Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

...Puntos Suspensivos.

(...)



Fíjense : ...

Seguro que han observado esos puntos en más de alguna ocasión. Supongo que se trata de un recurso "literario" para dar un cierto aire de continuidad a algo que estamos escribiendo, sembrar una pausa en un lista, o incluso dar pie a la imaginación del lector...


En realidad yo no soy tomae, sino que soy un agente espía intergaláctico que he utilizado lo que ustedes conocen como www para seleccionares, iniciarles, y abducirles a los confines de la galaxia. 

Pertenezco a una serie de espías de la serie “agujero negro” (los utilizamos para el transporte) que hemos sido enviados hace un nanominuto (unos años para ustedes) con el fin de capturarles.
En mi caso y el de alguno que está instalado por aquí, hemos utilizado el recurso de los puntos suspensivos como factor de observación, encuadre y digitalización.

Les cuento, deben saberlo. En realidad esos tres puntos, (y siempre que hayan tres, ya vale) no son más que micro cámaras absorbentes. Con ellas, y nos bastan tres, podemos captar toda la información de ustedes, terrícolas. Son tres puesto que ustedes se sitúan en el plano espacial en tres dimensiones, llámenlas (alto, ancho, profundo) Del lugar que vengo, existen bastantes más, y aunque no quiero entretenerles con ello, les diré que con las tres dimensiones que han sido procesados, en el viaje que pronto iniciarán, no sufrirán molestia alguna. Si se fijan detenidamente en ellos (no hace falta eludir la mirada porque “aleajactaest”) se darán perfecta cuenta que cada uno de los tres puntos tiene instalada su micro cámara; por su puesto de proporciones ínfimas, algunos procesadores de la serie alfa, las han detectado, pero eso ya no importa.

Simplemente les quería avisar, si quieren saber el destino de su viaje, miren la foto donde he señalado con el vector (conocido como flecha) el lugar de donde vengo, y donde van a viajar, eso si en formato digital. Lo pasarán de esa forma que ustedes llaman "bien".

Había una posibilidad, no haberme leído haberlos visto, pero lo hicieron.






20 comentarios:

  1. ¿Cuándo empieza el viaje? ¿Cabemos todos? ¿Qué hay que llevar?

    ResponderEliminar
  2. Yo fui hace tiempo abducida. Ahora, al igual que tú, también soy espía. No sé si deberíamos desvelar esta información en la blogosfera...

    ResponderEliminar
  3. Si Anónimo ya se que tu también.

    ResponderEliminar
  4. Pater, de hecho el viaje ya ha empezado, ¿no has notado nada en la yema de tus dedos? Avisa a A. y a los niños, allí no hay crisis.

    ResponderEliminar
  5. Lo sé colega Zambu, bienvenida al sector de Blogger, he iniciado prospección en Word Press, allí detecto literatura cósmica, se nota que hay muchos iniciados en el viaje (aunque sospecho que no lo saben)...si no lo haces tú lo diré yo en tu próximo post) Cambio!

    ResponderEliminar
  6. Cucheusté, Marciano. A mí me gusta la tierra. Eso no quita que de cuando en cuando me dé un viaje cósmico. Pero es solo virtual. Me da miedo lo desconocido.¿Estoy todavía a tiempo de poner el dedito en los puntos para que no sea abducida?
    Agradecida de antemano, esperando su respuesta, tal y tal

    ResponderEliminar
  7. He logrado reducirte a los dos puntos: definición, aclaración o enumeración -que es mejor evitar pues se acaba cayendo en los tres susodichos puntos-.
    Y también son dos los puntos solos: el seguido o el aparte. Así que poco a poco reduciremos esos tres a dos, o a uno!
    saludos, medio siendo abducida por un rebaño de ovejas ;)

    ResponderEliminar
  8. Quillo, a mí eso de la abducción no me mola ná de ná... es que he quedao y tal. Abduce a mi vecino el del perro que está todo el día molestando... el perro. Bueno, abduce a vecino y perro. Y ya si te los llevas, te quedas y hacemos un sarao bueno... ;)) Ah, bonico planeta... ¿es de renta antigua?
    Besos miles

    ResponderEliminar
  9. Pues menuda mierda puntillo es tu planeta, con todos mis respetos, señor Marciano. Porqué brilla tanto????
    Tienen ustedes playa??, o, mejor dicho, ¿tienen ustedes playas de agua templadica???. Es que el Atlántico es frío.
    Me convalidan el carnet de conducir para así poder pilotar ovnis???, porque si voy, yo me pido pilotar ovnis (con el permiso de Driver).
    Ahhh, y, su planeta será de esos en los que se come bien, porque si vamos a base de pastillas, como que paso eh!!!.
    Bueno, esperando la abducción... atentamente...

    Por mucho que veo y remiro, no encuentro el enfoque de las microcámaras de los puntos... na... na

    ResponderEliminar
  10. Driver busca entre las estrellas29 de marzo de 2011, 20:26

    bip...bip, bip...bip...bip
    bipses...varios bipses, bips...bips

    "Código correcto. Admitida la transmisión de información".

    bip...bip, bip...bip...bip
    bipses...varios bipses, bips...bips

    E= MC^2....................bit...bit...OK
    F = (K (MI*M2)) D^2........bit...bit...OK
    e^(pi*i) + 1 = 0...........bit...bit...OK
    ¿TFNO LAURA PAUSINI?.....................
    .........................................
    ...........................bit...bit... 0

    ...
    Lo sabía hermano, estos alienígenas tampoco pueden localizarme su número.
    ¡Esto es un sinvivir!

    ResponderEliminar
  11. ...Si Sunsi, tú pon el dedito en los puntos suspensivos, nos basta con un micro análisis de tu huella digital (se siente!). Toma nota de tu código de verificación para el lanzamiento:
    OsanaSunsiSaltalaRana...

    ResponderEliminar
  12. Melón...Galo, Si te fíjas, y te fijaste, en tu abreviatura/nomenclatura utilizada, fuiste una de las capturadas desde casi el principio. No te preocupes todo irá bien.

    ResponderEliminar
  13. Gracias, lolo, al fin empiezas a comprender, es la primera fase de la mutuación/transmutuación en este caso.

    ResponderEliminar
  14. Lola, de acuerdo con el asunto del Can, te nombro agente representante, instala esas microcámaras en el sector beta, del vecino; del resto ya nos encargaremos los chicos del comando. Cambio!

    ResponderEliminar
  15. Leles, ríete de las playas de PuntaCana, o las de Malibú en Ergôn (y no quiero dar pistas) hasta las lunas bailan al son de las gaitas... Para el permiso de conducir puedes convalidar el B1 en los mismos anillos de Saturno.

    ResponderEliminar
  16. Driver, El rey de los cuentos, espía amigo inseparable, entre estrofa y estrofa, entre rima, y rima, no solo redondeas las historias sino que instalas las mejores microcamaras.

    ....

    Inconfundible Driver.

    ResponderEliminar
  17. Gracias! Por fin sé el porqué de mis puntos suspensivos!
    ya he aprendido algo, así que me voy a dormir :)

    ResponderEliminar
  18. Duerme y sueña Melón__galo hoy no cuentes ovejas, simplemente mira las estrellas, despertarás y ya habrás vuelto.

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.