Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

domingo, 24 de marzo de 2013

....Y LAS GANADORAS SON...






Señoras y Señores, Elementos y Elementas, Blogueros y Blogueras, Anónimos y Anónimas y demás público en general (por si queda alguien) Tomen asiento que vamos a proceder a la entrega de premios.



PREMIOS Y PREMIADAS











La Orgui de la ORGANIZACIÓN, que es muy pesada, insiste en que no se pueden abrir el resto de los "sobres"/plicas (no sé cómo quiere irse a París) sin permiso de los participantes. Con lo cual quien quiera descubrirse y/o descubrirnos puede hacerlo en los comentarios y publicar en su blog el relato con o sin la foto.

ENHORABUENA A LAAAAAS GANADORAS (CON A) y a los que no hemos ganado nada... ¿NADA? Un momentito.

Los participantes han escrito magníficos relatos. Los organizadores se lo han pasado pipa y se van a París... con lo cual...

A TODOS ¡¡¡¡ENHORABUENA!!!

             
                                         Fdo: Orgui y Org.



58 comentarios:

  1. Queridos tomae y Marina: Ante todo disculpadme por lo que voy hacer, después de meditarlo mucho y rogaros que no os enfadéis y sepáis comprender mi decisión.
    tomae es uno de "mis más mejores amigos" en la blogosfera, el primero que comentó en mi blog, hace ya tres años ¡y me invitó a un gin tonic ¡y eso no pasa todos los días!, es una bellísima persona y un hombre encantador. A Marina no la conozco, pero me bastan su sonrisa, su gorra y el título precioso de su blog, para que me caiga fenomenal.
    Por tanto, creo que me van a entender cuando les diga que, sintiéndolo en el alma, me veo obligada A RENUNCIAR AL PREMIO.
    Mi hija mayor, que es muy inteligente y más espabilada y prudente que yo, ha llevado a cabo un cómputo de los votos y me ha hecho ver que, sin los que aportaron los Anónimos que llegaron sospechosamente en el último momento, yo no hubiera conseguido ganar.
    Así que no me lo merezco.
    Además y mandé un comentario al respecto, NUNCA me ha gustado la gente que actúa de manera tan poco clara.
    La prueba es que yo, a veces pagandolo muy caro, SIEMPRE aparezco con nombre y apellidos. ¡Si incluso me voté a mí misma porque las bases no lo prohibían, otorgándome un punto porque me gustaba mi propio texto y lo hice sin esconderme!
    ¿Porqué me votaron a mí los Anónimos? Puedo tener alguna teoría conspiranoica pero ninguna prueba, así que me callo.
    No puedo ir contra mis principios. Confío en vuestra comprensión y os doy las gracias por todas las molestias que os habéis tomado. También os pido perdón si he provocado algún trastorno, pero sigo el dictado de mi conciencia, que es lo más importante.Yo soy la principal perjudicada en cierto modo y me debí dar cuenta antes.
    Un millón de gracias y un abrazo con máximo cariño
    Asun.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Quédate tranquila Asun, que tal como te dije los considerandos de los considerandos también se consideraron ...

      Me alegra ver que al final recogieras el premio.

      Bss!!

      Eliminar
  2. Hasta aquí ha llegado el concurso. Esperamos que lo hayáis disfrutado, pues de eso se trataba.

    Los vídeos son una pasada. Los ha hecho mi ORG que es un sol y un pedazo de artista, de hecho ALmodovar quiere llevárselo a Jolibú...pero primero nos fugaremos a París.

    Sois muchos los que queréis saber quién es quién en esta contienda y yo me muero de ganas de contarlo.... pero....

    ...pero ya hemos transigido con anónimos y demás, no lo haremos con esto. Los seudónimos de los no-ganadores tendrán que ser ellos mismos quienes los desvelen

    LA ORGANIZACIÓN promete coacción y tortura para conseguirlo..más no se puede, pues el asesinato no entra en nuestras bases...de momento (ji ji ji ji)

    Daré ejemplo ejemplificador y ejemplificante.

    ¡¡¡ YO SOY RUBIDIO!!! Y así lo pone ya en mi perfil, con esa muñeca fantástica que me ha hecho el otro miembro de LA ORGANIZACIÓN que no soy yo.

    Hasta la próxima que no será mejor....pero sí diferente...

    Besos a todossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de Tarantino :) ...uys! je!Que para la próxima edición, alguna escena también se podría interpretar, pero siempre Riendo y pasándolo genial...que como sabes bien ...así lo hemos pasado.

      Yo me desvelo como Kriptón con todos los protones, neutrones y electrones que me circuscreptan mi masa atómica ...

      Bss ORGUI, sabes que ha sido un placer.

      Eliminar
  3. ¡Ah! Claro, doy por sentado que habéis deducido que yo soy DUBNIO...
    Muchos besos a las auténticas ganadoras y participantes.
    A

    ResponderEliminar
  4. Hola Asun, eres una ardilla de rápida, me has sorprendido mientras hacía el comentario de la ORGUI.
    Lo primero que quiero decirte es que nada merece un disgusto o un malestar, con lo cual no te sientas mal. Este concurso está hecho por dos motivos: Primero porque, tanto a Tomae como a mi, nos parece un excelente ejercicio de redacción, pensamiento y síntesis conseguir un relato en 50 palabras y segundo, ya que escribimos, disfrutemos.

    Si alguna de esas dos condiciones no se dan, habremos fracasado y….¡¡nada de fracasos!! Te cuento y verás como todo ha salido bien.

    Tú has ganado y eso es inamovible, ni siquiera tú puedes hacer nada al respecto. Claro que puedes no recoger el premio, puedes no ponerlo en tu blog, puedes hacer lo que has hecho, dejar un comentario diciendo que no lo mereces…. Pero ni aún así podrás cambiar lo que ES. Has ganado el segundo concurso de relatos breves.

    Respecto a los anónimos; ¿Por qué no les iba a gustar tu relato? A ti te gustaba y te votaste, nada lo impedía, de eso se trataba. En las elecciones de cualquier tipo, estoy segura que los candidatos se votan a sí mismos, porque ellos piensan que lo harán bien. Repito, nada en las bases lo impedía, eso hubiera sido atentar contra la libertad personal… Quizá también por eso permitimos anónimos y, créeme, después de darle mil vueltas al asunto. Recibimos tu sugerencia, igualmente las de las dos Marías, pero cuando uno organiza algo y está convencido de lo que hace, tiene que seguir sus reglas y dejar que los acontecimientos sigan su marcha.

    Los anónimos, son personas de carne y hueso (o eso creo ¿no? ) que han votado libremente ¿Por qué vamos a pensar lo contrario? Si te han votado a ti, les habrá gustado tu relato. Nosotros hemos hecho las mismas cuentas y hemos decidido que todo es correcto.

    Tomae estuvo trabajando toda la tarde de SU sábado con los vídeos y las fotos y yo estuve trabajando parte de la noche de MI sábado-domingo para montar la entrada. Hoy le decía yo a Tomae que admiraba su generosidad, su trabajo para que esto saliera adelante…aunque tengo que confesar que nos hemos divertido muchísimo.

    ¿Renunciarás? Medítalo con tu hija y si así lo decides, ya sabes, basta con no llevarte el premio a tu blog. Nada será modificado en el concurso. El segundo premio será el segundo y el tercero será el tercero….espero que ellas no renuncien…

    …Tomae y yo nos iremos igualmente a París con la pasta…vale…y con Driver que está pesadísimo y quiere venir de carabina.

    Un abrazo señorita Balonga y ENHORABUENA (sinceramente, a mí tb me gusta tu relato).

    P.D. Todo esto lo dice Marina, LA ORGANIZACIÓN (ORG Y ORGUI)…se han echado la siesta, que se lo merece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Marina, Genial y ¡cuánto me gusta tu muñeca! ...voy a comer un rato y luego sigo ...

      Eliminar
    2. Ya es luego, bueno en realidad es luego de antes. ¿sabes una cosa Marina? ¿sabes de los saberes? de todo lo que has dicho ...

      ¡Cómo me gusta tú muñeca! :)))

      ... jajajaja ¡qué bien nos lo pasamos haciendo los videos!, Nuestras hijas se lo pasaron bien prestándonos sus pinypones y clicks de famobil incluso mi sufrida consorte haciendo de "cámara" para rodar esas escenas.

      Besos Marina!!!

      PD. No le digas a mi suegra dónde vamos :)

      Eliminar
  5. La verdad es que los vídeo están genial, y este concurso ha sido un gran entretenimiento, aunque no haya estado de acuerdo con las votaciones en cuanto a los anónimos, yo felicito a la organización, Tomae y Marina, por estas entradas tan entretenidas en las cuales me he divertido un montón.

    Y de lo que me alegro muchísimo es que, sin saberlo, he votado a mi querida tocaya María, y a Marina, estoy orgullosa de ello, porque sus relatos me encantaron, lo que no sé yo es a quién voté el primero, BORO, que me hizo reir un rato con su relato, anda no seáis malos y decirme quién es BORO.

    Y en cuanto a Mª Asunción, Dubnio, la felicito por ser la ganadora en su relato, y también por su decisión, la cual, veo que tampoco está de acuerdo con las votaciones de los anónimos.

    Felicito a mi querida tocaya, María, por haber salido de entre las ganadoras, y a Neodimio, y a todos los que no han salido ganadores porque todos los relatos están genial.

    Y ale, a disfrutar de París, con las ganas que tengo yo de ir allí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es dificil averiguar quien es cada uno.
      Me asignaron ese elemento porque es rojo...

      Eliminar
    2. María ...Gracias a ti por las visitas que has hecho durante todo el proceso ...y encantado de que lo pasaras bien. Creo que Boro ya se ha descubierto, y tampoco es muy difícil. Reconocí su estilo sorprendente, ágil y divertido que me recordó a su primer relato (un auténtico mago)

      PD. Se te avisará en la próxima edición. ¡cómo no!

      Bss!!!

      Eliminar
  6. Marina, guapa, NADIE, agradece vuestro esfuerzo más que yo; de lo que quiero huir es de la polémica, precisamente por lo que tú dices muy inteligentemente: así no se disfruta.
    Lo veía venir y tenía tan claro lo que quería decir, que no he tardado más que unos segundos en redactarlo.
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, por todo lo que habéis hecho, por vuestra entrega para que fuéramos felices.
    Eso no sólo no lo cuestiono, sino que me emociona, pero ya detecté mal rollo en los comentarios el otro día, con lo de los Anónimos e impotente, me asusté.
    De verdad, tomae y tú sois GENIALES.
    Os merecéis ir a París y en la tercera Edición ¡a Nueva York!
    Os quiere
    Asun

    ResponderEliminar
  7. RESPONDIDO EN MI BLOG ;)

    BESITOS A LAS DOS. BESITOS DE DOMINGO

    ResponderEliminar
  8. Soy Carlos, uno de los "famosos" Anónimos que votamos a Dubnio, en mi caso sencillamente porque no tenía perfil de Blogger, leí su relato y me pareció el mejor de todos, digno de ganar como así ha sido.
    Por otra parte he visto con placer que "BUBNIO" era Asun Balonga a la que suelo leer y me encanta y no creo que ella se moleste si comento que no es extraño que últimamente esté escaldada con anónimos y gentuza que la traen por la calle de la Amargura ¡ no me extraña nada su actitud recelosa, hombre encima, no la riñáis!
    Además, sinceramente, creo que su actitud le honra. Siempre se comporta como una señora y yo hoy me siento su "caballero andante" ¡ ánimo tesoro y felicidades, pasa de todo salvo que has ganado, campeona!
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos ...eso es lo que pensé la primera vez que vi uno de esos anónimos, (conozco de gente que ha comentado otras veces de esta forma y le ha pasado lo mismo que a ti) Además que luego lo aclaraste al darte cuenta de la situación.

      Un saludo y gracias por pasar.

      Eliminar
  9. Con permiso de Org y Orgui estáis TODOS invitados a merendar a mi blog "Qué difícil la vida sin ti" para ver lo chulo que ha quedado el Premio...los Anónimos, especialmente "Carlos" , también...
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro que lo hicieras Asun, así te lo dije en tu casa...

      Eliminar
  10. !!!ENHORABUENA ASUN!!!

    No renuncies a lo que es tuyo; te lo mereces!!!

    Un abrazo

    nago



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien dicho Nago !!! :)

      PD. Esa foto de la playa es mu chula ¿sales tú?
      ...se podría hacer un relato de esos de 50 ¿50? ...Inténtalo un día, 50 palabras ...

      Bss!

      Eliminar
    2. No, es Judas Isacariote! no te digo... jajajaja...

      A mi me pasa como a Jesús de Nazaret. a solas me dicen que me quieren y en público me han negado hasta tres veces!

      ayyyyyyyyyyyy... luego me llaman Judas. A mi!!!

      Como dijo Santa Tecla: "no muerdas la mano que te acaricia no sea que algún dia, te devuelva un sopapo!!! o fue Gilda??'

      Bsss.. pa ti... :))

      Eliminar
    3. No me suena que lo dijera Sta.Tecla queridísma Nagore ...Lo que sí sé es que le arrancaron su brazo poco antes de morir ...y antes unos bueyes y unos tigres querían acabar con ella, pero como era buena ...(eso lo sé) no me la imagino dando sopapos. Le pega más a Gilda, que era pelirroja aunque la vi en blanco y negro, y el sopapo se lo dieron a ella un tal Ford de nombre Glend, como la Glend Miller Band.

      No sé porque te digo esto de la Glen Miller Band, quizá porque silbaban buenas canciones ...en su época claro.

      Bss!!! y Buenas noches...

      Eliminar
    4. ¿qué tal con 30 ?

      Eliminar
    5. :)

      Recuerdos a los alemanes!!!

      Eliminar
    6. ¿alemanes dice?
      yo creo que es la Stasi...

      Já! jaaaaaaajajajaajajajajaajaaaaaa.... mmmmmmmmmmmmmm... :)))

      Eliminar
  11. Enhorabuena a todos. Incluyendo a los organizadores, que también se lo han currado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si a la próxima te animas Carmen!!

      Gracias por pasarte ...

      Bss!!

      Eliminar
  12. OOOOOOOOOOOOOOOORGUI... OOOOOOOOOOOOOOOOORGUI... OOOOOOOOOOOOOOOORGUI... Sois los mejores de la blogosfera. Buenos, divertidos, currantes y generosos. Los vídeos... vamos, de muerte... Gracias, Marina corazón y Tomae broder. Y muchísimas felicidades a Asun, María y Nuria:
    Molibdeno;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón , Tomae... que tú eres ORG y parece que no te nombre. Qué crack. ¡¡¡Orgullo de hermano!!! Y pedazo de relato el tuyo.

      Eliminar
    2. Pues yo diría que era ORGUI y ella ORG, Sunseta "tolojoro" pero definitivamente ella es ELLA y yo soy YO, es decir que ella es ORGUI y yo ORG _lo en negritas es para que quede claro_

      No es que sea generosidad ...es que esos muñequitos aparecieron un día por casa y ya llevaban varios días dando la fiesta y cantando por allí y por allá arriba (ya me entiendes) ...Si hasta la Reina, me dice muchas veces ...tomae ¡qué vuelves a reírte solo! -bueno no me llama así-

      Gracias Hermana ...¡Cuánto sabes!

      Un besote!!!

      Eliminar
  13. el concursante rojo24 de marzo de 2013, 20:37

    Estoy en aqui en Malaga viendo las procesiones y haciendo fotos con mi movil nuevo.
    Y aprovecho este hueco para felicitar a la ganadora y todos los demas.
    Y tambien agradecer a los que me votaron.
    Supongo que no pasa nada por decirlo.
    Soy Boro el rojo.
    O sea rojo merlin.
    Y por supuesto agradecer a los organizadores por este concurso tan bueno y tan emocionante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras Rojo!!! por aquí y por allá todo el mundo estrena móvil !!! lo que son capaces de hacer esos cacharritos coreanos ...

      Recuerdo tu relato, y cuándo llego vi tu truco de magia (que ya habías anunciad) ...Eres muy hábil nago!

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  14. FELICIDAAAAAAAADES a la organización y a las ganadoras!
    qué currada, qué videos y que realtos más buenos!!!!!
    Gracias, he disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto ...si conoces algún cineasta de la industria ...aquí en tarracoferma la Reina hace de cámara y tengo algún que otro guión en la manga (es que lo del curro es taaaaan aburrido)

      Bss!

      PD. Me encantaron tus votos!!!

      Eliminar
  15. MOLIBDENO SUNSEADO!!!!!!!
    Me encantó tu relato!
    Felicitarte por él y por haber concursado.
    Besos y otro aplauso para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me emocionó tu puntuación, Marteta. Yo le di 3 a tomae kripton... la blogosfera es un pañuelo jajaja... Besos, morena.

      Eliminar
    2. ;)))
      alegrón me ha dado saber que eras tú!!!!!

      Eliminar
    3. Marta, tal como se lo he dicho a María, para la próxima te aviso con tiempo... Marina (ORGUI) me planteó una vez que lo intentara (hacer un micro) y no pensé que fuera tan divertido y emocionante intentarlo ...de vez en cuando pillo una foto de esas y ya tengo motivo para hacer un post.

      Bss!!

      Eliminar
  16. Felicidades a todos.
    Tan sólo una cosita.
    ¡Marina y Tomae! ¿Dónde estáis?
    ...
    ¿No habíamos quedado en la terminal del aeropuerto Charles de Gaulle a la hora del aperitivo el Domingo de Ramos, para fundirnos la pasta?
    Lo digo porque llevo catorce horas esperando y no os veo ni a uno ni a otro.
    ¿Os habéis disfrazado?
    ¿Se me cayeron las lentillas y no os he visto?
    ¿No os llegó mi mensaje?
    ¿Quién de los dos se ha quedado con la pasta?
    ¿Qué hago ahora con las reservas?
    ¿Cómo se pide un bocadillo de tortilla española en este aeropuerto?
    ...
    Me conformo con una respuesta (puestos a elegir una, responderme lo de la tortilla).
    Y tranquilos, me habéis hecho reir y no os guardo rencor por el plantón.
    Os sigo queriendo igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me sé lo de la tortilla, pero el caso es que me lo sé haciendo mímica ...Te explico.

      1. Debes aclararme en que terminal del Aeropuerto estás, creo que el Charles ese tiene 4 cada una orientada a uno de los 4 puntos cardinales... Bien, cuando sepas en cual estás diriges según la que estás tu brazo derecho hacia la dirección correcta para que se evidencie que señalas a España ...si en vez de estar en la terminal que crees que estás ...(osea que te has desorientado 180 grados) útiliza el brazo izquierdo. Si los grados de desorientación son 90 puedes utilizar la nariz (ése protuberancia nasal que tantas veces te he partido) o bien el cogote _allí donde residen nuestras mutuas collejas_ ¿me sigues hermano?

      Bien ...para el tema de la tortilla sólo hace falta que mimifiques lo del batir, porque de lo otro, sé que lo mimificaras bien (confío en ti)

      El camarero creo que entenderá ... (además creo que es de Almuñecar) y como sabrás en Almuñecar todo el mundo conoce tu mímica.

      Espero que nos cuentes como te fue!

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Hala!! Gracias!! Me encantan los videos! Os lo habeis currado tanto... Me ha gustado participar. Tomae, eres la leche. Sólo por los videos y por mi pinypon vale la pena participar. A Marina no la conozco, pero me ha gustado leerla estos días. Tu relato, querido Kriptón, era increible. Todos eran geniales. Felicito a Asun, a mi querida María, y os doy las gracias a todos, por este subidón de autoestima, juas.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como era el autor ...te lo cuento. El caso es que me rondó la idea "del cuento de la vieja" porque todo el mundo lo conoce y lo utiliza (lo uso cuando voy al mercado, al colmado, la panadería etc. etc. y me dan el cambio de esas transacciones)

      Pensé en ello, y luego se me ocurrió que todos nos conocemos el cuento de la vieja, pero ¿quién era esa vieja del cuento? ...la vi en la foto, y conté hasta 50. :)

      bss! Nuria ...

      Se te espera en próximas ediciones ...¿te has teñido el pelo?

      Eliminar
    2. Sí! Y el morado es mi color. Ahora soy más yo. Eso sí, no me pega nada mi ropa. Lo de premio en metálico para renovar vestuario como que no, no?
      Besos desaparecidos! En cuanto vuelva a la civilización y pueda ver el video de tu post te comento.

      Eliminar
  18. Buenas noches. Voy a intentar ser claro pero respetuoso. No consigo entender todo este lío de los Anónimos. ¿Qué diferencia hay entre un servidor y alguien que se llama "sacoazuldeiluionesmaternales" o María? ¡que es un nombre raríiiiiisimo ¡hombre por Dios! Yo la voté a ciegas, aunque reconozco que estaba casi seguro de que era ella, porque reconocí su estilo. Sólo a los buenos escritores se les reconoce aunque se escondan tras un seudónimo ¡y ella lo es, ah!...se siente!
    Me alegro de que mi instinto no me engañase y haya ganado.
    Y tengo mis razones poderosas para votar desde el Anonimato. La ORG. lo autorizó. Dejadla disfrutar sin mandarle puyitas, ni dardos envenenados con guante de terciopelo, ¡muy femenino:-), que ella se veía venir e incluso ha tenido la grandeza de renunciar.
    Vale ya.
    Gracias a todos los de buena voluntad que han trabajado para que esto saliera adelante y felicidades a Asun y a las otras dos chicas ganadoras.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así se hizo y así se contabilizó Anónimo ... No es que lo Autorizaramos explícitamente es que No lo desautorizamos cuando surgió el tema, solo eso. Lo demás son especulaciones que no creo que valga la pena entrar. Marina y yo trabajamos como dices tú y encantados lo hicimos, para que saliera esta edición y las próximas.


      Un saludo.

      Eliminar
  19. Un beso y mis felicitaciones a ASUN y a mi NURIETA ( lo siento este anónimo ¡¡cómo no!! habla de pullitas) yo no he leído ninguna, al contrario, creo que de nuevo parece que alguna gente es feliz mareando al personal con sus tonterías y eso sí que ya vale.

    ASUN ha demostrado que es un cielo, que escribe genial, como todo el resto de participantes, pues ya está, tengamos la fiesta en paz, para eso MARINA con todo su cariño y TOMAE con todo el trabajazo que se han dado regalándonos todo este montaje en vídeos, muñecos, amén de buen rollo, para que nadie lo estropee más, ni ellos ni nadie, se lo merece.


    Un beso enoorme para todos, muchas gracias y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María ...nos encantaron tus visitas durante el proceso electoral, el recuento con esas meriendas y ese café que traías ...De eso se trataba, de pasar un buen rato, estar acompañado y disfrutar de los magníficos relatos que se han publicado...y "porsupu" (que es como por supuesto pero todo junto y algo abreviado para ocupar menos espacio_ esto es porque ahora cuento hasta los caracteres que escribo, aunque a veces me lío y cierro el paréntesis)

      Felicidades por tu relato !!! ¿te gustó el premio?

      Bss!!

      Eliminar
    2. Pues claaro ¡¡cómo no va a gustarme si es una monada!! mil gracias eres un cielazoo!!
      ¿ La base de la muñeca qué es? lo he mirado y remirado y me parece un queso manchego con flores en la etiqueta jajaja

      Y xD, cuídate mucho en París, no te vayas a perder en el aeropuerto y tengamos que hacer una partida de rescate ... puedes perder las maletas, a MARINA no por favoooor... devuélvela sana y salva ¿vale?:-)

      Muaaaaakss!!


      ...Mil gracias por todo, de corazón.

      Eliminar
    3. María, debajo de la tapa dice "Item N.680.6518" (no sé si te dice algo este número) Se trata de una caja metálica y cilindrica, ahora allí dentro hay caramelos ¿quieres uno? El caso es que la he olido, y si que olía algo a queso (no me preguntes porqué) ...y el otro caso, es que del departamento de fotografía de la ORG se buscó un candelabro de esos para El pose del que te ves reflejada, pero no lo encontraron.

      Si, hay flores en la entiqueta, diría que son rosas ...pero no me hagas mucho caso porque lo mio no es exactamente la botánica...soy más de espeología elemental; por eso fui al valle del fósforo a por esos fosfatos incandescentes.

      Parece que en el aeropuerto está Driver intentando pedir un bocata de tortilla Española en francés ...a Marina no la encuentro y yo de francés solo tengo unas nociones de mímica.

      Gracias a ti María ... No sabes lo bien que lo pasamos con esta serie de entradas!!! y sí sabes lo bien que votastes, jijijiji.

      Bss!!

      Eliminar
  20. Muchas felicidades a todos! Y mil GRACIAS a los organizadores por todo el tiempo que han dedicado al concurso y lo ingenioso y divertido que les ha quedado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte Myriam!!! Nos encantará verte en próximas ediciones!!!

      bss!!!

      Eliminar
  21. He venido corriendo TOMAE ( espero llegar a tiempo y que el avión no haya salido:-) porque como eres aun más despistado que yo que yaaaaaa es decir... antes, dejaste olvidados los billetes a París en mi casa xD... xD... os imagino a MARINA y a ti revolviendo en las maletas para encontrarlo ¡¡tranquis!! AQUÍ OS LOS DEJO

    ¡¡ Bueeen viajeeeee chicooooosss !! mandad una postal ¿vale?:-)

    Muaaaaaaakss!! feliz semana santa o pecadora ... como más os guste y os dejen jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos buscando a Driver por el aeropuerto de Charles de Gaulle ...creo que está en uno de esos baretos de la terminal 3 gesticulando en mímica francesa al camarero para que le prepare un bocata de tortilla de patatas española ...aunque no sé si se está confundiendo con que si las patatas han de ser españolas o solo la tortilla ...(no sé que dice de la pasta)

      Encontré al final los billetes!!! ¿maletas? ¿tú has visto nuestras maletas?

      Bss!!!

      Eliminar
  22. Mis felicitaciones a las tres ganadoras... A la tal Asun no la conozco, el premio es merecido supongo, pero como a las otras dos si las conozco y como yo soy fan suyo, me desharé en vitores para ambas: ¡Vivan Maria y Nuria!... OEOEOEOE... Un beso para las tres (¡Joder soy un pelota!)
    Pd: el video me vais a perdonar pero empalaga un poquitillo con tanto muñeco y tanto rosa...¡Además, a mi me gusta la Barbie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No disponíamos de tanta Barbie para las elementas de la tabla periodica Lázaro ...y por supuesto no encontré motivos para identificar al Sr. Kent con ningún otro elemento.

      Un Saludo

      Eliminar
  23. ¿Me voy un rato y me pierdo esta entrega de premios tan maravillosa????? :D :D

    Enhorabuena a los relatos ganadores! Enhorabuena a la orgui! Enhorabuena al director, realizador, productor y todos los or que falten, que han hecho posible los vídeos! Enhorabuena a los clips.....unos actorazos! Y recuerdos a mis primos y a mi nueva amiga Marina!!

    Un beso y un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy y no estoy prima, vamos que voy y vengo porque esta semana voy y vengo ... ¿cómo va todo? ...me encantó ver tu relato, y que vinieras a preguntar por los acontecimientos. Está fue la gran final ...seguro que te gustó ...pasamos un buen rato realizandolos.

      Besos Prima!!!

      Eliminar
  24. Felicidades a la organización a los ganadores y, sobretodo me he quedado pasmada con María... con los desparramada que es con las letras: que bien ha sabido encoger hasta dejar el microrrelato perfectamente ajustado(esto tiene mérito jajajaj).

    Tomae y Cía: os felicito por estos buenos momentos ah!!! y el premio es guapísimo que no decaigaN estas iniciativas.

    Pido disculpas por la tardanza es que me tome un pequeño receso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado que te vengas Bertha! y espero que pasaras un buen receso. Tienes razón ...parece que a María le cuesta lo de las 50, no creas, cuando me lo propuso Marina me parecía algo imposible...

      Entre todos hemos pasado un buen rato.

      Un abrazo fuerte!!!

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.