Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 22 de mayo de 2015

Sopa de ciervo.



Te voy a contar un sueño extraño, sé que es un sueño porque ¿Quién ha probado la sopa de ciervo? Pero déjame que te cuente que pasaba en ese sueño.

En ese sueño había un cazador, un cazador de ciervos. No sé si la historia tiene que ver con el cazador o con el ciervo, pero algo de eso hay…

Y hay algo de eso porque al ciervo una vez le mordió un  perro. Resulta curioso que le muerda un perro ¿verdad? Porque hay pocos perros en los bosques, si es que hay alguno.

Y creo, al menos en ese sueño que ese perro estaba rabioso, y si esperas sabrás porqué lo digo.

El cazador era un tipo especial, ¡no! ¡no era yo! Y si cazaba ciervos, después de todo lo que había vivido poco le importaba si el ciervo tenía herida o el perro estaba rabioso. Porque de heridas y rabias… sabía unas cuantas. Pero tenía sus razones para cazar ciervos y esa afición le transportaba a lugares que aunque conociera, siempre le parecían nuevos.

Pues el otro día soñé que probaba sopa de ciervo y me di cuenta que lo de menos era la caza e incluso que el cazador lo que menos le preocupaba era su puntería, su rifle y tampoco buscar a  su presa. Pero se encontró con ella sin saberlo.

Y diría que soñé con esa sopa, porque ese perro acabó mordiendo al ciervo.
…y diría que el perro tenía rabia pero él no lo sabía.Y no sé quien es él y tampoco importa mucho.

Y diría que soñé con esa sopa porque el cazador eludió matar al ciervo.
Pero soñé con esa sopa y sorbiéndola saboreé una vida nueva, algunas heridas y algo de rabia (solo algo, si acaso un "mecachis")

-¿Y qué tengo que esperar?


-Trato de averiguarlo… me desperté, era un sueño.



2 comentarios:

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.