Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

martes, 20 de enero de 2015

Apple : La teoría de las 3 (ó 4) Manzanas. II parte: El Relato.













(Clikar y leer. Espero que les guste) 







9 comentarios:

  1. No sé qué me ha parecido. Es que mi escasez de tiempo me lleva a ser más práctica, ya sabes, no dar tantas vueltas a las cosas. Eso sí, está bien escrito, lo cual se agradece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...sobre las vueltas recuerdo que se daban vueltas al rabillo(vástago) de la manzana e ibas recitando el abecedario en voz alta; cuando se rompía el rabillo a la voz de la letra que estabas diciendo, significaba que esa era la inicial del nombre de "tú media naranja".

      No te contaré las veces que comí tantas manzanas ... :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho. Me gusta el escenario, los diálogos y los personajes. Lo mejor de todo el nombre de tu amiga: Adidas... Seguro que había algunas cerca cuanto la has bautizado en tu relato. Y me encanta como tu amiga resuelve los planteamientos de las manzanas....
    Sabes?, no sé que Manzano o que fila de manzanos elegiría, por cual empezaría... Sobre todo, si como en la vida, no sabes qué tipo de manzana te vas a comer hasta que te la comes.
    Un beso GranT
    Me ha gustado mucho el relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oles, en eso estaba ...en saber cuál es la fila de manzanos más adecuada si tuviéramos que elegir, aunque aveces pienso que los manzanos están allí y las manzanas son las que te encuentras. No se trata de ningún manual, ni de una teoría a seguir ...simplemente algo sobre lo que pensar, creer o soñar :)

      bss!!!

      Sí, lo del nombre ha gustado a muchos-as.

      Eliminar
  3. A veces me deja absolutamente asombrada con el despliegue de medios con el que que te manejas tú jaja entraba en el documento y me ha mandado para veinte sitios diferentes hasta dar con el texto ferroviario ( es que hoy estoy rota del todo.. ni veo ya :-) en fin.. jaja .. Mm qué maravilla, filosofía en una novela de bolsillo... me ha gustado mucho Juan ManzaTomates ... que haya árboles siempre es bueno, el color de las manzanas es lo de menos pero Shssss! a mi siguen gustándome más las rojas crujiente... tu compañera de viaje un cielito .. jaja ( es mi manera de decirte que me ha encantado el desenlace del final:-)


    Muchos besos llenitos de manzanas con muchas semillas para sembrar por los caminos...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te deja un buen sabor de boca ya es mucho Maria, y te agradezco enormemente que hayas tenido el detalle de pasarte por ese relato. Ocurre, que se me metió dentro una manzana de esas un día, y como dicen por aquí le empecé ha dar vueltas y vueltas a ver que podía salir ...y salió lo que salió. Gracias por que te haya gustado ... yo lo pasé como nunca escribiendo la historia aunque reconozco que aveces es tedioso porque tienes que corregir, corregir pedir que lo lean y rectificar lo que no se entiende.

      Besos María, gracias por pasarte.


      Eliminar
  4. Me ha gustado in crescendo!!! felicidades.
    Los trenes tienen un algo mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta. Los trenes tienen vida propia y siempre me han parecido un buen escenario para que ocurran historias. Estuve a punto de coger uno para hacer el relato más real, siempre que voy en uno y veo gente con sus portátiles me entran ganas de hacer un viaje largo con mi viejo Acer, y escribir en una de esas butacas ...

      Bss!!

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.