Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 5 de enero de 2019

Tres Camellos. Seis Jorobas.



Ya vienen los Reyes con sus caballos, ¡yo los veo!
Pisando talones de mayores y pequeños.
Vienen de Oriente. Oro, Incienso y Mirra.
¡Qué no son caballos! ¡Qué son camellos!


Vienen los Reyes con sus camellos de Oriente.
¡Yo los veo! Los camellos cargados de regalos.
Son tres reyes, tes camellos con sus dos jorobas.
Seis jorobas y regalos vienen de Oriente.


Oro del Blanco, Perfume nuevo, Mirra del Negro.
Tres regalos, tres Reyes Magos Vienen a verte.
Duerme inquieto el niño, y yo me recuesto.

Carta ya escrita, carta enviada ya compulsada.
Noche de Magia, noche de Reyes, niño descansa.
Abracadabra que la noche de Reyes es larga.



2 comentarios:

  1. También podrían ir los tres juntos y así nos ahorrábamos dos camellos y cuatro jorobas...se me ocurre.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. ...nunca cambiarás fungi :) ... ellos tampoco :) :)

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.