Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 4 de agosto de 2012

La "minifamily".


En  mi familia, la anterior (la de mis padres y hermanos) somos 4 ,2+2 o bien 3+1, yo de los 2 soy el mayor y de los 3 soy el segundo... Lo digo así porque 2 somos varones y 3 pasamos la cuarentena, en cambio la 1 apenas llega a los 30 y hoy quería escribir algo para ella.

Verán, y esto tiene que ver con el título, recuerdo, o al menos mi madre me lo contaba.  La pequeña de casa al no estar cuando sus “mayores” éramos niños  vivió una infancia diferente y en muchas de esas actividades de esas familiares que haces cuando eres niño y tus padres te acompañan, ella las realizaba sin estar nosotros presentes; bien porque fuimos a estudiar fuera de nuestra localidad natal, o porque comenzábamos nuestra "pre-emancipación".  Sé y comprendo que nos echara algo en falta, y tal como me cuentan, cuando había un plan familiar ella decía si era con la "Minifamily" o la "Maxifamily", en el segundo caso estábamos todos. Cuando nos reuníamos todos, ella disfrutaba de una forma especial, como la que imagino que hubiera disfrutado si nos hubiera conocido de niños.

De todas formas la vida transcurre en el momento que tiene que ser, y los grandes proyectos se pueden escribir independientemente del tamaño de letra que se utilice.

Hoy, mi hermana Susana, inicia un nuevo proyecto, en su terminología profesional (también la de su querido) ambos gerenciarán a partir de esta tarde su proyecto común, y con el permiso o sin el permiso de “tío Ernesto”, se convertirán en auténticos socios el uno del otro. ¡Un fuerte abrazo José Luis!

Tratándose de la boda de mi hermana pequeñita (hoy sobre las 18:30 entran por la Iglesia) me he permitido el dispendio de estrenar cordones nuevos para mis zapatos, los compré ayer a última hora y sin saber exactamente la longitud precisa que necesitaba, consideré que valía la pena comprar una muestra mini y otra maxi… (No había medias) La ocasión lo requiere con creces y como pueden ver en la foto ofrecen resistencia, durabilidad y elegancia tanto para la ceremonia como para el baile.

Susana: ¡Hoy estaremos todos! La MAXIFAMILY al completo y muchos más!!  …todo saldrá perfecto y verás que bien sienta aquello de empezar una nueva familia porque te darás cuenta que ahora será la TUYA, (la vuestra) y  lo bueno de ser así, es que entre los dos podréis poner el tamaño, tipo y/o el color de la letra para hacerla de  lo más especial.

De tu (VUESTRO) hermano que te  (os) quiere ...
tomae (hoy y para tí , tomasín)


PD.- Del Autor-, Cuando dé el consentimiento, publicaré alguna foto...

Actualización del Post.

Foto 1
Foto 2




Tanto en " Foto 1 como en Foto 2", la que va de blanco es la novia.
El individuo de Foto 1 no es el mismo que el de la Foto 2.
Ambos consintieron ...

24 comentarios:

  1. Felicidades y que sea tan maravilloso como promete... Besos miles, para ti, Tomae y para Susi. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola !!! Prometió y prometieron ... (en la salud y en la enfermedad!) Bss!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades para Susana y el afortunado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pater ...una hermana pequeña siempre es una hermana pequeña, como si la ilusión fuera más grande ... Un Abrazo y descansa estos días...

      Eliminar
  3. Que bien!! Una boda!!
    Que ustedes lo pasen genial y bailad.... bailad mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo balie hasta el amanecer, y te puedo asegurar que mis pequeñas aguantaron. Besos Money!!!

      Eliminar
  4. Un bonito post para una hermana con ...¿cinco padres?

    Un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Modestino, lo dices bien, Susana tenía 5 "voces" a las que atender un mismo "ar" ... supongo que es habitual en los pequeños de la familia. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Hermano isleño Driver5 de agosto de 2012, 11:49

    Os deseo un feliz dia, una hermosa ceremonia, un agradabwle agape y un distentido baile.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé que pasó con tu invitación que se traspapeló entre los billetes de 500 que me han llegado de tu isla, hermano (aunque ninguno de ellos lleva tu firma) ... Nos distendimos bien ... :)

      Eliminar
  6. Precioso y entrañable post, tomae. Enhorabuena a la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Zambu, recuerdo cuando mi hermana me sobrepasó en altura ... de eso ya hace muchos años, y pensé lo poco peque que era. Un abrazo!!!

      Eliminar
  7. ALegría y felicidad para la mini y maxi familia, que son lo mismo y los mismos. Se lo voy a contar a mimpeque que se queja de ser hijo único ante sus 2 hermanas universitarias.

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ser el pequeño de una familia, el mayor o el que "está en medio" aunque es lo mismo, siempre marca una diferencia, pero como como no lo podemos escoger ...pues eso ¡qué da lo mismo! ¿no?

      Besos Pilar, gracias por pasarte.

      Eliminar
  8. felicidades a los novios, guapísima se le ve a ella... beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga ... ahora están ya en ¡tu continente! y sí (no es porque sea mi hermana) pero todas las novias están guapas y radiantes ¿será por la canción?

      Besos para ti también...

      Eliminar
  9. Enhorabuena, Tomae!!!!
    Felicidad para Susana!!!!

    Recuerditos salados y un abrazo.
    Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Muchas gracias lolo!!! :)))) Te aseguro que esos "recuerditos" de salados tienen muy poco, algo de salitre quizá pero llegan muy bien desde tu costa.Bss!!

      Eliminar
  10. ¡¡¡Desde el sábado 4 de agosto estás de resaca!!!!! ¡¡¡Ya te vale!!!! Luego dices que si el calor que si el trabajo jaajajajajaa.

    FELICIDADES a los novios y bienvenidos al club.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a según que edades una juerga de esas solo se cura con muchas horas de siesta Marina... Los novios, ya sabes ¡como las perdices! Bss! (dos) ;)

      Eliminar
  11. MENcantan las bodas cuando son de otros!!!!!!! Y tu minimaxifamily, gracias por las fotos, me ahorro el Hola esta semana. Aun bailan tus princesas????? Y ahora supongo que disfrutando los novios del mejor viaje de la vida. Besos tomae, desde el mar, con escasa cobertura y la mar de salada...ni te cuento lo felices que estan mis pies, a sus anchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis princesas aguantaron hasta el final, no les dimos opción Marta...y estoy contigo ese viaje es único.

      Masajeate bien los pies amiga, que aún te queda mucho baile ... ya contarás.Bss!!

      Eliminar
  12. Querido, no había visto las fotos... porque leí el post cuando todavía estaba sólo con cordones. Pensé que me acordaría de volver, pero se me pasó. Quiero felicitarte por la parte que te toca, y felicitar también a la parejita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida, gracias por volver. Te aseguro que los viejos cordones hacía tiempo que precisaban recambio pero quise estrenarlos en el momento preciso, no sabes que bien sientan ahora atando a mis zapatos.

      Bss PrincesaDel!!! Enviaré tus felicitaciones a la parejita.

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.