Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Microrelato, Premio y Votaciones.

El  PREMIO.



Este es el premio del ganador del concurso de micro-relatos del 15 Nov. 2012.

Se trata de un Kit Depil-Pilling nasal, que como su nombre indica es un arma de agua (completamente inofensiva) para el depilado de esos pelillos sobrantes de las narices, al mismo tiempo que depila,  hace un pilling en las fosas nasales que despeja que da gusto, descongestiona y evita esos molestos constipados nasales.

En la figura 1, y en el depósito A (de color naranja) se pone el agua corriente que puede ser del grifo. El arma inofensiva y patentada, tiene un mecanismo RTH (Rotor Termonuclear Hidrosostenible) que confiere al agua corriente las propiedades suficientes para el cometido por el que ha sido diseñado.
Acompaña al Kit (véase fig.2) varios tubitos de látex para facilitar al usuario la acción del depilaje nasal. Bastará con introducir el extremo de uno de esos tubitos, –los hay de distintos tamaño y de colores combinables - del punto B de ignición al punto C del tubo (en este caso el marrón) Y para completar el circuitito el extremo del mismo tubito ( el C’) en el punto D de inspiración de la nariz, del agraciado merecedor del premio.

Una vez, seguidas estas indicaciones, bastará darle al gatillo de esa simpática pistola de agua…y mientras se ejecuta la acción….no estornudar. También puede utilizarse para las orejas, pero se recomienda cambiar de tubito.
Indicación adicional. Las narices de muestra (Fig.3) no están incorporadas en el kit, simplemente se muestran para favorecer la explicación.

PD. Al ganador se le (*) inscribirá el nombre o en su defecto las iniciales de su nombre, en la zona naranja (un poco más arriba de la "A" de la fig. 1)






(*)24 Nov 2012 ... habiendo visto las votaciones se felicita a la ganadora, se inscribe su nombre en el Kit Depil - pilling y se le autoriza al uso, disfrute y publicación en su magnífico BLOG ...¡Felicidades! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.