Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

Brujas de camino a Lleida y la suela de mis zapatos.


Brujas al atardecer.


No crean que cuando volvía a casa viera mujeres de esas de las pócimas o de las escobas voladoras en medio del trayecto. El caso es que paré un una área de esas de servicio en medio de la autovía, donde además de servicio, y barra disponían de una pequeña boutique para el consumo de recuerdos, productos y otros libros. Libros como los de viajes, otros como los de recetas y uno bien curioso de jeroglíficos y otras adivinanzas orientales.

Me llamó la atención el de la ciudad belga de Brujas, en un primer momento pensé si aquella preciosa ciudad (se recomienda la visita) se sabía que pudiera estar de alguna forma  ubicada en ese garito en medio de la autovía.

Paré en ese lugar de paso sin más intención de tomarme un café, estaba cansado y tenía ganas de llegar a casa. Recuerdo, aun  ahora también, que me dolían de una forma especial la planta de mis pies, y de ahí que si me dolían los pies por la planta es que pensara en la suela de mis zapatos. Zapatos que por cierto (y ya que el blog tiene las funciones de diario) tienen antigüedad, antigüedad y capacidad de amortiguación.

Deduzco sin pensar demasiado, que si me duelen las plantas de los pies, es por varios motivos. La pista de baile, el baile y el concierto de U2 al que asistí con Driver el pasado sábado 10 de Octubre. Concierto que, como esperaba fue extraordinario. Bono y los suyos nunca me defraudan; cantaron de las nuevas y de las canciones de siempre, hicieron un guiño gráfico a grupos y cantantes de la historia del rock tales como The Clash y a Lou Reed (Adam Clayton, el bajista del grupo, llevaba una camiseta de él) 


Recalco la fecha para que conste en el blog y como primer aniversario de mi sobrina a la que tuve el placer de visitar. También lo hice cuando nació; en esa ocasión estuve en un concierto de Morrisey, aunque la planta de mis pies no me dolió tanto, será cuestión de brujas o de suelas …aunque no recuerdo el zapato que calcé hace un año para tal evento.







10 comentarios:

  1. Derrengado, con los pies destrozados de tanto bailar, los oídos me pitan de tantos decibelios.
    ¡ Un gran concierto, sí señor !
    ¡ Nunca me había vibrado el bazo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, también has de contar la subidita al lugar del escenario ...

      Eliminar
  2. El cansancio y el agotamiento son la segunda parte de la diversión. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansancio posterior, Ester ...mientras bailas no piensas en ello.

      Eliminar
  3. Y qué zapatos calzarás cuando vengas a verme?? Recuerda que tendrás que andar tus pasos... y los míos.

    bXoX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he de andar el doble de pasos serán unos zapatos especiales Marina, como aquellos de gamuza azul. ¿los conoces?

      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿Vendía una guía de viajes de Brujas en una gasolinera de la Cataluña profunda? Pá que luego digan que los catalanes tenéis una visión provinciana de la vida.

    Felicidades por la sobrina y por los conciertos y por las zapatillas: son las cosas que nos atan a la vida y nos hacen felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Cataluña profunda, es un concepto (ahora que no nos lee nadie) que se se da por estos lares...

      Eliminar
  5. A mí me dolerían hasta las uñas.

    Yo tampoco entiendo qué hace en un área de servicio próxima a Lleida una guía de Brujas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llamó la atención esa guía de viajes Pater, supongo que si está es porque hoy en día se viaja mucho más que antes.

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.