Blog personal de un tarracofermense

Buscar este blog

viernes, 14 de agosto de 2015

Adiós Coca- Cola, adiós ...


Al parecer, porque a eso se parece, he comenzado una suerte de Operación Bikini (o tanga si lo prefieren) y digo que se le parece porque bien entrado Agosto de 2015 para diseñar ese itinerario de la delgadez es empezar un poco tarde si uno quiere lucir cuerpo serrano (o tanga)

De todas formas yo, y espero que me aspen antes de ponerme un tanga, siempre he usado bermudas para el verano y playa; tan solo recuerdo una época de bañador “packet ball” en un cursillo de natación. El caso que ya hace tiempo que me veo gordillo, gordito, fondón y con un exceso de peso que debería equilibrar.

Pues bien, dicho y dieta, estoy en ello… -Princesa, si desfallezco acudiré a tu consulta-.Y ello me lleva a comentarles en el presente post algunos pormenores (no les diré nada de ingredientes secretos ni pócimas) de este camino ascético que le lleva uno a soltar un poco de lastre.

¿He dicho ascético?, no tampoco hay para tanto, llevo un par de semanas en el trajín y uno empieza a ver algún que otro resultado, descubre el “coquetismo” varonil, y alguna prenda que estaba en el fondo, (bastante en el fondo) del armario.

No sé lo que me puede durar esto, porque de vez en cuando me pego el lujo (como a escondidas y no se lo digan a nadie) del clásico bocata de chorizo o de sobrasada, acompañado de mi fiel amiga botella de agua carbonada con sabor a cola. A esto último solo le doy placer una vez a la semana cuando mi frecuencia adictiva a la bebida de la felicidad era casi diaria.


Muchos años han sido los que me has acompañado querida lata de refresco, o botellín con figura de mujer. De todas formas no creo que el hecho de perder un pequeño “adicto” no te suponga un despropósito a la compañía embotelladora con marca registrada… y una vez celebraron unos JJOO (Juegos Olímpicos) en Atlanta y ahora una tal Soledad Daurella Comadrán se ha hecho con las riendas de las plantas, de la embotelladoras, las millones de latas y tantas botellas desde donde sale el sol una hora menos en Canarias hasta la mismísima Alemania.


6 comentarios:

  1. Empiezas muy bien! Para perder 10 kg de grasa en un año (80.000calorías) basta con ingresar cada día 221 calorías menos de las que gastas. Funciona como una cuenta del banco que quieres dejar a cero, tuyamentiendes. Venga, que tú puedes! (Y yo te ayudo en la web, sigue los consejos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PrincesaDel, con lo del banco (y la cuenta) me has dado un nuevo incentivo ;)

      Eliminar
  2. Mí querido terraco:no sabes que todo lo prohibido y lo que engorda es lo que más incita a recaer jajaja.

    Ana te deja un buen consejo y me parece que me voy a apuntarme:))

    Que pases un feliz día hoy es fiesta en medio España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También fue fiesta aquí ... La Asunción de la Virgen no tiene fronteras querida Bertha, y sí lo prohibido es lo que sabe mejor aunque me estoy acostumbrando a no depender de ese americano refresco.

      Eliminar
  3. Yo lo tengo mas fácil, me da igual estar mas o menos gordo (pero para envidia de otros, no lo estoy, jajajaja).
    En cuanto al tanga, pues te confieso que lo he usado en alguna que otra ocasión, aunque eso si, muy pocas, ten en cuenta que yo solo voy a playas nudistas.
    Y sobre el asunto de los refrescos que engordan, me considero un hombre de suerte, no bebo ningún tipo de refrescos, solo agua de Lanjarón... y cerveza....a partes iguales.
    Un abrazo primo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del agua (a secas) es lo que llevo peor; tengo el convencimiento que me estoy volviendo pez y todavía me dicen que he de beber más ...

      Eliminar

Si por algún motivo técnico no pueden publicar comentario, pueden enviarlo a tomaecp@gmail.com y haré lo posible para publicar. Un saludo.