Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 24 de febrero de 2012

15 días ...


Mañana Sábado se cumplen los 15 días de prueba, con hoy 14 y falta uno. Creo que hice una de mis compras más definitivas que he hecho en tiempo, vamos que di de pleno, que estoy contento y como quien dice no me los quito ni para …(dormir)

Mañana, escribo esto en Viernes, podré contar los 15 . Hará dos sábados que entré en ese establecimiento casi por casualidad; mira que había pasado tanto por allí y ni siquiera había entrado, pero el caso es que íbamos los dos (la otra es mi mujer) y quién sabrá porqué ...¿usted lo sabe? voy y entro, y al entrar solo por entrar me dicen ...”sepa usted que además del descuento que ya hay marcado, hoy hay otro adicional de 9 euros”se lo agradezco y me doy una vuelta a mirar un par de pares ...

-¿puedo auto- servirme yo mismo? La dependienta me deja,mientras mi mujer se mira unas botas...

... Me auto- descalzo, me auto-calzo, pido prestado un calzador …

- ¿me lo regalará si me compro dos? … Diría me dice que sí tal como como reacciona ante mi pregunta.

Pruebo unos que me gustan (esos de la foto) compruebo el número, no acierto con el 42 , me aseguro con el 41, me entran bien , calzan bien, adivino con ellos aquello de la horma. Ya no me los quiero quitar de encima, me los llevaré puestos, ni tan siquiera quiero probarme los otros que también me gustan por no descalzarme los de mi horma... pero lo intento con uno, son más formales y también les sacaré partido pero solo quedan los del 42 ...me quedo con los de la cinta de belcro y no con los de cordones (no había otro número) ¿me seguirá regalando el calzador? Intuyo que si.

Pago y descanso, voy sobre mis zapatos nuevos...compruebo el tiket , donde antes había un 6 y 5 ahora hay un 3 y un 1 (también hay veinte céntimos que también pago)

Me regalan el calzador, y diría que es para mí, de hecho me lo metí en el bolsillo de mi pantalón teniendo a la dependienta como testigo … además ¿se pueden calzar unas botas con calzador?

Conservo el ticket en la mesilla de noche, casi que lo leo a diario “ ...Es necesario presentar el ticket para cambios o devoluciones” Plazo 15 días, salvo tara o defecto”

Cada día que pasa, uno menos para llegar a los 15, suena como una cuenta atrás para que no se de oportunidad al cambio. No hay taras ni defectos, camino seguro con mi nuevo calzado, estoy contento y me encuentro cómodo con ellos. Llevo unos días como nervioso, ¡no quiero devolverlos!  solo espero que no vaya a pasar algo en estos quince días de tensa espera, donde el arrepentimiento, la tara o el defecto de al traste aquello de ser un niño con zapatos nuevos.


10 comentarios:

  1. Como lector he de decirte que tus descripciones son abrumadoramente realistas, en el límite de una fantasía de lo cotidiano.
    Y como hermano te lanzo un directo manotazo a la cocorota, como cuando éramos pequeños y nos peleábamos de forma también cotidiana.
    ...
    Ahora que lo pienso, nunca discutimos por una chica.
    Me temo que ya es tarde para eso, ¿no?.
    Lástima, hubiese sido una pelea memorable.
    ¿Te imaginas?

    ResponderEliminar
  2. Veo que no te quieres desprender de ellos y me parece bien. Pero yo sí que les veo "tara o defecto" y es que se les ha borrado la "F". No sé, piénsatelo. Como negocio están bien, como sentimiento y emoción nada mejor que encontar la horma de tu zapato pero, Tarracoferma, la tarita ésa... no sé yo.

    ResponderEliminar
  3. Apoyo lo que dice Driver....describes fantásticamente bien las cosas ¿triviales? Bonitos zapatos...no los devuelvas jaja Besos

    ResponderEliminar
  4. Díme, corazón, ¿esos zapatos son para caminar?

    ResponderEliminar
  5. Quince días como niño con zapatos nuevos. Podían haber sido veinte, pero han sido quince. Podían haber sido treinta, pero han sido quince. Bueno.

    Genial la manera de regatear. Probaré a ver cuando me compre zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo: nada pasará y podrás seguir disfrutando de esos zapatos.

    Me ha gustado el clímax de la narración.

    ResponderEliminar
  7. No saben esos, ahora si, TUS zapatos, porque hasta hora estaban en período de prueba, lo que van a caminar, los senderos que atravesarán, los charcos que pisarán. Pero si que son los elegidos, y que, mira tú que cosa más tonta, han hecho feliz a su dueño, sin aún demsotrar todo lo que pueden hacer.

    Feliz vuestra relación

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Al menos tú tienes zapatos nuevos...

    Yo sigo sin cartera...

    jajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Queremos una foto del calzador!!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.