con un posit.

    Solución ortera pero práctica.

    ResponderEliminar
  19. ¡A la Lagarta ni agua!
    Que se te instala en el blog.
    ...
    Advertido quedas, bróder (como verás tras estudiar el primer fascí-culo del curso de inglés de la editorial Salvad al soldao Rallan, ya hago mis pinitos, tanto escritos como hablados).

    ResponderEliminar
  20. De las viudas y de las madres "sufridoras", Tomae. Acuérdate de que fue la mami de San Agustín, que era de alivio en sus tiempos mozos. Pero ella , erre que erre, que vete a saber la de rosarios que debió de rezar por su díscolo hijo. Y mira... Santo, Filósofo...

    Ahí sí veo más el rol de Moni... no por las Princesas precisamente. Ja.

    ResponderEliminar
  21. ...Querido Herm ano,

    He hablado con Padre, todo resuelto, con la pasta, de la venta de los ojos de la S, la incorporamos al caudal hereditario, ya sabes como siempre vamos al % acostumbrado, no problem; a lo peor con el tema de la Patrona de las Viudas, mi Santa, nos da un susto repentino, y cobras rápido...no me importa, córrete una juerga a mi salud...

    Con Madre no he hablado, le dices que te prepare un plato de Macarrones, los reconocerás enseguida, porqué...bueno son los macarrones de Madre.

    ...Si se da tal fatídico accidente, sirva el post, para acreditar tu condición fraterna...

    (cualquier picapleitos por muy cegato que fuera,entenderia lo del post, y lo del post it)


    Para la lagarta un vaso, de plástico, de la fuente del Centenario, Tarraco...no lo llenes del todo...sólo un culín, no te preocupes...ahora cuando vaya a beber, cuando sus labios escamosos rocen el líquido elemento, ya sabes...el procedimiento acostumbrado...el método siciliano o el marsellés que es mas fino.

    ...te envío por sms, parámetros de la próxima entrada, por si no estoy. Gracias D!

    ResponderEliminar
  22. ..Sunsi, santos correlativos (término estadístico), en el calendario cristiano, primero la madre y luego el hijo, como debe ser, no se quien hizo santo a quien...seguro que ella a él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.