Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 28 de septiembre de 2024

Sobrepeso

 


Sí señores, ese podría ser yo mismo, lo confieso y me sabe mal. Es durillo, sí que podría ser peor ... pero puestos a confesar, no me gusto ni en foto ni en espejo. Supongo que escribo esta entrada a modo de terapia y de ponerme manos (pies según la foto) a la obra.

Lo de las fotos y la talla de camisas, polos y suéteres (los jerséis siempre me quedaron mal) hace un par de años que merodean en mi barriga... buf.

Tengo en cuenta lo de la segunda ley de Newton F= M*A mucho que ver con los Kg que arrojan esa balanza y muchísimo que ver con la aceleración (A) que parece invariable en nuestro planeta Tierra, y yo  no puedo controlar ... (usted tampoco querido lector)

Dieta y Deporte, creo que no hay más ... Sí, D y D, las dos con mayúsculas para no olvidarlas y tenerlas en mente como objetivo, meta, e incluso como Oración. Y tal como lo veo, no me veo viajando a la Luna y/o estación espacial por aquello de disminuir la gravedad en mi cuerpo.

Añado al reparo de pesarme en la balanza el recuerdo de mi padre -falleció este enero pasado- en el que me insistía en pesarme con regularidad y tener el acicate de ir persiguiendo que el resultado/ peso vaya bajando...

Pienso en él, en mi salud y en alguna camisa que quisiera comprarme.

Te quiero papá. Gracias por todo lo que me has dado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.