Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

miércoles, 26 de agosto de 2020

MORRISSEY - I Couldn't Understand Why People Laughed


Dime qué cuenta esta canción, dime pero solo cuéntame un poco, solo un poco ...si quieres, tan solo la mitad o la cuarta de la parte que tú digas ...

Dime qué te dice esta canción, qué piensas, qué sientes, dime si se te abre el corazón ...y si quieres o necesitas algo más...

Cuéntame que dice sin mirar apenas las letras; si acaso el guión ..y si quieres, que ni nos acompañe el traductor...

Dime solo un poco, solo un poco ... 
No digas mucho más, es tan ...bella.


2 comentarios:

  1. Me puse de pie en el escenario
    Empecé a cantar mi canción
    Dije que puedo rectificar
    Todo lo que está mal
    Y no podía entender
    Por qué la gente se rió
    No podía entender
    Recogí mis cosas y me fui
    Porque ahora entiendo
    Entiendo

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.