Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 23 de septiembre de 2011

Homenaje a STA TECLA 23092011







(...si no encuentran sus gafas, pinchen en la foto o el texto para ampliar)


24 comentarios:

  1. jajajajaja, muy original.

    ¿Dices que cada uno de nosotros entregue su "cardillo" particular?

    Yo se lo doy a ... humm ... no sé ... a ¡Sunsi!, ya sabéis sunsi-pensardeoficio.blogspot.com

    ¿Y el defectillo? ¡Qué difícil! ... ¡Ya lo sé!, que no escribe muy a menudo. Así que a escribir más. ;-)

    ResponderEliminar
  2. 000100111101110000101010101111010100111
    000111010101110000011101101111101111110
    010101000000011011001000011100110111001
    111110000001010111111111
    00111011111111110
    11001¡2!(perdón)
    00101
    0101
    00
    1
    ¡VIVA LA SANTA BINARIA!

    ResponderEliminar
  3. tomae,

    ¡Felicidades!¡Qué pases unas buenas fiestas.. y ojo con la "mamadeta"... que se sube a la cabeza!

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Cardillos de Santa Tecla, los hedbannos todos (rana, M.- D, viborilla, que mal de lo tuyo, pardilla ...) el defectillo ¡todos llevan una La Garrta incorparada!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja Janial!!!!
    Tú ya has bebido antes de hora!¿no estarás haciendo encaje de bolillos????
    ¡Pobre Santa con estas movidas que le organizaís tecleando!.
    Mi cardillo, como un boomerang, vuelve a Tarracoferma, un blog agudo, divertido, surrealista, incluso tierno pero a veces con alguna ida de olla que ni siquiera entiendo!
    Un abrazo y a medirse con la Olivetti!

    ResponderEliminar
  6. ...Y no teclees tan fuerte que te vas a quedar sin brazo también ;)

    ResponderEliminar
  7. He perdido las gafas rociado con DevorOlor, a partir de hoy nos calzamos!

    ResponderEliminar
  8. PATER, también tienes CARDILLO, por Sta.Tecla por lo tacaño que fuiste en el bautizo de vuestros hijos, mira que llamarlos Q.P.JP.M ...

    DRIVER,lo que menos me gusta de todo lo que me disgusta es eso que me has llamado, mira que decirlo en público, va te dejo porque eres mi hermano.

    ResponderEliminar
  9. HEREP, te pediría que por la festividad que hoy se celebra dieras tregua ese ejército tuyo y rebajaras horas de guardia... Un saludo amigo!

    LA GARRTA, usted sabe, que es el blanco fácil para los Cardillos de la Sta. pero la hemos de proteger de sus reptiles y lenguaraces comentarios...Aunque creo que ella es inmune a usted, vaya que si. Yo también te quiero corazón...

    ResponderEliminar
  10. MARTA, pues el Jurado estuvo deliberando para entregar el CARDILLO por santa TECLA, no fue fácil adivinar (a esa Olivetti está muy desengrasada) Lo que ocurre, que tuve que utilizar la técnica del tecleo a la antigua para tal menester. Tomate lo, como un a- premio, porque en la bloguosfera se aprecia tu escritura, aunque tus amigos tengamos que soportar ese especial olor. Gracias por recibir con tanta simpatía ese "CARDILLO".

    Nota. Antes de aplicar el Devorolor hay que frotar bien, con ¡piedra pómez!

    ResponderEliminar
  11. Estoy lenta, no había entendido porqué utilizabas la Olivetti hasta que leyendo los comentarios he visto la luz! Muy bueno!!!!
    Pero la gracia es que Santa Tecla es la patrona de los mecanógrafos, guau, qué originalidad, no? No he entendido muy bien el porqué, pero así es.
    El tuyo debe ser San Felip Neri, no?
    Saludos, y a disfrutar de las santas patronas que nos acompañan estos días por tierras catalana!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz día, aunque hoy la blogosfera haya estado inusualmente tranquila. Ay. Ay, lo de la mamadeta se os ha subido....

    ResponderEliminar
  13. MELON...GALO La verdad, que ha sido toda una experiencia (a repetir) dar con esa vieja Olivetti, ¡no conocia a Felip Neri!, ya me contarás porqué lo has traido. Besos!

    PRINCESA...DEL, de vez en cuando pido un chupito de Chartreuse (amarillo) en algún bar de nuestra Terraferma, no es fácil de encontrar, y no creas que le doy demasiado, pero a veces, el terruño... eso, el terruño...

    ResponderEliminar
  14. Estupendo post, tomae. A mí el dedo meñique se me dislocaba con las antiguas máquinas de escribir. Ya no conservo ninguna, pero hay muchos escritores que siguen recurriendo a ellas; otros, incluso, escriben a mano.

    ResponderEliminar
  15. simplemente por ser patrón de los humoristas :)

    ResponderEliminar
  16. ZAMBU, pues cuando lo escribía pensaba que tendría que recuperar la técnica a fin de escribir seguido sin la facilidad de rectificar que da la informática... De veras que el sonido sobre el papel, causa un buen impacto :)

    Gracias por la aclaración MELON...GALO, me ha gustado, y que vuelvas también ;)

    ResponderEliminar
  17. Vale, me pienso lo del "cardillo" para el año que viene.

    Tomasín, eres único inventando fechorías e irrepetible ingeniando post(s). Hay que decirlo. Vaya por ti esta rosita, no tenía preparado nada que pinchara a mano.

    lolo

    ResponderEliminar
  18. Prefiero el sonido de la pluma al deslizarse sobre el papel y el olor de la tinta. Antes de pasarme al PC (tardé, tardé), escribía con pluma y tintero, nada de cartuchos; una vieja y gruesa Montblanc que añoro y ya no poseo.

    ResponderEliminar
  19. No sabía nada de esa "tradición". Cada día se aprende algo nuevo...

    ResponderEliminar
  20. LOLO, no se si podré aguantar tanto ya sabes lo impulsivo que soy...Gracias por la rosita, siempre serás mi Comandante.

    si ZAMBU puedo imaginar el sonido agradable, si fuera mi caso habrían demasiados "borrones"

    SUSANA, ¡hasta yo aprendo cosas nuevas siempre que me paso por aquí! Resulta que además de ser devoto de ella, SANTA TECLA BLOGUERA es toda una fuente de inspiración ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no tenía ni idea de que Santa Tecla fuera la patrona de los blogs...¿Dónde dices que me he perdido? jajajajajaja, muy bueno.
    Por cierto si yo fuera Marta me tiraba un pedo (¿Ves que fina soy?) en tu blog para que vieras lo que es bueno
    (Es broma no se me ofenda usía)

    Besitos y feliz olivetti

    ResponderEliminar
  22. Perdona el retraso, Tomae. A mí la Santa me ha dado una "cariñosa colleja" y me ha mandado arreglar papeles virtuales;-)

    Yo lanzo el "cardillo" a... Ana del hilo... por sus MIRADAS INFINITAS. Le noto los ojos algo irritados. Así que, por su bien y hasta que no reactive su blog, http://ana-tirandodelhilo.blogspot.com/, deberá taparse el ojo derecho durante una semana y el izquierdo la siguiente...

    Me he quedado con las ganas de mandarle un "cardillo" a Modestino, http://modestino.blogspot.com/... ¿Puedo dos? El caso es que por poco entierro en vida a Concha Velasco. Me ha quedado un trauma... Una petición a nuestro jurisconsulto: ¿Podría señalar con un RIP a los finados;-)))?

    Ets un crack, broder. Gracias por el homenaje a Nuestra Patrona.

    ResponderEliminar
  23. Se me olvidaba. Me doy por enterada del "cardillo" que me ha lanzado Pater. Prometo esforzarme, pero queda todo bien explicado en la actualización del perfil del "Pensar".

    Salute, Broder.

    ResponderEliminar
  24. caramba MARINA! no sabía que ese tipo de gases podían incorporarse como "adjuntos" y enviarlos por e-mail...;) Si buscas en alguno de mis comentarios tengo enlazada la historia de la Santa...Besos!

    SUNSI, estoy contigo, a veces me ocurre que estoy en el blog de Ana y presiento coger "conjuntivitis" aunque "ains" otras cosas que también la delata ... de Modestino (y me la juego) creo que no está por estos menesteres bloggeriles, aunque ambos sabemos de un truco por el que le haríamos entrar en el juego ...

    :))))))

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.