Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

jueves, 28 de julio de 2011

21 pares de cejas y una oreja.




Cuando tenía planeado el post que les traigo hoy, solo sabía como titularlo, como componer esa foto, y también a quien dedicárselo, pero no, nonononó no se lo diré a ninguno de ustedes.

Y así es, que me encuentro, funambulando en este espacio, tirando de foto, (ya traeré la canción) y buscando palabras que acompañen a esta entrada con la intención de regalar algo más que un post... 

Cuando quieres dedicar algo a alguien, (otra alguien me inició en la moda de las dedicatorias "cumpleañísticas" ) uno, y en ese caso yo, intenta exprimir algo que sí sabe de donde viene. Y lo hago a fin de hacer pasar un rato agradable a la persona quien dedico la entrada, también lo hago con la intención de invitarles a ustedes a que se pasen, le dediquen unas palabras. 

Porque  de alguna forma al hacerlo, algo de nosotros transportamos, pues no solo nos acordamos del amigo o de la amiga sino que al escribirlo, manifestamos un cierto aprecio, cariño y recuerdo. 

Quizá en las formas utilizadas, cada uno al leerlas saboreará de distinta manera cuál es la medida como mostramos lo que queremos decir. Podría traerles terrones de "azúcar" y leerían algo dulce, si trajera un poco de "algodón" para suavizar la entrada algunos harían la prueba esa o la podrían encontrar empalagosa ... entonces traería algo de "tierra" y parecería que la quiero tirar por medio para disimular; o les plantaría un "yunque de hierro" para decir algo fuerte, unos pensarían que quiero que se oiga en este mundo de silencios, o bien que le quiero dar robustez a mis palabras, por temor a que se pierdan.

Al final ocurre, que cuando dices algo a alguien, y utilizas las formas que utilizas, no solo te manifiestas, sino que te descubres, y aunque sea a golpes de pudor, no te importa que el otrO -A. adivine, que has dedicado algo de ti en este especial cruce de carreteras, y simplemente estás _ ¿o era eres?_



(...)


- ¿Y la oreja? ...porque también nos echamos unas risas, lo paso bien y te dije amiga, que te traería al chico de los cafés, TIRANDO DE ...ella ...ainssss. :)))))

¡Besines!...¡y por supuesto, muchas felicidades!





* dedicada a X3LP??VVA  por todo eso y más...





9 comentarios:

  1. Yo me sumo a las felicitaciones. La chica se conserva cada década más joven :-P

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a las felicitaciones... Feliz cumple, Ana.
    Y Tomae, eres estupendo y genial... ¡sin peloteo-para-que-me-hagas-otro-a-mí, por supuestooooo!
    Besos miles :DDD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Ana.
    Que pases un feliz día, en compañía de tu gente, en tu tierra, a tu modo, a tu velocidad, a tu ritmo, con tu cadencia.
    ¡Quien los pillara, esos veintucuatro añitos!

    ResponderEliminar
  4. ¿¿ Qué le has hecho en la oreja al pobre Clooney?? No te lo consiento.

    La composición, por lo demás, te ha quedado muy bonita. Yo no sabría hacer algo así, necesitaría un buen asesor.

    ResponderEliminar
  5. Pesoletina... ;)
    De haber estado juntas, sé que habrías hecho una de esas cosas ricas que hacías cuando queríamos celebrar algo. ¿Te acuerdas de aquellos tubos rellenos de crema que hiciste?, ¿o de el día que mi hermanita se puso a freír calabacines y nos pusimos a hacerlos en cadena porque si no no comíasmos hasta las seis?????? Un abrazo enorme.

    Lola, aunque en la distancia pienso en tí muchas veces, en todo lo bueno que le estás sacando a la vida, porque mira que eres valiente. Un abrazo. A ver si antes de iniciar las vacaciones te llamo. ;)

    Diego... son 37, pero bueno... jajajajaja. Un abrazo. No lo olvides, estoy. Si os apetece no tenéis más que llamar.

    Zambullida, yo tampoco se lo consiento, menos mal que al final sólo ha sido una oreja... que le pillé, y le había calzado dos "asín"... cuando le pillemos una le agarra y otra le da... jajajaja.

    Y Tomae, qué te voy a decir... de todo eso y mucho más, y de lo que queda, seguro que teníamos hilo que hilar... hasta el infinito y más allá. También sabes que estoy. Un abrazo a todas tus chicas. :)))))))))))))) Mira que la vida te ha rodeado bien, claro que el chico lo merece... jajajajjaa


    MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Gracias paterfamilias! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. uys! si miro a mi George, y por más que me lo miro y mira que me lo miro desde aquí
    ....¡solo tiene una oreja!
    ¿y la otra? ¿quién se la ha comido?

    ay
    ay
    ay

    ¡qué gente!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Por qué sale ana del revés en su último comentario? Tal vez sea una nueva moda de "Blogspot"; en WordPress somos mucho más serios y conservadores.Por cierto, ¡quién pillara los 37! ¡FELICIDADES, HILANDERA!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.