Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 7 de febrero de 2022

2022

 


Le llamo 2022 a la entrada porque es la primera que hago en este año, y mientras escribo no sé si saldrán más... el traje que les traje me lo llevé a instagram y forma parte de una imagen que ustedes (si vienen por aquí) seguro que (me) reconocen.

Leer, leo poco, escribir pues tampoco... y eso que en el 2021 cogí un poco de carrerilla enviando alguna carta a nuestro periódico local y me las publicaron.

Podría decirse, y digo que el propósito de la entrada, y del año ... por aquello de los propósitos y del dos, tres veces repetido en 2022 es doble:

Abandonar la entrada anterior, y ver si ésta lleva a la siguiente y sigo viniendo por aquí.

¿recurso para escribir? Se me ocurrre que la noticia, que si el trabajo ...y Dios quiera que no abandone la poesía, ya se verá. Otro es la curiosidad de por casi todo, y traerles algo que por esa curiosidad personal he adivinado gracias a que no me corto en preguntar ...

Como el otro día, que alguien me hablaba del juego de la Petanca, y yo que creía que era para jubilados o gente con poca forma (de ahí el imán recogebolas) ...aparte de eso, me lo explicaron un poco me hicieron ver el valor añadido de la habilidad y de la estrategia, tampoco sabía (o me sonaba poco) lo del "boliche" ...me hizo gracia descubir esa plabra tan graciosa.

Lo dejo así, como una entrada para poner en práctica este blog que quién sabe si va a la deriva o seguimos remando.

 

Saludos. 

 

 

 

3 comentarios:

  1. Aunque sea esporádicamente no lo dejes, hay mil cosas que contar y somos receptivos. Me gusta jugar a la petanca. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. 😘❤️💞❣️❤️💞❣️💋💋💋🍊🍞🎂😁😁

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.