Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

sábado, 1 de enero de 2011

Un nuevo salto adelante!!!

¡Feliz Año nuevos amigos! ¡como no! y en este espacio también,si han visto esta imagen en cualquier canal de televisión es que realmente han pasado al 2011. Precisamente esta era la imagen que tras mis fiestas de fin de año  más se repetía en mi cabeza  cuando me levantaba después de una noche de esas. De alguna forma me alegraba, porque seguían dándole un especial sabor a estas fiestas, y significaban un paso de ecuador de las mismas... aún podíamos esperar una semana más de acontecimientos, y porque no, aquellos saltos tan majestuosos, aquellas imágenes al vuelo, las he encontrado como ya tradicionales para acompañar la entrada de año con "buen pie" e iniciar el salto.

He programado esta entrada para su exacta publicación a la hora "0" es decir que ya estamos... si quieren saber que estoy haciendo, pues ¡estoy en el aire! ¡volando! ... y si les parece les invito a que vuelen este instante conmigo, bueno si no me quieren acompañar, yo sí lo hago y les cuento lo que hago que ya que estoy durante este "planeo" pues igual les apetece que les cuente que hago durante este vuelo nocturno que me he tomado la osadía de programar. 

De momento para tranquilidad de ustedes, les comento que vuelo a ras de tierra, quizá a medio metro de altura a lo sumo, con lo que pienso que no corro peligro alguno,además me encuentro rodeado de mi familia y de unos amigos, con los que estoy compartiendo este viaje en el espacio y en el tiempo... Como los tengo cerca en esa proximidad que ustedes están pensando, dirijo mi primer pensamiento hacia ellos, aunque anteriormente de iniciar el impulso que me ha llevado a esta "entrada" dirijo también mi pensamiento al Cielo (siempre vale la pena aprovechar cuando estás en pleno vuelo) para que los de allá ayuden a pegar este nuevo salto adelante que en definitiva no dejan ser propósitos y deseos de ir hacia aquello que pensamos que es "mejor"... Y por supuesto que ya lo intuyen, que éste es el primer año que me paso por aquí, en este espacio que también es un poco como el aire, con lo que aprovecho también el instante para saludarles e invitarles ha realizar si no es un salto de esos un paso adelante en este maravilloso mundo que al parecer estamos compartiendo por aquí, y por allí.

Es curioso este salto, es un salto de los estados, me explico tengo algo sólido en la boca ( piensen en algún trozo de uva) y volar con sabor a uva mola, también tiene algo de gaseoso, pues como estoy en el aire, de alguna forma floto... y ahora que ya aterrizo me encuentro con algo con algo líquido, pues cojo una copa de cava ( no estaba permitido volar bebido) y brindo con todos ustedes por una buena entrada de año... y de las otras...las de aquí que les sigan acompañando como las suyas me han acompañado a mí... Gracias Amigos!

Feliz 2011!!!



11 comentarios:

  1. Driver en ruina técnica1 de enero de 2011, 7:45

    ¡¡¡¡¡PRIMER!!!!!
    Bien.
    Empecemos con los mensajes.
    1. Perfumería Azalea le desea Feliz Año Nuevo.
    También le indicamos que se presente en nuestra tienda, con el fin de abonar el importe de los envíos de flores de ayer.
    Son 1.200 €, mas gastos de envío, mas impuestos locales, mas su correspondiente iva.
    Que tenga un buen año, prisas, que es usted un prisas y un ansioso.
    ¡Manía de dejar los encargos para el último momento!

    ResponderEliminar
  2. Mi querido hermano.
    Por fin he recuperado la cinta en la que me despido para siempre de Lagaaaaaarta.
    Te la dejo para que comentes.
    ¡Que bonitos sombreros llevábamos ese día!

    http://www.youtube.com/watch?v=KuVBZE1kJBA&feature=related

    ResponderEliminar
  3. Y mira tú por dónde.
    También encontré la cinta donde una Lagaaaaarta convence a Sam, para que la toque.
    http://www.youtube.com/watch?v=sjCexDA-l9A&NR=1

    ¡Lo mío con Lagaaaaarta,fue de cine!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre había creído que los saltos de esquí eran a primerísima hora de la mañana, hasta que fui madre, y me di cuenta de que son alrededor de mediodía, casi la hora de comer para ellos. Teoría de la relatividad :-) y del acostarse a las tantas. Feliz< día 1 y consecutivos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz vuelo!!! Espero que ya hayas aterrizado, sea donde sea... Ya veo para qué querías los guantes! ;)
    Desde luego abrigan un montón!
    Que el 2011 esté lleno de saltos... de alegría!

    ResponderEliminar
  6. Tu salto a lo patinete, mola...
    Ganchitos?! También molan!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Veo q todo bien. Feliz año a ti tb primito.
    Penita no vernos el 6, viene toda la troupe a comer a casa...os echaremos de menos, o quizás no!! jijiji
    Besooooooooooooooooooossssssssss.

    ResponderEliminar
  8. Huy Tomae, cuánto me alegro de que en ese vuelo hayas encontrado tantas cosas. Sí, también yo lo encuentro gaseoso. Pero no burbuja, no. Más tipo vapor. Y líquido al final, eso es importante. Brindo por ti, tu olla y tu preciosa familia.

    ResponderEliminar
  9. Hermano, Princesa, Monty,Melon Galo, Primita , Lolo ... Gracias por venir y uniros al salto sea de mañana de tarde, con guantes, flores ...y troupe, brindemos todos por este 2011 y que nos sigamos viendo por aquí...¡un abrazo a todos! Pues cuando daba ese salto, en pleno vuelo estaban todos mis amigos bloggeros...

    ResponderEliminar
  10. Gracias por incluírnos en ese salto tuyo, yo quizás no habría tenido tanto valor :) soy una cobardica :) Yo doy saltos pero de apenas unos centímetros de altura :) lo más cerca del suelo posible que a mí eso de volar sin alas aún no me tiene convencida :) Feliz año nuevo, creador de sueños. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lisset volar es fácil , ya lo ves, basta con un pequeño impulso y dejarse llevar... si quieres cierra los ojos, coge de mi mano, mi nariz, o mi oreja ... y empieza este año subida conmigo en ese trampolín... (yo ya estoy soñando)
    bss!

    ResponderEliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.